sábado, septiembre 02, 2006

Viajando al volcán

Lo que pasó el día de hoy si que es para guardarlo en los archivos de la memoria. Entré por pura curiosidad a una de las tanta agencias de viaje apiñadas en el centro de la ciudad. Estoy buscando desde hace tiempo un buen paquete turístico para irme de viaje pero dentro del Ecuador, para conocer algunas zonas del paìs que considero deben ser muy chéveres de visitar.

Esta cascada es una de las maravillas de Ecuador



Me atendió una pelada que estaba mejor que buena, recontra buena (para variar un poco, porque por lo general te atiende una gorda fofa, fea y sin ganas de trabajar), toda una rubia de 1.70m, con una figura de 95-65-95 (más o menos) y tenía un escote powerpoint (de esos que son para presentar todo).

Más o menos así era la pelada que me atendió. Esta pelada es el único volcán que quisiera conocer desde la falda hasta su interior



La pelada me pidió que me sentara (menos mal porque me es díficil disimular la erección que me provocó el ver semejante ejemplar de mujer), me indicó que se llamaba Tatiana y que en que me podía ayudar (ay, si ella supiera en cuantas cosas me puede ayudar).

A esta montaña vale la pena montarla



Le pedí que me enseñara el paquete turístico más solicitado que tuvieran y adivinen que, resulta que lo que más se ha vendido en las últimas semanas es un paquete !Al volcán Tungurahua!. Me le cagué de risa en la cara, cosa que lamento mucho actualmente porque cortó cualquier oportunidad de un futuro encuentro sexual clandestino.

Esto no solo pasa en películas



Salí de la Agencia, todavía entre resuellos y decidí investigar un poco en las agencias vecinas y que creen? Si, los turistas idiotas amantes del morbo siguen siendo mayoría.

Pero es que, pensándolo bien, que chucha esperan encontrar aparte de ver un montón de gente que antes de la erupción era pobre y ahora es miserable y desposeída. Hay que ser un verdadero hijo de puta (y digo uno de verdad, un maldito perro miserable abortado por el culo sangrante de una culebra leprosa como Aquiles ... digo, aqui les mando saludos) para ir a "deleitar" la vista con ese espectáculo que da realmente pena. No es que haya hecho gran cosa para ayudar a los afectados, de hecho no he hecho nada por esa gente, pero tampoco está bien ir a gozar con el sufrimiento de esos pobres individuos que solo cometieron el pecado de vivir al pie de la "montaña borracha" como le decían hace añales al Tungurahua.

Puedo estar equivocado en mi apreciación, pero a no ser que se planee ir a la zona de la erupción a ayudar a la gente que salió jodida en las erupciones, entonces sólo entonces estamos ante un caso de más de degradación del género humano.

Tanto pendejo que es capaz de mamarse ese frio por ver un desastre



Además que es un peligro estar con dando vueltas con la boca abierta por esa zona, sobre todo porque cuando los servicios de pronósticos de nuestras queridos institutos de investigación dicen que todo está tranquilo se cae media montaña abajo de una sola explosión. Recordemos al INOCAR que cuando dice que no va a llover nuestros productores de arroz empiezan a comprar bombas de agua nueva y harta gasolina porque seguramente el agua les va a llegar hasta las pelotas.

Pero como dicen por ahí el castigo puede caer del cielo y no sea que tanto huevón que viaja a ver que pasó por allí vaya a recibir de sopetón una buena descarga de lava que le chamusque los pelos de la nalga y les enseñe que con el Tungurahua no se juega.

Los espero, sapos hijueputas




P.S.: Alguien por allí que no es el papanatas perdedor de Aquiles Cuenteo me dijo en un blog que soy mala onda por estar rayando tanto a los gays. Pues lo que tengo que decir, pana, es que respeto profundamente tu opinión pero la verdad es que si soy un poco homofóbico.

P.S.: Y el otro pana que me retó a contestarle, solo le puedo decir que estuve investigando quien era ese tal "Cerdo" y ese no era más que un pendejo patético y repugnante que no me llega ni a la mierda pegada en la tapa de mi zapato (no, no me refiero al seudo-cerebro de Aquiles). Respeto tu opinión, pero en realidad lo del pito con ese pendejo panhumanoide fue por cojudo y mal cantante, por meterse en lo que no le importa. Contigo, paz.

P.S.: Tengo el celular de la pelada, me lo dió en la tarjeta de presentación. Ya la llamé y quedé en ir el lunes para ver que puede salir.

No hay comentarios.: