domingo, agosto 20, 2006

Conspiraciones

Alguien me dijo una vez que la película Matrix tiene un transfondo oculto y cuando me contó de que se trataba sinceramente estallé en risas. El problema conmigo es que soy demasiado excéptico como para aceptar algo que no tiene pruebas y mando al tacho cuanta teoría de conspiración me llegue a los oídos o a los ojos en su defecto.

No obstante y pese a mi total falta de tacto que logró afectar seriamente la relación de amistad con mi gran pana el "Charro", debo reconocer que algo caló hondo en mi mentalidad y poco a poco he ido hilvanando una pequeña explicación medianamente racional a una serie de hechos aparentemente inconexos y a primera vista absurdos.

Debo agregar que nunca pedí, ni pediré disculpas a este pana, porque aún considero que uno no puede ir por el mundo afirmando huevadas que escuchó en un cabaretucho de la zona rosa o en otro lugar similar.

Pero lo importante es que según mi amigo la película Matrix no tiene importancia por presentar una utopía tecnológica, sino más bien por la simbología que utiliza. Me indicaba que la iconografía e incluso el nombre de los personajes sugiere que es un canto masónico. Esas no fueron sus palabras, pero para que reproducir la media hora de disparates que me dijo.

Fue esa pendejada lo que me llevó a cranear y desmpolvar mi literatura acerca de los francmasones. Y encontré detalles que me dejaron perplejo y que resumo a continuación:

Antes de que me juzguen lean esto

1.- The Architect: El arquitecto en la película es el hilo conductor de esa realidad virtual computarizada. En la masonería a Dios se le llama El Gran Arquitecto del Universo.

2.- Neo: Quien haya tomado dos horas de clase de latín sabe que Neo significa NUEVO. Según mi pana hace referencia al Nuevo Orden Mundial masonico o Illuminati, pero no lo creo. Creo que hace referencia exacta a una nueva estirpe como lo representa la película.

3.- The Oracle: Por si acaso, no es la Base de Datos, pero es como en los mitos de la Antigüedad, el Oráculo de Delphi era el templo donde una especie de sacerdotisa conocía lo pasado, el presente y el futuro y todos los semidioses y mortales iban a consultar lo que debían hacer. Entre los masones no hay un oráculo precisamente, pero ellos utilizan según lo que leí algo similar, pero los autores no precisan de que se trata. Pueden consultar lo siguiente

4.- Trinity: Sabemos por la formación católica que es la Trinidad. Lo que no sabemos es que la trinidad no se limita a jehová, Jesús y el Espíritu Santo, también se menciona la trinidad entre los masones. "Father Time, the Celestial Virgin, the Serpent" esa es una de las iconografías masónicas, y otras descritas por Albert Pike. Se puede consultar en un website masónico

5.- Todo la historia: The Matrix es una verdadera historia de conspiración, un tanto absurda porque las computadoras a no ser que sean programadas de manera defectuosa no van a reducir a escombros la sociedad humana. Claro está si se aplica algo de lo que Asimov llamaba las Leyes de la Robótica en sus libros de ciencia ficción. Pero por absurda que parezca, solo basta analizar un par de cosas para darnos cuenta de que hay ciertos detalles que no se pueden escapar a nuestra objetividad.

Por ejemplo, porque el símbolo del billete de un dólar dice "Novus Ordum Seculorem" o "Nuevo Orden Secular", ergo, Nuevo Orden de los Siglos? ó NUEVO ORDEN MUNDIAL. Antes de continuar debo aclarar que no voy a derivar en las payasadas anacrónicas y paranoicas de David Icke, a quien considero que si existen los lagartoides deberían buscarlo para que de un mordisco le arranquen las pelotas y con otros dos le corten las manos para que deje de poner basura en papel masivo. Estamos a salvo de esas insensateces que escribe ese pendejo, que seguramente son el resultado de tantas historias truchas que le contaba su abuela pueblerina antes de mandarlo a dormir cuando era apenas un mocoso malcriado.

Pero retomando lo del billete verde, también tiene una pirámide truncada que dicen los especialistas es el símbolo de los Illuminati, que no son en si otra cosa que un grupúsculo de Masones de alto rango. Dicen que gente como Franklyn, Lord Byron, Newton e incluso Da Vinci andaban por esa zona. Es que está pirámide resplandeciente da la primera impresión de iluminar. También sugiere que en el tope está el ojo que todo lo ve (no es el ojo de chancho, vulgares) y que por supuesto es el símbolo universal del conocimiento. Osea, los que están arriba lo están porque son iluminados y porque lo conocen todo. Es un poco díficil de tragar esa idea, pero pensemos por un momento que haya gente que se considere a si misma Illuminados y que están organizados de manera secreta a nivel mundial. No creo en las coincidencias a tal nivel de precisión

Si ya sabemos con cierto nivel de precisión que gente como Franklyn, Roosevelt, Edgar J. Hoover y otros gringos eran masones, y que los Illuminatti derivan de la masonería de rito escosés, entonces si se puede decir que es probable que esa gente haya sido Illuminatti, sobre todo si se tiene en cuenta que estuvieron muy relacionados con políticos en Francia, en Gran Bretaña y en el resto del mundo occidental.

Siguiendo con esta lógica matemática barata, esto implica que los Illuminati podrían ser siempre la gente que detenta el poder mundial. ¿Que, no?. Fueron gente como Franklin quienes cambiaron el panorama político mundial de ese entonces. Fue gente como Leonardo los que destruyeron los cimientos culturales de la Edad Media. Fue gente como Roosevelt la que decidió el curso final de la Segunda Guerra Mundial y con ello la repartición geopolítica bipolar que dio paso a la Guerra Fría y la historia del mundo en la segunda mitad del siglo XX.

Entonces, es probable que si sea verdad que estos Illuminati hayan influenciado de manera decisiva la historia del mundo desde hace muchas épocas. Los cuatro enigmas que hay que resolver son:

1.- DESDE CUANDO OPERAN
2.- COMO OPERAN
3.- QUIENES REALMENTE SON
4.- QUE PERSIGUEN

Para las segunda interrogante no me siento capacitado ni para especular.

En cuanto a desde cuando operan, según los especialistas, empezaron con la masonería y quizás un poco antes. Siguiendo la línea de pensamiento y conclusión de los autores Richard Baigent et al, en el libro "The Holy Grail and the Holy Blood", podrìamos resumirlo así en orden temporal descendente:

Skulls & Bones Priorato de Sión Illuminati
RosaCrucismo Priorato de Sión Illuminati
FrancMasonería Priorato de Sión Illuminati
Orden de los Templarios Priorato de Sión
Esenios
Antigua Alejandría
Egipcios
Atlántida
??????????

Parece algo grotesco, y me he saltado todo el trabajo periodístico de los antes citados, pero es que he querido ver de manera gráfica lo esencial sin ponerme en los zapatos del "merovingio andante".

Hay algo que comparten todas estas sociedades y su caracter de herméticas, es decir los de afuera no saben lo que sucede dentro. Es interesante citar a los periodistas indicando que el priorato de Sión (si alguna vez existió) iba a la par con los Templarios hasta que hubo un hecho trascendental en la historia de las sociedad secretas, la Tala del Olmo.

A partir de allí se puede observar dos corrientes pronunciadas, la Illuminati y la no Illuminati. No podría decir cual es la buena y cual es la mala, pero creo que no hay buenos, ni malos.

De alli en adelante, cada corriente ha influenciado de una u otra manera el curso de la historia mundial. Bolívar y San Martín en el caso de nuestra esfera regional geopolítica. Washington, Churchill y otros en el hemisferio norte. Falta por confirmar en Oriente cual es la organización paralela, pero es casi seguro que algo similar existiría en caso de que en Occidente estas organizaciones hayan tenido vida.

Sin entrar en polémica de si Cristo tuvo o tiene descendencia, si quiero acotar un hecho básico que se le escapa a la vista de todo cristiano, debido a nuestra formación católica. Cuando estuve en Europa hace algunos años ya, conocí gente judía y una vez conversabamos con uno de esos ñatos de la diferencia tan pequeña entre las dos religiones y que el cristianismo es una derivación del judaísmo, y el nos contó algo que en principio me pareció nimio, pero que después durante años retumbó en mi cabeza. Me decía que aún hoy en el judaísmo ortodoxo es prohibido nombrar como rabí a un hombre soltero (obviamente porque se pretende que un gay no sea maestro de la ley). Resulta que en los evangelios canónicos de todas las religiones cristianas a Jesús se lo llama RABI. Otro hecho que no dejó de provocar una reacción de mi parte fue lo que me comentaba que hace muchos años en las jurisdicciones hebreas era prohibido so pena de muerte por apedreamiento el que una mujer saliera por un camino sin la compañía de su esposo, padre o hermano. Y que si una mujer seguía por doquier a un hombre soltero era declarada impía y la mataban a piedra limpia. Y si se dan cuenta de lo que dice la Biblia, había mujeres que seguían a Jesús además de su madre, entre esas la que figura siempre es María Magdalena. Alguien se ha preguntado porque fue María Magdalena la primera a la que Jesús se presentó, incluso antes que a su madre y a sus discípulos? Será porque si yo muriera y pudiera regresar a la primera persona que quisiera ver (si aún no tuviera hijos) sería a mi propia esposa?

Pero dejando aparte esa discusión, que hasta en Discovery Channel ha salido, es el pórque y no la circunstancia lo que interesa. Que hacía especial a Jesús, porque se ha ocultado su descendencia si la tuvo? Lo que hacia especial a Jesús era el hecho de ser un príncipe descendiente de la casa de David, es decir de la tribu de Judah, de esa precisa tribu a la que la Biblia afirma que Dios le aseguró la heredad de la Tierra Prometida, en teoría la moderna Palestina.

Es decir, se pretendía nombrar un Mesiah, que no significa tanto Salvador, como Conductor, Guía, Maestro y Rey. Se acuerdan de la época de los jueces hebreos, algo así pero con la característica de ser Emperador y de SANGRE DIVINA. No porque sea hijo carnal de Dios, sino porque había sido bendecida.

Ahora si voy a lo que indican mis teorías de conspiración. Parece ser que en algún punto de la historia, los judíos empezaron a gobernar económicamente las finanzas, la industria y hasta los negocios turbios en el mundo. Si no es así, veamos quienes son los verdaderos dueños de la banca neoyorquina, de los negocios de juego, prostitución, distribución de estupefacientes, ocio, industria fílmica, etc, del mundo actual. Siempre están detrás de eso y se sabe que mantienen interconexiones entre si en diferente partes del mundo.

Parece ser además que la Tierra prometida no se limita a la Canaan de esos tiempos. Mas bien parece que hace referencia a la Tierra como planeta. Osea a la dominación total del Globo. Y eso no es tan absurdo como suena. El billete de dólar, las ansias imperialistas americanas, la OTAN apoyando a Israel, EEUU invadiendo los países enemigos más fuertes del Estado de Israel, etc.

Ahora viene la respuesta a la interrogante de quienes realmente son. Son judìos. Si, se que suena antisemita o antisionista, pero por algo los alemanes los odiaban tanto. Por algo, esa gente de las sociedades secretas como la Thule alemana intentó exterminarlos, porque consideraba un peligro para Europa que los judíos continuen con sus planes.

Su verdadero propósito ya está revelado y es la dominación mundial (si tiene probabilidad de ser real lo que he mencionado previamente). Pero el porque? Eso no lo se, ni me atrevo a especular, so pena de derivar en las tonterías de Icke.

Dejo a su libre albedrío su opinión sobre esto.

1 comentario:

CAOS dijo...

"La amarga ironía de la suerte ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis sirvan de base para la definición oficial de la judaicidad en el seno del Estado de Israel".

Haïm Cohen


La magia y la brujería asociadas con el Poder político es un fenómeno que ha existido desde las primeras sociedades humanas. Los chamanes siempre fueron la piedra angular de toda comunidad desde los tiempos primitivos, pues su conocimiento de los ciclos y de las fuerzas de la naturaleza marcaba el equilibrio social y económico. No era un líder político, era un guía espiritual y médico sumamente necesario para la supervivencia de toda su comunidad. Pero cuando las sociedades se masificaron por el imperialismo atroz de la civilización “occidental”, dejaron de formar comunidades autónomas en las que el chaman era el guía de la comunidad, el conocimiento social mágico y su equilibrio se disgregó, pronto fueron apareciendo pseudos-conocimientos que implantaron una forma de vida que desequilibra la relación del ser humano con su naturaleza. Durante siglos el conocimiento mágico fue extirpado de la psiquis por la civilización occidental y reemplazado por un absurdo racionalismo materialista impulsado por teorías racistas totalitarias. El chaman fue reemplazado por los “sacerdotes fariseos” que se adueñaron de la verdad, se creyeron embajadores de Dios sobre la tierra e impusieron sus dogmas para manipular la sociedad en su afán de poder, junto con otros “sacerdotes” de esta civilización como los científicos, los académicos intelectualoides, los tecnócratas corruptos, los psiquiatras psicópatas etc. quienes creen saberlo todo, han guiado a esta sociedad enferma a la perdición. El conocimiento mágico pasó entonces al estado de superchería y estos imperialistas lo escondieron y llamaron “ocultismo”.

Así nacen las sociedades secretas en occidente quienes se creen depositarios del “conocimiento” para concretar su afán de Poder político y social. Los templarios de la Edad Media, por ejemplo, fueron los primeros en guardar los conocimientos de la magia sexual y de la alquimia, además de ser los primeros banqueros internacionales e inventores del “cheque”. Adoraban a un único dios llamado Baphomet, el andrógino dios de los alquimistas, y también se infiltraban en todas las instituciones sociales para acaparar Poder. Usando el “secretismo” y la “conspiración” fueron forjando los acontecimientos que cambiaron las estructuras sociales de la época. Ellos devinieron en lo que es ahora la Francmasonería, la famosa sociedad secreta que une magia y Poder socio-político por excelencia. Los ritos masónicos y su simbología marcan la diferencia para su estructura política jerárquica, sus “iniciaciones” son ritos que despiertan la conciencia mágica del “iniciado” usando magia sexual y otro tipo de rituales mágicos para ascender en los grados de su jerarquía. Los Illuminati de Baviera, fundado por el masón, judío y jesuita Adam Weishaupt en 1776, adoptaron las mismas enseñanzas de los masones e incluyeron una agenda política en sus actividades supuestamente filantrópicas, revolucionarias y humanistas. Ellos también usan la magia sexual para sus “iniciaciones” en la escala de grados y se llaman a sí mismos una sociedad “para-masónica”. Los Illuminati fundaron en EE.UU con las mismas raíces la sociedad “para-masónica” llamada Skull and Bones, cuyo símbolo es la bandera del pirata (y esto no es coincidencia ya que todos sus miembros son saqueadores, asesinos y ladrones). Esta constituye la sociedad secreta más poderosa de los últimos tiempos, descendientes directos de los Illuminati y de los masones que forjaron y crearon al monstruoso imperio llamado EE.UU. Esta secta de plutócratas maneja este poderoso país a su interés, lo demuestra las últimas elecciones en EE.UU en las que participaron dos de sus miembros, J.F Kerry y G.W Bush. Cuando ambos fueron interrogados sobre su vinculación con los Skull and Bones, ellos respondieron: “Es un secreto”. Realmente no importaba quien gane las elecciones, los Skull and Bones serían los triunfadores.

Esta sociedad secreta también es llamada “LA ORDEN” y son los más poderosos masones en el mundo, junto al Gran Oriente de Francia, la Logia del Rito Escocés o la Logia masónica-judía B´nai B´rith. Todas estas sectas trabajan conjuntamente en sus proyectos y planes geopolíticos-sociales, están planeando formar un Nuevo Orden Mundial cuyas bases míticas se encuentran en el seno del judaísmo. Pues para estas creencias religiosas su “mesías” vendrá como “Rey del Mundo” al final de los tiempos, por ello han planeado y formado durante siglos un Imperio Mundial para preparar la venida de su “Rey”. Estas creencias, aparentemente inofensivas, son en verdad la base de toda esta “conspiración judía-masónica”. La Logia B´nai B´rith, en la que aceptan solo a masones judíos es tan poderosa como los Skull and Bones, se encuentran en todo el mundo moviendo las piezas del ajedrez político para concretar sus planes de dominación mundial. Ellos son dueños de empresas, finanzas, medios de comunicación, universidades, Ong´s, etc. y se hacen llamar “filántropos” y “miembros constructivos de la sociedad”: un ejército de servidores al Imperio, leales al sistema tecno-industrial de dominación y esclavitud del capitalismo global. Sus teorías racistas y etno-centristas se basan en que los judíos son “el pueblo elegido” por Dios para una misión especial y no importa que se tenga que hacer para realizar sus planes, acorde con el maquiavélico dicho de que “el fin justifica los medios”. Acontecimientos políticos como el fascismo, el nazismo, el comunismo fueron creados y financiados por estas sectas poderosas para realizar sus planes de dominación mundial, así como movimientos pseudos-revolucionarios que aplacaron la ira de la colectividad para que el sistema los absorba y los neutralice. Una serie de traiciones e infamias socio-políticas han forjado este Nuevo Orden Mundial o “globalización” que para el Illuminati Francis Fukuyama, miembro de la Comisión Trilateral, es “el fin de la Historia”.

Los Skull and Bones realizan magia negra para concretar sus planes políticos, lo prueba la exhumación de cadáveres de muchos adversarios del Imperio estadounidense realizado por miembros de esta secta. Muchos investigadores han denunciado que el cráneo del indígena norteamericano Jerónimo se encuentra en la sede de los Skull and Bones en la Universidad de Yale como parafernalia de sus ritos. También se sabe que cortaron las manos del Che Guevara cuando fue asesinado y llevadas hasta Yale por los agentes de la CIA. También han descubierto que el cráneo del ex-presidente de Panamá Omar Torrijos también asesinado por la CIA, se encuentra en la Universidad de Yale, sede de esta cofradía de plutócratas practicantes de magia negra. Los Illuminati de Gabriel López de Rojas llaman traidores a los Illuminati de los Skull and Bones, y sin embargo tienen los mismos ritos de iniciación y los dos abogan por un Nuevo Orden Mundial, es evidente que este pseudo-mago de la masonería española forma parte de la misma conspiración. ¿Por qué Rojas está tan interesado en la izquierda socialista y anarquista y colabora para los medios de comunicación de Cuba, China y Corea del Norte, abogando por la formación de un Nuevo Orden Mundial Socialista? ¿Acaso no sabe que la última Internacional Socialista fue fundada por agentes del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) de los EE.UU que pertenecen a los Skull and Bones?

Cuando Albert Pike (masón fundador del Ku Klux Klan) escribía a Guiseppe Mazzini (masón fundador de la Mafia italiana) sobre el Plan para provocar tres guerras mundiales para consolidar su poder mundial, decía que las diferencias entre el sionismo político y el Islam provocarán una última y definitiva guerra mundial para consolidar al Imperio. Según el Plan estas regiones del planeta se autodestruirán y el resto de naciones serán arrastradas a un cataclismo social no antes visto. Una previsión del patrón del Plan, puede ser que cuando todo parezca perdido y destruido, la China imperial se levantará como el dragón dormido para imponer su Nuevo Orden Mundial socialista, tal como espera López de Rojas; o como van las cosas parece que naciones como Irán, Siria y Corea del Norte responderán con sus arsenales nucleares a cualquier agresión del imperialismo occidental, lo que provocaría una inminente guerra de escala realmente apocalíptica. ¿O será que uno de los objetivos primordiales de “la Orden” es el exterminio de la especie humana?

Aunque “La Orden” use magia negra y otras ignominias para consolidad su poder político, por simple ley de polaridad sabrán que hay toda una inmensa Fuerza opuesta a sus aspiraciones Imperiales y que toda una multitud de gente, dispuesta a liberarse de la esclavitud de este nuevo orden, puede de un soplo aniquilar su poder mundial. El mundo es una bomba de tiempo, las guerras se proliferan en los cinco continentes por la presión imperialista y una cantidad inmensa de protestas por todo el mundo auguran la pronta caída del Imperio. La emancipación de la humanidad y su instintiva lucha por la liberación de la esclavitud social, moral y política de este sistema es más fuerte que cualquier magia negra imperialista.

Loading...