lunes, febrero 05, 2007

Nuevo capítulo del Blog Auténtico Ecuatoriano

Estimados lectores:

A partir del día de hoy se inicia un nuevo capítulo en el blog Auténtico Ecuatoriano. 

Como ustedes conocen, con el apoyo de ustedes gané en los Premios Erebe en la categoría Opinión.  No hablaré mucho de la enorme fanaticada que se puso en mi contra, ni de la corriente negativa que esto generó y mucho menos de las expresiones tan originales vertidas en un libelo humorístico, que pretendiendo zaherir, no lograron el cometimiento de sus despreciables fines.  Finalmente, como dice Byrongio, ningún blog es bueno o es malo, y como decía Tijerón (que en paz descanse) siempre se termina eligiendo al favorito, lo cual no significa que forzosamente es el mejor para los criterios de todos.  En fin, todo el tema de la premiación ya pasó.  Asumo.

Como resultado de haber ganado (cuando doloroso debe ser para mis detractores el leer esta línea) y haber aceptado el premio (seguramente leer lo anterior provocará la ablación mental de un forajido bloguero), obtuve durante un año un dominio y un espacio de hosting para el blog.  Es por ello y sin más preámbulos que procedo a anunciar oficialmente la nueva dirección del blog: 

¡Auténtico Ecuatoriano, La Aventura Máxima de Vivir en Ecuador!


No habia anunciado esto antes, porque he estado pensando y mucho en que voy a hacer con mi blog original.  Alguien me sugirió que acceda al panel de Blogger y ponga Eliminar.  Pero luego de profundas cavilaciones y de ideas fantásticas rápidamente desechadas, el Directorio de Auténtico Ecuatoriano ha decidido lo siguiente:

1.- La nueva dirección será destinada básicamente (pero no exclusivamente) a cuatro categorías de las actuales. Me refiero a política internacional, política nacional, Santhros Academy of Blogging Arts y Opinión.   Se va a añadir dos nuevas categorías, las cuales serían Tecnología en Ecuador y Ecuador en el Mundo.

2.- El viejo blog, aquel que ustedes conocen y frecuentan, la vieja casa SE MANTIENE.  Y se va a mantener de manera activa.  De hecho, aquí van a venir todos los posts de todas las categorías y seguiré dándole vida, al menos por un tiempo.  Luego veremos.

3.- Mi seudónimo (Santhros ibn Shinu) se mantiene a través de los dos blogs.  Aunque muchos de ustedes me conocen en persona y otros por referencia y ya conocen mi verdadero nombre, prefiero conservar el seudónimo.  No, Mr. Starr, no voy a publicar con mi nombre verdadero.  No, todavía.

4.- Con el propósito de mantener el nivel de blogueo y superarlo, y debido a las limitaciones de tiempo; el equipo de Auténtico Ecuatoriano ha decidido en Asamblea General (una pequeña tertulia en la que participaron el "Che" Touma Dree y su servidor) el convocar a la participación de dos contribuyentes más, sobre todo tomando en consideración que el Dr. Konch tiene cuando mucho dos meses más en Ecuador y luego de ello abandona el blog.

5.- En virtud de lo expuesto en el punto 4, la Asamblea General del Blog y por su digno intermedio la Santhros Academy of Blogging Arts hace una convocatoria pública a los interesados en escribir dentro del blog Auténtico Ecuatoriano ( http://www.autenticoecuatoriano.com) para que envíen su solicitud por correo electrónico (cadcompsa@gmail.com) o dejando su respectivo mensaje en la cajita de comentarios.  Los requisitos son los siguientes:

- Ser ecuatoriano de nacimiento, por naturalización, de padres ecuatorianos o residir de forma permanente en cualquiera de los más de 250000 Km2 de lo que se llama Ecuador.

- Haber cumplido la mayoría de edad.

- Buena ortografía.

- Estar dispuesto a cumplir con un pequeño reglamento interno del blog que será publicado en la sección de enlaces próximamente.

- Es preferible (pero no indispensable) que tenga un blog personal o si es comentarista en otros blogs hacerlo saber.

- Es preferible que tenga conocimientos sólidos en un área específica, por ejemplo, medicina, tecnología, política, historia, música, literatura, periodismo, etc.  Repito, no es indispensable.


Y habiendo expuesto esto, me despido temporalmente de ustedes, pidiéndoles un gran favor.  Si conocen de un buen template para el blog nuevo, hagánmelo saber por favor.  Asimismo son bienvenidas las sugerencias con respecto a la piel del nuevo blog.


Saludos cordiales,

Santhros ibn Shinu

No hay comentarios.: