domingo, septiembre 03, 2006

Que hijueputa que es mi Barcelona, carajo




Ahora si que me perdonarán los errores otrograficos y la redaccion, pero es que la borrachera no deja escribir muy bien.

QUe hijueputa mi Barcelona!!! Que bestia, ni con la metida de mano de ese árbitro maricón nos pudo ganar la Ligay de Quito.

Ya sabes que hacer con tu muerte blanca, ligay h...



Que partido y que partida de madre que les dimos a los albos. He visto jugar a BArcelona bien el día de hoy, y en ese estadio donde en los últimos años nos han visto las huevas, HOy, si HOY por HOY no nos pueden hacer ni cosquillas.

Ligays, aprendan, clásico solo es con las M-locas



Por eso soy hicncha amarillo, por tradición, por empuje, porque somos la hinchada más grande del pais y lo seguimos siendo, porque somos hasta las huevas, carajo. Eso si,no comparto las huevadas de un peuqeño segmento de la Sur Oscura, pero que chucha, hinchada es hinchada, y quisiera saber porque cuando en el estadio de la liga tiran todo tipo de proyectiles a la hicnhada amarilla, el inspector se queda ofri y no pasa nada.

UN SOLO EQUIPO TIENE EL ECUADOR ...



Que más se poeude decir, que atajadas de Cevallos, ni en los 90s Cevallos ha peleado así en el arco. Esa tripleta mortal que tiene el Barcelona al momento de atacar lo convierte en un enemigo poderoso no solo en Ecuador sino que vamos a ver como va la cosa afuera cuando tengamos que enfrentar otros equipos en la Libertadorees. Porque, aunque peque un poco y me jacte, aunque ocmo decian los viejos "me estoy limpiando el culo antes de cagar", estoy seguro de que este Barcelona va a la Libertadores y no a hacer el ridiculo como los Ligays o como Naiconal que van a perder tiempo y a hacer quedar mal al Ecuador.

La Mitad + 1 duelale al que le duela. Campeones este año, aunque Luchito y sus secuaces hagan de todo para impedirlo



Este año se ve desde lejos que tenemos la opcion de volver a quedsar campeones y dejar atras todos esos momentos amargos para la mejor jhinchada del país. Es como dicen por alli, somos la mitad mas uno de los ecuatorianos y seguiremos siendolo por mucho, mucho tiempo.

Viva Barcelona, carajo!!!

Oeee, pásame otra biela, flaco.

No hay comentarios.: