sábado, agosto 26, 2006

En otros lados si existe la justicia

Cuantas veces nos hemos preguntado si de verás existe la justicia humana en alguna parte del mundo? Pues, gracias a Dios, parece que aunque en Ecuador ni por casualidad se lleva a la cárcel a tanto banquero timador, político pillo y delincuentes consuetudinarios de baja ralea, en realidad si existen paìses donde la Administración de Justicia funciona de manera eficaz, y no existen dioses ni niños dorados a los que no se les pueda lanzar el guante.

Individuos como este valiente juez hacen que a uno le vuelva la fé al alma.



Concretamente, el caso Malaya. Que bestia! Muchos de nosotros recordamos cuando años atrás Isabel Pantoja, en ese época una hembra rebuena, se casó con el famoso matareses conocido como Paquirri. Toda España y gran parte de Latinoamérica suspiro absurdamente al observar la fastuosidad obscena de una ceremonia excesiva en pompa.

Ni que decir que la pareja salió beneficiada por la propaganda de los medios de escándalo y la carrera de Pantoja y de Paquirri alcanzó los niveles de popularidad de otros talentos españoles con mejor trayectoria en ese momento.

Aunque fue un hecho trágico la muerte de Paquirri, fue esperable hasta cierto punto, porque no puede haber actividad más deshonrosa, denigrante y absurda que la del torero. No tiene nada de deportivo, ni mucho menos de espectacular someter a un pobre animal a la tortura sistemática y posterior asesinato en nombre de la sed de sangre de las masas. No puede haber una expresión más deplorable de anticultura y barbarie que la fiesta brava. Fue de cierta manera un hecho inevitable.

Esta es la forma más absurda de arriesgar la vida



El punto es que a partir de ese momento, la "diva" ya no contaba sólo con la popularidad que le proporcionaban sus éxitos musicales, sino también supo capitalizar la pena compartida del público de habla hispana a causa de su prematura viudez. En adelante le acompañó el estigma de la "viuda de España".

Ese día España entera lloraba y nació el mito que luego aprovechó vilmente esta loba disfrazada



Pero esta "pobre mujer" en realidad no era la doncella indefensa y sufrida que pintaron los medios. No bien había pasado la muerte de su esposo, esta mujer les negó todo derecho a los bienes del extinto a los hijos mayores de Paquirri provenientes de su primer matrimonio. Y sabe Dios que tenían todo el derecho del mundo a recibir lo que por la ley y por la gracia les correspondía, pero que va, esta mujer llena de miseria moral se cagó en la tapa del piano y no les dió ni un trozo del mazo.

Años después cuando su mejor amiga, Encarna Sánchez, su mentora, su consejera, la que desde la radio había dado todo por ella, agonizaba víctima del cáncer, esta perra sin corazón se negó a prestarle el simple consuelo que de los amigos puede recibir un moribundo condenado a muerte, demostrando su total insensibilidad a la condición humana y que además de todo como amiga vale cuatro containers de verga.

Y es que esta cojuda siempre se ha creído la mejor cantante de la historia española, desconociendo la intensa trayectoria de Lola Flores, Rocío Durcal, Rocío Jurado, entre otras más, que al margen de los gustos musicales hay que reconocerles que siempre dieron lo mejor de sí en sus extensas carreras artísticas. En otras palabras, se sacaron la chucha para que la gente aún hoy las reconozca y las estime.

Pero dicen que el tiempo te da la razón o te la quita, y que además no existe la impunidad y que todo se paga de una u otra forma y esta mutación de diva va a recibir finalmente lo que merece.

Hace un tiempo la operación Malaya en España descubrió toda una suerte de atrocidades, abusos, latrocinios, prevaricatos, malversación y cohecho, OSEA, vil y vulgar ROBO cometido por Julián Muñoz, el nuevo marido de esta mujercita, ex-Alcalde de Marbella. Solo son algo más de cien cargos que van a mandar a este muérgano por 18 AÑOS a la cárcel.

Bonnie y Clyde pensaron que la fama los salvaría del brazo de la Ley



Cuantos años estuvo Antonio Hanna Musse en la cárcel? Ni uno solo, porque desde que fue condenado básicamente por el negociado del más grande elefante blanco de la ciudad de Guayaquil (Planta Procesadora de Basura), se declaró enfermo y pasó casi todo el tiempo en la Clínica. Claro está que en nuestra sociedad en donde se premia socialmente la viveza y el hurto descarado se premió a ese individuo con la conducción de un programa en como no podría ser de otra manera: CANAL 10. Se acuerdan de ecuatorianísima? Claro, ecuatorianísima la costumbre de robar a manos llenas y pasado un par de años aqui no sucedió nada y celebremos al hijueputa ladrón por lo "inteligente" que fue para usurpar lo que es de todos.

Y ni hablar del loco hitleriano de Bucaram, de la "ñaña bruta" Elsa, de Soria Lamán, del nerd "Mahuad", del enano amarrador de Fabiolo, de los gemelos del peculado Plaza Verduga, de los nietecitos de Sixto y de tantos hijos de perra que se han enriquecido a costa de todos nosotros que se le hemos permitido.

Es increìble que hijos de puta como este queden en libertad y el que se roba una gallina pague cana.



Menos mal, según parece en España, si bien no es perfecta, la justicia funciona mejor que en Latinoamérica, y ya se está investigando el grado de vinculación con los delitos que tiene la Pantoja y con toda seguridad, sea la "Viuda de España" o lo que chucha sea le va a tocar hacer maletas rumbo a "Canadá" por algunos años cuando le comprueben su participación directa, la cual ya es vox-populi en tierras peninsulares.

Ojalá así fuera nuestro Ecuador

No hay comentarios.: