martes, agosto 15, 2006

BARCELONA el papá del fútbol ecuatoriano

Hablando del tema fútbol (como nunca) he decidido hacer un alto y dedicarle una grata MANDADA A LA VERGA a todos los sufridores hijos de puta Enemigos de BARCELONA, mi equipo, el único que ha sabido ser grande hasta en sus peores momentos, chuchas de su madre.



Este año seremos campeones, pero siempre hemos sido los mejores



Especialmente a los dementes descerebrados que andan diciendo por ahí que llegar al primer puesto no significa nada y que con toda seguridad Barcelona se cae en la siguiente fecha o en la que viene y pierde la punta.




Mausoleo de la mediocridad futbolística


Eso es ser un malnacido, adorador del Dios del Huevo, porque mierda no pueden ser felices cuando sus mediocriades de equipo ganan un campeonato, sino que tienen que ir a visitarnos a nosotros, la fiel hinchada amarilla que además de tener que soportar el dolor de no ver campeón al equipo por casi una década, también tenemos que aguantar a una gavilla de sufridores recalcándonos a cada momento que Barcelona tiene 8 temporadas sin campeonato. Que chucha les importa a ustedes!!! ¿Qué no pueden disfrutar de ganar una Copa sin pasar jodiendo la vida al que no la gana?



A algunos la suerte se les está acabando


Pero escuchen bien, larga fila de enanitos mentales con pretensiones de grandeza, se les acabó la pendejada. Ya regresó PAPA BARCELONA, porque en 8 años sin Copa, todavía no nos pueden SUPERAR, giles.



Estos "muchachitos" les dieron en la trompa a los enfermos que aseguraban que no daban la talla


Pregunten a un colombiano, a un español, a un argentino o a un brasileño si ha escuchado de algún equipo de fútbol ecuatoriano, puede tener dos respuestas: ¿Que chucha es Ecuador? o ¿Que, Barcelona no es el único equipo de primera división en Ecuador?



Así les quedó la jeta a los que sabemos, cuando Barcelona volvió a la punta.


Eso, aunque den alaridos de furia, NO LO HAN PODIDO CAMBIAR, esa es la realidad. O no sigue siendo el equipo que más estadios llena (ojo, 45000 en el Monumental en la última fecha), si de Barcelona viven unos equipos comemierda que le hacen la contra siempre en la Ecuatoriana de Fútbol. El IDOLO es UNICAMENTE BARCELONA.


Da pena ver donde juegan estos sufridores emelecistas


Ahora que me he desquitado de tantos años de soportar en silencio sus burlas, les dedico a todos ustedes SUFRIDORES, AMARGADOS y PATETICOS seres amantes de la mediocridad futbolística este pequeño regalito para que se lo guarden en el cortachifle.



La cura para todas sus amarguras, sufridores hijos de puta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que cague de la risa el post....pero lo que no sabes es que los verdaderos sufridores son los fumones mal paridos de la barra de la SUR OSCURA, y por ellos pagan todos los barcelonistas, por malos perdedores, fanfarrones y tragones de mierda.

VIVA EMELEC CARAJO....



MGAC

Guillermex dijo...

la oscura la bsarra mas fiel, mas grande y la mas temida del futbol ecuatoriano...

no como las locas del pozo o la boca del orto, o como se llame esa coaliciòn de putas y maricones..

Emelec..emelec..
maricones de la 1 de mayo
emelec...emelec..
romperte el culo otra vez..

VIVA BARCELONA EL UNICO IDOLO DEL ECUADOR..