viernes, marzo 23, 2012

Y marcha, y marcha, marcha, marcha, marcha

Si me dieran un dólar por cada vez en la que escucho alguna estupidez, seguramente me comprara una mansión por semana.

¡Dios! ¿Porqué tantos de mis compatriotas son unos acémilas?

Por ahi acabo de leer que los Gobiernistas opinan que la marcha de la oposición fue un rotundo fracaso, que más gente se reúne en la Plaza para ver los espectáculos de cómicos. Y los Opositores opinan que fue una gran marcha masiva, y que el Gobierno está viendo "la vela verde".

Me pregunto: ¿no se cansan de ser títeres? ¿no se les ha ocurrido que la suma de los esfuerzos individuales dan fruto y es el primer paso para salir de esta triste realidad?

Nuestra cosmovisión nos marca y nos afecta. Somos lo que pensamos y sentimos, y nuestro ambiente es el reflejo de esa visión. Nadie hace nada más que hablar pavadas y repetir las mismas sandeces de toda la vida.

Ya boten ese cassette, dedíquense a otra cosa. Dejen de defender a Correa, Nebot, Vera y otras ratas. Ninguno de esos amerita que los defiendan, ni mucho menos. Dejen de ponerle etiquetas a las personas, que una sola característica no define a un ser. APRENDAN, TRABAJEN, AHORREN, DISFRUTEN, pónganse metas personales, cúmplanlas, denle objetivos a su vida, fabriquen su propia visión y conviertan todo eso en una misión personal.

Es la única manera de salir del bache, siendo éxitosos. El éxito no depende exclusivamente del dinero, pero este último suele acompañar al éxito, y no necesariamente en grandes cantidades.

Basta ya de marchas por la paz, por la guerra, por la vida, por el agua, ¡¡¡POR LA GRAN PUGTA!!! En lugar de marchar al son que te pone un "líder", conviértete en el amo y señor de tu propia vida, en el comandante general de tus pensamientos y en el organismo rector de tu destino. Sólo así, cuando cada uno de nosotros aprendamos nuestro verdadero papel en la vida y la sociedad, TODO VA A MEJORAR.

2 comentarios:

reformas dijo...

es cierto!! yo un céntimo pidiera! seria millonario!

masajes dijo...

bueno aunque la verdad es esta! todos somos ignorantes lo que pasa que no todos ignoramos la misma cosa!!