jueves, septiembre 14, 2006

No estaba muerto andaba de parranda

Hoy leí hasta con cierta alegría la noticia de que Fidel Castro regresaba de su larga convalecencia a causa de su operación de julio de este año. Para todos es una verdadera incógnita el saber que es lo que realmente padece Fidel, pero sea lo que fuere, parece que los malos augurios y la sobrada animadversión de los gringos y los cubanos residentes en EEUU no ha servido de nada para hacer caer definitivamente al dictador cubano.

Pelen el ojo, cojudos, todavía estoy vivo



Hay que reconocer dos cosas, la primera es que Fidel ha tenido los huevos firmemente agarrados para seguir en el poder con una simpatía que si bien ha decaído aún no tanto como para provocar que el pueblo cubano se rebel en su contra, ni siquiera en sus momentos de mayor debilidad, como los que ha pasado últimamente.

Definición de chepo arrecho careverga hijueputa: Castro



En segundo término está el hecho de que tanto los EEUU con su política absurda y asesina de iniciar guerras preventivas en contra de los países no alineados y que considera un peligro estratégico para sus planes de expansión, leáse el EJE DEL MAL, como los pendejos llorones y patéticos que se hacen llamar "Comunidad de Exiliados Cubanos" cuya sede es la ciudad cuasi-cubana de Miami hayan podido aprovechar este momento para destrozar el regimen de Castro en la Isla. Todo lo contrario, se han dedicado a lanzar rumores en el éter que indicaban que de esta Castro no se salvaba.

Tres ra para George W. Bush!!!. Ra, Ra, Ra. Vales verga, Bush!!!



Pero dicen que la mala hierba nunca muere y aunque no soy de esos cojudos que se denominan a si mismos "Castrófilos", tampoco podría decir que soy enemigo de Castro. De cierta forma admiro su resistencia, después de todo es complicado vivir al filo de la navaja y ser enemigo político de los EEUU. Con todo y bloqueo y con las artimañas para declararle la guerra taimada de que siempre se han valido, jamás han podido siquiera debilitar el Gobierno de ese barbón hijueputa. Es que le duela al que le duela, Castro ha sobrevivido a todos sus enemigos, dígase Kennedy, Ford, Nixon, Reagan, Kissinger, los Bush, el padre y el W (de Vale Verga), todos han valido paloma con sus tretas cojudas para intentar asesinarlo y sus complots para que los parias pusilánimes de la comunidad de exiliados invadan la isla con el apoyo bélico americano.

Pero sigo siendo el reyyyyyy



Quizá lo que causa más coraje de que Castro siga vivo es que ahora volverán al lloriqueo los pendejos residentes. Ahora si que Castro se les podrá cagar de risa en la cara, porque aunque sabe que no es inmortal todavía les hará comer tierra antes de regalarles la visa a la isla.

Llorarán, llorarán, llorarán ...



P.S.: Antes de que alguien se imagine lo que no es, no soy marxista, ni leninista, ni trotskista, ni socialista, ni progresista. Es sólo que no se puede dejar de admirar el coraje de un individuo tan chepo que los intereses más poderosos a nivel mundial han tenido que esperar a que se muera de viejo para deshacerse de él.

Este hijueputa es un verdadero "chepo"

No hay comentarios.: