jueves, agosto 31, 2006

Fumar o no fumar ... esa es la cuestion

Si alguien lee esto y fuma, entonces sabe de que va este post. He tratado de dejar el bendito cigarrillo por cinco largos meses. Lo único que he conseguido hasta ahora es dañarme el genio y volver a caer en las garras del tabaquismo. Que mierda!!!

OK. KIKE. QUITADA LA FOTO.

Entiendo que no es nada fácil una vez que tienes una larga adicción de 15 años como en mi caso, pero porque chucha debiera ser tan díficil. Creo que la mejor respuesta me la dió una psicóloga que es medio pana de hace unos años, la Dra. Helena Manosalvas. Según ella, los fumadores empedernidos lo hacemos porque realmente bloqueamos nuestra conciencia con respecto al daño que nos hace el ingresar tantos y tantos metros cúbicos de gas tóxico a nuestro sistema.


Tabaco = Muerte



No importa que nos llegue al correo las fotos de un man que murió a los 33 años (no es Jesucristo, aclaro). Tampoco nos interesa que nos digan que vamos a morir jóvenes antes que nuestros hijos lleguen a la adultez y se puedan valer por si mismos.

Tampoco nos interesa conocer el daño que le causamos a los que nos rodean gracias al humo amargo del pana chimenea. Lo único que nos importa es satisfaceer el obscuro deseo de prender una vez más un buen tabaquito y aspirar las bocanadas de humo mientras observamos las volutas disipándose en el aire.


Pulmones de fumador y de no fumador: Sin palabras



La plena que esa explicación me pareció racional y decidí crear un post de NO AL CIGARRILLO, así cada vez que entre al menos tendré claro lo que va a suceder si no abandono este maldito vicio a tiempo. También creo que no es de interés morboso el colocar imágenes de moribundos cancerosos, pero si en algo puedo aportar a que el mundo tenga menos fumadores tanto mejor.


Reaccionemos, esta huevada nos va a pasar a los que fumamos



Después de todo, son unos empresarios inescrupolosos los que se ganan el billete vendiéndonos el veneno que gustosamente pagamos a diario.


Los únicos que ganan en esta huevada son los empresarios tabacaleros


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGradecería que quitases la imagen que tienes enlazada desde mi blog, o bien la descargases y almacenases por tu cuenta

Santhros ibn Shinu dijo...

Ok, Kike, he buscado como loco cual era la imagen. La voy a sacar el día de mañana, ya es muy tarde y voy a dormir, disculpe por cualquier molestia. Saludos a la bella tierra española.