Pero, y ¿que hay de Twitter? Mucho que decir, y con chorros de diarrea a mayor presión dinámica. Con una posibilidad superior de anonimato, el "tuity" - como leía nombrar a esa herramienta a alguien que no sirve sino para las estadísticas - es sin duda alguna la fábrica más grande de estupideces humanas. Es prácticamente la versión electrónica de la Isla del Dr. Moreau.
Ay, es que estos aldeanos son... Son una mierda, y no es culpa del papel el tener que aguantar que le pongan mierda encima, así tampoco es la herramienta la que está mal, sino el Neanderthal que la sub-utiliza y que comparte sus orgásmicas visiones de la vida, es decir, futilidades y fatuidades, contenido ligero para mentes que tienen reducida capacidad de procesamiento.
Extraño mucho la época de los blogs. Cuando este espacio y otros eran un hervidero de opiniones y - de vez en cuando - uno que otro argumento. Y no es que hubiesen menos animales humanos en aquellas épocas, solo que no tenían el "BB" o el "android" y el "dola para el Interne" y gracias a ello, no saturaban de basura el cyberespacio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario