jueves, agosto 31, 2006

Fumar o no fumar ... esa es la cuestion

Si alguien lee esto y fuma, entonces sabe de que va este post. He tratado de dejar el bendito cigarrillo por cinco largos meses. Lo único que he conseguido hasta ahora es dañarme el genio y volver a caer en las garras del tabaquismo. Que mierda!!!

OK. KIKE. QUITADA LA FOTO.

Entiendo que no es nada fácil una vez que tienes una larga adicción de 15 años como en mi caso, pero porque chucha debiera ser tan díficil. Creo que la mejor respuesta me la dió una psicóloga que es medio pana de hace unos años, la Dra. Helena Manosalvas. Según ella, los fumadores empedernidos lo hacemos porque realmente bloqueamos nuestra conciencia con respecto al daño que nos hace el ingresar tantos y tantos metros cúbicos de gas tóxico a nuestro sistema.


Tabaco = Muerte



No importa que nos llegue al correo las fotos de un man que murió a los 33 años (no es Jesucristo, aclaro). Tampoco nos interesa que nos digan que vamos a morir jóvenes antes que nuestros hijos lleguen a la adultez y se puedan valer por si mismos.

Tampoco nos interesa conocer el daño que le causamos a los que nos rodean gracias al humo amargo del pana chimenea. Lo único que nos importa es satisfaceer el obscuro deseo de prender una vez más un buen tabaquito y aspirar las bocanadas de humo mientras observamos las volutas disipándose en el aire.


Pulmones de fumador y de no fumador: Sin palabras



La plena que esa explicación me pareció racional y decidí crear un post de NO AL CIGARRILLO, así cada vez que entre al menos tendré claro lo que va a suceder si no abandono este maldito vicio a tiempo. También creo que no es de interés morboso el colocar imágenes de moribundos cancerosos, pero si en algo puedo aportar a que el mundo tenga menos fumadores tanto mejor.


Reaccionemos, esta huevada nos va a pasar a los que fumamos



Después de todo, son unos empresarios inescrupolosos los que se ganan el billete vendiéndonos el veneno que gustosamente pagamos a diario.


Los únicos que ganan en esta huevada son los empresarios tabacaleros


sábado, agosto 26, 2006

En otros lados si existe la justicia

Cuantas veces nos hemos preguntado si de verás existe la justicia humana en alguna parte del mundo? Pues, gracias a Dios, parece que aunque en Ecuador ni por casualidad se lleva a la cárcel a tanto banquero timador, político pillo y delincuentes consuetudinarios de baja ralea, en realidad si existen paìses donde la Administración de Justicia funciona de manera eficaz, y no existen dioses ni niños dorados a los que no se les pueda lanzar el guante.

Individuos como este valiente juez hacen que a uno le vuelva la fé al alma.



Concretamente, el caso Malaya. Que bestia! Muchos de nosotros recordamos cuando años atrás Isabel Pantoja, en ese época una hembra rebuena, se casó con el famoso matareses conocido como Paquirri. Toda España y gran parte de Latinoamérica suspiro absurdamente al observar la fastuosidad obscena de una ceremonia excesiva en pompa.

Ni que decir que la pareja salió beneficiada por la propaganda de los medios de escándalo y la carrera de Pantoja y de Paquirri alcanzó los niveles de popularidad de otros talentos españoles con mejor trayectoria en ese momento.

Aunque fue un hecho trágico la muerte de Paquirri, fue esperable hasta cierto punto, porque no puede haber actividad más deshonrosa, denigrante y absurda que la del torero. No tiene nada de deportivo, ni mucho menos de espectacular someter a un pobre animal a la tortura sistemática y posterior asesinato en nombre de la sed de sangre de las masas. No puede haber una expresión más deplorable de anticultura y barbarie que la fiesta brava. Fue de cierta manera un hecho inevitable.

Esta es la forma más absurda de arriesgar la vida



El punto es que a partir de ese momento, la "diva" ya no contaba sólo con la popularidad que le proporcionaban sus éxitos musicales, sino también supo capitalizar la pena compartida del público de habla hispana a causa de su prematura viudez. En adelante le acompañó el estigma de la "viuda de España".

Ese día España entera lloraba y nació el mito que luego aprovechó vilmente esta loba disfrazada



Pero esta "pobre mujer" en realidad no era la doncella indefensa y sufrida que pintaron los medios. No bien había pasado la muerte de su esposo, esta mujer les negó todo derecho a los bienes del extinto a los hijos mayores de Paquirri provenientes de su primer matrimonio. Y sabe Dios que tenían todo el derecho del mundo a recibir lo que por la ley y por la gracia les correspondía, pero que va, esta mujer llena de miseria moral se cagó en la tapa del piano y no les dió ni un trozo del mazo.

Años después cuando su mejor amiga, Encarna Sánchez, su mentora, su consejera, la que desde la radio había dado todo por ella, agonizaba víctima del cáncer, esta perra sin corazón se negó a prestarle el simple consuelo que de los amigos puede recibir un moribundo condenado a muerte, demostrando su total insensibilidad a la condición humana y que además de todo como amiga vale cuatro containers de verga.

Y es que esta cojuda siempre se ha creído la mejor cantante de la historia española, desconociendo la intensa trayectoria de Lola Flores, Rocío Durcal, Rocío Jurado, entre otras más, que al margen de los gustos musicales hay que reconocerles que siempre dieron lo mejor de sí en sus extensas carreras artísticas. En otras palabras, se sacaron la chucha para que la gente aún hoy las reconozca y las estime.

Pero dicen que el tiempo te da la razón o te la quita, y que además no existe la impunidad y que todo se paga de una u otra forma y esta mutación de diva va a recibir finalmente lo que merece.

Hace un tiempo la operación Malaya en España descubrió toda una suerte de atrocidades, abusos, latrocinios, prevaricatos, malversación y cohecho, OSEA, vil y vulgar ROBO cometido por Julián Muñoz, el nuevo marido de esta mujercita, ex-Alcalde de Marbella. Solo son algo más de cien cargos que van a mandar a este muérgano por 18 AÑOS a la cárcel.

Bonnie y Clyde pensaron que la fama los salvaría del brazo de la Ley



Cuantos años estuvo Antonio Hanna Musse en la cárcel? Ni uno solo, porque desde que fue condenado básicamente por el negociado del más grande elefante blanco de la ciudad de Guayaquil (Planta Procesadora de Basura), se declaró enfermo y pasó casi todo el tiempo en la Clínica. Claro está que en nuestra sociedad en donde se premia socialmente la viveza y el hurto descarado se premió a ese individuo con la conducción de un programa en como no podría ser de otra manera: CANAL 10. Se acuerdan de ecuatorianísima? Claro, ecuatorianísima la costumbre de robar a manos llenas y pasado un par de años aqui no sucedió nada y celebremos al hijueputa ladrón por lo "inteligente" que fue para usurpar lo que es de todos.

Y ni hablar del loco hitleriano de Bucaram, de la "ñaña bruta" Elsa, de Soria Lamán, del nerd "Mahuad", del enano amarrador de Fabiolo, de los gemelos del peculado Plaza Verduga, de los nietecitos de Sixto y de tantos hijos de perra que se han enriquecido a costa de todos nosotros que se le hemos permitido.

Es increìble que hijos de puta como este queden en libertad y el que se roba una gallina pague cana.



Menos mal, según parece en España, si bien no es perfecta, la justicia funciona mejor que en Latinoamérica, y ya se está investigando el grado de vinculación con los delitos que tiene la Pantoja y con toda seguridad, sea la "Viuda de España" o lo que chucha sea le va a tocar hacer maletas rumbo a "Canadá" por algunos años cuando le comprueben su participación directa, la cual ya es vox-populi en tierras peninsulares.

Ojalá así fuera nuestro Ecuador

domingo, agosto 20, 2006

Conspiraciones

Alguien me dijo una vez que la película Matrix tiene un transfondo oculto y cuando me contó de que se trataba sinceramente estallé en risas. El problema conmigo es que soy demasiado excéptico como para aceptar algo que no tiene pruebas y mando al tacho cuanta teoría de conspiración me llegue a los oídos o a los ojos en su defecto.

No obstante y pese a mi total falta de tacto que logró afectar seriamente la relación de amistad con mi gran pana el "Charro", debo reconocer que algo caló hondo en mi mentalidad y poco a poco he ido hilvanando una pequeña explicación medianamente racional a una serie de hechos aparentemente inconexos y a primera vista absurdos.

Debo agregar que nunca pedí, ni pediré disculpas a este pana, porque aún considero que uno no puede ir por el mundo afirmando huevadas que escuchó en un cabaretucho de la zona rosa o en otro lugar similar.

Pero lo importante es que según mi amigo la película Matrix no tiene importancia por presentar una utopía tecnológica, sino más bien por la simbología que utiliza. Me indicaba que la iconografía e incluso el nombre de los personajes sugiere que es un canto masónico. Esas no fueron sus palabras, pero para que reproducir la media hora de disparates que me dijo.

Fue esa pendejada lo que me llevó a cranear y desmpolvar mi literatura acerca de los francmasones. Y encontré detalles que me dejaron perplejo y que resumo a continuación:

Antes de que me juzguen lean esto

1.- The Architect: El arquitecto en la película es el hilo conductor de esa realidad virtual computarizada. En la masonería a Dios se le llama El Gran Arquitecto del Universo.

2.- Neo: Quien haya tomado dos horas de clase de latín sabe que Neo significa NUEVO. Según mi pana hace referencia al Nuevo Orden Mundial masonico o Illuminati, pero no lo creo. Creo que hace referencia exacta a una nueva estirpe como lo representa la película.

3.- The Oracle: Por si acaso, no es la Base de Datos, pero es como en los mitos de la Antigüedad, el Oráculo de Delphi era el templo donde una especie de sacerdotisa conocía lo pasado, el presente y el futuro y todos los semidioses y mortales iban a consultar lo que debían hacer. Entre los masones no hay un oráculo precisamente, pero ellos utilizan según lo que leí algo similar, pero los autores no precisan de que se trata. Pueden consultar lo siguiente

4.- Trinity: Sabemos por la formación católica que es la Trinidad. Lo que no sabemos es que la trinidad no se limita a jehová, Jesús y el Espíritu Santo, también se menciona la trinidad entre los masones. "Father Time, the Celestial Virgin, the Serpent" esa es una de las iconografías masónicas, y otras descritas por Albert Pike. Se puede consultar en un website masónico

5.- Todo la historia: The Matrix es una verdadera historia de conspiración, un tanto absurda porque las computadoras a no ser que sean programadas de manera defectuosa no van a reducir a escombros la sociedad humana. Claro está si se aplica algo de lo que Asimov llamaba las Leyes de la Robótica en sus libros de ciencia ficción. Pero por absurda que parezca, solo basta analizar un par de cosas para darnos cuenta de que hay ciertos detalles que no se pueden escapar a nuestra objetividad.

Por ejemplo, porque el símbolo del billete de un dólar dice "Novus Ordum Seculorem" o "Nuevo Orden Secular", ergo, Nuevo Orden de los Siglos? ó NUEVO ORDEN MUNDIAL. Antes de continuar debo aclarar que no voy a derivar en las payasadas anacrónicas y paranoicas de David Icke, a quien considero que si existen los lagartoides deberían buscarlo para que de un mordisco le arranquen las pelotas y con otros dos le corten las manos para que deje de poner basura en papel masivo. Estamos a salvo de esas insensateces que escribe ese pendejo, que seguramente son el resultado de tantas historias truchas que le contaba su abuela pueblerina antes de mandarlo a dormir cuando era apenas un mocoso malcriado.

Pero retomando lo del billete verde, también tiene una pirámide truncada que dicen los especialistas es el símbolo de los Illuminati, que no son en si otra cosa que un grupúsculo de Masones de alto rango. Dicen que gente como Franklyn, Lord Byron, Newton e incluso Da Vinci andaban por esa zona. Es que está pirámide resplandeciente da la primera impresión de iluminar. También sugiere que en el tope está el ojo que todo lo ve (no es el ojo de chancho, vulgares) y que por supuesto es el símbolo universal del conocimiento. Osea, los que están arriba lo están porque son iluminados y porque lo conocen todo. Es un poco díficil de tragar esa idea, pero pensemos por un momento que haya gente que se considere a si misma Illuminados y que están organizados de manera secreta a nivel mundial. No creo en las coincidencias a tal nivel de precisión

Si ya sabemos con cierto nivel de precisión que gente como Franklyn, Roosevelt, Edgar J. Hoover y otros gringos eran masones, y que los Illuminatti derivan de la masonería de rito escosés, entonces si se puede decir que es probable que esa gente haya sido Illuminatti, sobre todo si se tiene en cuenta que estuvieron muy relacionados con políticos en Francia, en Gran Bretaña y en el resto del mundo occidental.

Siguiendo con esta lógica matemática barata, esto implica que los Illuminati podrían ser siempre la gente que detenta el poder mundial. ¿Que, no?. Fueron gente como Franklin quienes cambiaron el panorama político mundial de ese entonces. Fue gente como Leonardo los que destruyeron los cimientos culturales de la Edad Media. Fue gente como Roosevelt la que decidió el curso final de la Segunda Guerra Mundial y con ello la repartición geopolítica bipolar que dio paso a la Guerra Fría y la historia del mundo en la segunda mitad del siglo XX.

Entonces, es probable que si sea verdad que estos Illuminati hayan influenciado de manera decisiva la historia del mundo desde hace muchas épocas. Los cuatro enigmas que hay que resolver son:

1.- DESDE CUANDO OPERAN
2.- COMO OPERAN
3.- QUIENES REALMENTE SON
4.- QUE PERSIGUEN

Para las segunda interrogante no me siento capacitado ni para especular.

En cuanto a desde cuando operan, según los especialistas, empezaron con la masonería y quizás un poco antes. Siguiendo la línea de pensamiento y conclusión de los autores Richard Baigent et al, en el libro "The Holy Grail and the Holy Blood", podrìamos resumirlo así en orden temporal descendente:

Skulls & Bones Priorato de Sión Illuminati
RosaCrucismo Priorato de Sión Illuminati
FrancMasonería Priorato de Sión Illuminati
Orden de los Templarios Priorato de Sión
Esenios
Antigua Alejandría
Egipcios
Atlántida
??????????

Parece algo grotesco, y me he saltado todo el trabajo periodístico de los antes citados, pero es que he querido ver de manera gráfica lo esencial sin ponerme en los zapatos del "merovingio andante".

Hay algo que comparten todas estas sociedades y su caracter de herméticas, es decir los de afuera no saben lo que sucede dentro. Es interesante citar a los periodistas indicando que el priorato de Sión (si alguna vez existió) iba a la par con los Templarios hasta que hubo un hecho trascendental en la historia de las sociedad secretas, la Tala del Olmo.

A partir de allí se puede observar dos corrientes pronunciadas, la Illuminati y la no Illuminati. No podría decir cual es la buena y cual es la mala, pero creo que no hay buenos, ni malos.

De alli en adelante, cada corriente ha influenciado de una u otra manera el curso de la historia mundial. Bolívar y San Martín en el caso de nuestra esfera regional geopolítica. Washington, Churchill y otros en el hemisferio norte. Falta por confirmar en Oriente cual es la organización paralela, pero es casi seguro que algo similar existiría en caso de que en Occidente estas organizaciones hayan tenido vida.

Sin entrar en polémica de si Cristo tuvo o tiene descendencia, si quiero acotar un hecho básico que se le escapa a la vista de todo cristiano, debido a nuestra formación católica. Cuando estuve en Europa hace algunos años ya, conocí gente judía y una vez conversabamos con uno de esos ñatos de la diferencia tan pequeña entre las dos religiones y que el cristianismo es una derivación del judaísmo, y el nos contó algo que en principio me pareció nimio, pero que después durante años retumbó en mi cabeza. Me decía que aún hoy en el judaísmo ortodoxo es prohibido nombrar como rabí a un hombre soltero (obviamente porque se pretende que un gay no sea maestro de la ley). Resulta que en los evangelios canónicos de todas las religiones cristianas a Jesús se lo llama RABI. Otro hecho que no dejó de provocar una reacción de mi parte fue lo que me comentaba que hace muchos años en las jurisdicciones hebreas era prohibido so pena de muerte por apedreamiento el que una mujer saliera por un camino sin la compañía de su esposo, padre o hermano. Y que si una mujer seguía por doquier a un hombre soltero era declarada impía y la mataban a piedra limpia. Y si se dan cuenta de lo que dice la Biblia, había mujeres que seguían a Jesús además de su madre, entre esas la que figura siempre es María Magdalena. Alguien se ha preguntado porque fue María Magdalena la primera a la que Jesús se presentó, incluso antes que a su madre y a sus discípulos? Será porque si yo muriera y pudiera regresar a la primera persona que quisiera ver (si aún no tuviera hijos) sería a mi propia esposa?

Pero dejando aparte esa discusión, que hasta en Discovery Channel ha salido, es el pórque y no la circunstancia lo que interesa. Que hacía especial a Jesús, porque se ha ocultado su descendencia si la tuvo? Lo que hacia especial a Jesús era el hecho de ser un príncipe descendiente de la casa de David, es decir de la tribu de Judah, de esa precisa tribu a la que la Biblia afirma que Dios le aseguró la heredad de la Tierra Prometida, en teoría la moderna Palestina.

Es decir, se pretendía nombrar un Mesiah, que no significa tanto Salvador, como Conductor, Guía, Maestro y Rey. Se acuerdan de la época de los jueces hebreos, algo así pero con la característica de ser Emperador y de SANGRE DIVINA. No porque sea hijo carnal de Dios, sino porque había sido bendecida.

Ahora si voy a lo que indican mis teorías de conspiración. Parece ser que en algún punto de la historia, los judíos empezaron a gobernar económicamente las finanzas, la industria y hasta los negocios turbios en el mundo. Si no es así, veamos quienes son los verdaderos dueños de la banca neoyorquina, de los negocios de juego, prostitución, distribución de estupefacientes, ocio, industria fílmica, etc, del mundo actual. Siempre están detrás de eso y se sabe que mantienen interconexiones entre si en diferente partes del mundo.

Parece ser además que la Tierra prometida no se limita a la Canaan de esos tiempos. Mas bien parece que hace referencia a la Tierra como planeta. Osea a la dominación total del Globo. Y eso no es tan absurdo como suena. El billete de dólar, las ansias imperialistas americanas, la OTAN apoyando a Israel, EEUU invadiendo los países enemigos más fuertes del Estado de Israel, etc.

Ahora viene la respuesta a la interrogante de quienes realmente son. Son judìos. Si, se que suena antisemita o antisionista, pero por algo los alemanes los odiaban tanto. Por algo, esa gente de las sociedades secretas como la Thule alemana intentó exterminarlos, porque consideraba un peligro para Europa que los judíos continuen con sus planes.

Su verdadero propósito ya está revelado y es la dominación mundial (si tiene probabilidad de ser real lo que he mencionado previamente). Pero el porque? Eso no lo se, ni me atrevo a especular, so pena de derivar en las tonterías de Icke.

Dejo a su libre albedrío su opinión sobre esto.

jueves, agosto 17, 2006

La metrovía


Se acabó tu huevada, chófer hijo de puta



Han dado un paseo por la metrovía últimamente? Yo ya me trepé en esa huevada. Que hijueputa, que incómodo que es viajar en esa nota.

Además que hay que entrar prácticamente a empellones, el dichoso bus es tan estrecho que los gordos prácticamente tiene prohibido el acceso.

Tuve tanta mala suerte que cuando iba parado y esa mierda estaba repleta, llegamos a una estación donde a todos los CDVs se les ocurrió bajar en el mismo sitio y luego de soportar el martirio de los empujones y los carajazos gratuitos por no dejar bajar rápido a tanto soplador, resulta que medio Guayaquil se trepó en el maldito bus y me obligaron a irme al fondo de esa huevada donde realmente la sensación de asfixia y de claustrofobia se hizo insoportable.


Ojala el bus fuera tan amplio como la estación



Al fin logré salir de esa porquería en la última estación en el centro y las palabras no me alcanzan para describir lo agradecido que me sentía. No con el alcalde por implementar este "eficiente" servicio de transporte, sino con Dios por haberme permitido bajar con vida de esa lata de sardinas que llaman metrovía.

En el trayecto no obstante recuerdo que pude ver algunos imbéciles que sin tomar en consideración que las vías de ese aparato son de uso exclusivo de la metrovía, hacían maromas y cabriolas en el carril y como siempre la viveza criolla imperaba.

Dos recomendaciones para el Alcalde, primero que tal si considera ampliar el número y frecuencia de las unidades de la Metrovía y segundo, podría adquirir buses de dos pisos que permitan alojar más pasajeros, al menos en las horas pico. También sería bueno que se deje de pendejadas y recuerde que el clima de Guayaquil no permite llevar un bus tan incómodo sin acondicionador de aire, por favor, don Jaime, trepe usted en uno de esos buses y se dará cuenta que mis recomendaciones no tienen nada de absurdas.

Lo que si resulta realmente positivo es que comentaba en mi post de junio, por fin, esa mala raza de subhumanos, incultos, agresivos e ignorantes, llamados a si mismos chóferes de buseta entró en vías de extinción. Ahora si quiero verlos tratar mal a la gente, malparidos.


No más vallenatos, ni cavernícolas al volante.

martes, agosto 15, 2006

BARCELONA el papá del fútbol ecuatoriano

Hablando del tema fútbol (como nunca) he decidido hacer un alto y dedicarle una grata MANDADA A LA VERGA a todos los sufridores hijos de puta Enemigos de BARCELONA, mi equipo, el único que ha sabido ser grande hasta en sus peores momentos, chuchas de su madre.



Este año seremos campeones, pero siempre hemos sido los mejores



Especialmente a los dementes descerebrados que andan diciendo por ahí que llegar al primer puesto no significa nada y que con toda seguridad Barcelona se cae en la siguiente fecha o en la que viene y pierde la punta.




Mausoleo de la mediocridad futbolística


Eso es ser un malnacido, adorador del Dios del Huevo, porque mierda no pueden ser felices cuando sus mediocriades de equipo ganan un campeonato, sino que tienen que ir a visitarnos a nosotros, la fiel hinchada amarilla que además de tener que soportar el dolor de no ver campeón al equipo por casi una década, también tenemos que aguantar a una gavilla de sufridores recalcándonos a cada momento que Barcelona tiene 8 temporadas sin campeonato. Que chucha les importa a ustedes!!! ¿Qué no pueden disfrutar de ganar una Copa sin pasar jodiendo la vida al que no la gana?



A algunos la suerte se les está acabando


Pero escuchen bien, larga fila de enanitos mentales con pretensiones de grandeza, se les acabó la pendejada. Ya regresó PAPA BARCELONA, porque en 8 años sin Copa, todavía no nos pueden SUPERAR, giles.



Estos "muchachitos" les dieron en la trompa a los enfermos que aseguraban que no daban la talla


Pregunten a un colombiano, a un español, a un argentino o a un brasileño si ha escuchado de algún equipo de fútbol ecuatoriano, puede tener dos respuestas: ¿Que chucha es Ecuador? o ¿Que, Barcelona no es el único equipo de primera división en Ecuador?



Así les quedó la jeta a los que sabemos, cuando Barcelona volvió a la punta.


Eso, aunque den alaridos de furia, NO LO HAN PODIDO CAMBIAR, esa es la realidad. O no sigue siendo el equipo que más estadios llena (ojo, 45000 en el Monumental en la última fecha), si de Barcelona viven unos equipos comemierda que le hacen la contra siempre en la Ecuatoriana de Fútbol. El IDOLO es UNICAMENTE BARCELONA.


Da pena ver donde juegan estos sufridores emelecistas


Ahora que me he desquitado de tantos años de soportar en silencio sus burlas, les dedico a todos ustedes SUFRIDORES, AMARGADOS y PATETICOS seres amantes de la mediocridad futbolística este pequeño regalito para que se lo guarden en el cortachifle.



La cura para todas sus amarguras, sufridores hijos de puta
Loading...