lunes, septiembre 11, 2006

Quien es el mas corrupto?

En mi humilde encuesta de agosto se pronunciaron 16 votantes (de hecho 15, porque un voto es mio, naturalmente).



Pero lo que cuenta es la calidad y no la cantidad, les agradezco humildemente a quienes contestaron la encuesta. Ahora si, vamos a destrozar, perdon analizar el resultado de la encuesta.

En primer lugar con un contundente 35% que lo aleja de todos los competidores y de manera sorpresiva (pensé que la gente iba a votar por Rosero, sinceramente) está Gil-Mar Gutierrez, que ese hijo de puta de gil tiene poquisimo y de Mar, solo lo Mar-icón. No es para menos, después de todo en el Gobierno del ñaño este paria estaba detrás de todo ilícito, de todo peculado y de todo negocio sucio. No avanzas ni para Presidente del Comité de Internos del Ex-Penal García Moreno. Como dice el careverga de Pelachos, BOTATEEEE.

Oye, Gilmar, ganaste.
La Presidencia? Buenazo, huevón
No, chucha, ganaste un pasaje a la casa de la verga



En segundo lugar, como no podía faltar el "Pirrurris" de la política ecuatoriana, Alvaro Noboa, este especimen es completo. Es marica, retardado, imbécil, habla cada huevada que le sale de la diarrea que ha de tener en lugar de masa cefálica y de paso SI es corrupto. Este pendejo es de la peor clase de corrupto, del que se escuda en Dios y se da golpes de pecho, hasta usa la Biblia para proclamarse el Anticristo. Si el padre estuviera vivo hace rato que le hubiera partido la cabeza y le daba todo el billete a la ñaña que no es la panacea, pero al menos ha demostrado que tiene los "huevos" en la familia.

Sin comentarios



En tercer lugar, queda el pelasable de Fernando Rosero, ese individuo que se hiciera famoso con el estribillo de "Allá voy Febres-Cordero... a mamarte el huevo". Este ha sido siempre y no deja de ser algo así como una ladilla en las pelotas de Bucaram, jode, no te deja vivir tranquilo, pero cuando tratas de eliminarlo, desaparece de tu vista. Ni hablar que solo con ser candidato del PRE lleva unos cuantos puntos en el corruptímetro. Estás bien en tercer lugar, marrano con cólera.

Sussi: Si me preguntan como me llamo, que digo?



Lo que si me sorprende es que Correa haya llegado cuarto. No es que sea el candidato de mi preferencia, con esa sonrisa estudiada que me cabrea y con su prepotencia a lo "Ingeniero Febres". Pero no lo esperaba, en lo personal, juraba que este puesto lo ocupaba la Viteri, pero que chucha, es la elección popular. Así que toma tu latigazo con hebilla, Correa.

Quiero verte reir el día de las elecciones, conchetu



En el quinto y sexto lugar empatados están el Ñaño Lerdo y la Cynthia Viteri. Ñaño lelo se lo merece después de todo nunca ha sido un ejemplo de pulcritud. La Viteri, más que merecerlo personalmente arrastra la mierda del partido al que representa lo que le suma al menos sus cinco puntos en el corruptímetro. Pero que diablos, está buena la man.

Hay manes que son tan de a paloma que ni la familia botaría por ellos



Así como se ve el panorama político es un poco preocupante, tomando en cuenta que los probables ganadores (o losers como se los quiera ver) que pasen a la Segunda Vuelta son casualmente los que llevan el estandarte de la corrupción del país.

Ellos son los verdaderos perdedores en todas las elecciones.

No hay comentarios.: