jueves, mayo 26, 2011

Luis Noboa candidato de PrimeroBarcelona indica que no necesita el apoyo de Maruri

Acabo de leer los artículos de Prensa según los cuales, Luis Noboa rechaza el apoyo de Eduardo Maruri a su candidatura. Como siempre trata por todos los medios de relacionarlo con la candidatura de José Herrera, como si los socios de BSC fuéramos tan estúpidos como para no sumar un dos más dos, y distinguir la realidad.

Socios, no coman cuentos. Herrera podrá ser parte del Directorio de Pocho, pero el otro fue el segundo del Directorio de Maruri. Herrera llegó hace unos meses a la vida institucional de BSC, Noboa tiene años depredando a Barcelona.

¿Qué va a sacar a la luz lo que pasó en la Administración de Maruri? Osea que se va a hundir él, a Toño y a todo ese directorio que nuevamente lo va a acompañar?

Ya usemos la cabeza, para eso somos socios, para preservar el bienestar del Club, no para que nos dejemos engañar por un tipo que ya tuvo su oportunidad, y lo que hizo fue sobre-endeudar a Barcelona.

¿Porqué no explica porque razón cobró con intereses el dinero que le prestó al Club?

¿Porqué nadie razona y se da cuenta que Luis Noboa cometió un delito de usura en esa operación, además de todas las incorrecciones que ya conocemos?

¿Porqué razón los que piden Auditoría no se enteran de que las Auditorías ya existen y que cualquier socio puede solicitar una copia?

Las Auditorías sólo dicen lo que encontraron en los libros de Contabilidad, NO HAY SOPORTES, es decir, se sabe cuanto se gastó, pero no hay papeles que justifiquen. Para que me entiendan, la Auditoría no va a sacar nada nuevo, porque no hay papeles. Lo que hay que hacer es solicitar a Maruri - YA - que comparezca como responsable.

Y también a Noboa, porque era el VicePresidente, o que creen, que Luis Noboa no tiene responsabilidad en esto?

La tiene, y todo el Directorio de MARURI, que es el mismo Directorio de Noboa, pero no es necesariamente el mismo Directorio de Alfonso Harb. ¿Acaso Luis Noboa desmintió que estén todos los que mencionaba Maruri en el Directorio? No, lo que Luis Noboa dijo fue que no necesitaba el apoyo de Maruri, que Maruri era el Jefe de Campaña de Herrera.

¿Y qué, sólo Maruri era el Directorio?



Si gana Luis Noboa, Barcelona pasa a ser EL DIRECTORIO DE MARURI, PERO SIN MARURI. ¿Eso es lo que quieren los socios para el BSC?

Analicemos bien ese tema. Si alguien dice que el Directorio fue lo de menos, que Maruri era la cabeza y que era el único responsable (moral, porque legalmente son todos), entonces, estamos hablando de un Directorio compuesto por títeres, ineptos que son incapaces de levantar una mano en contra de lo que diga Eduardo Maruri. Si seguimos en esa misma línea, entonces Noboa también fue un títere de Eduardo Maruri, que lo envolvió con su labia y lo engañó para que ponga su dinero, para después hasta expulsarlo del CLub por armar polémica solicitando su turno de ser PResidente.

Si alguien, por otro lado, me dice que Maruri era el líder, pero las decisiones las tomó el Directorio,entonces Luis Noboa y su equipo de trabajo valieron (y valen, porque Maruri indica que van los mismos y Noboa no lo desmiente) es tuza. Son responsables, como mínimo encubridores y quizá hasta cómplices de la debacle actual de Barcelona. Luis Noboa, también, señores socios. Es por simple lógica, si todo el Directorio responde por el Club, el VicePresidente va inmediatamente debajo de Maruri (o en un abrazo de la pasión) en la lista de los responsables (o culpables, si se lo quiere ver así).

Piénsenlo bien. El odio no puede cegar la razón, si no te gusta Herrera, lo entiendo, pero es impensable el aceptar que lo mejor es Noboa.

No hay comentarios.: