lunes, septiembre 25, 2006

Pagando una apuesta

Bueno, Skalenverger:

Hice una apuesta contigo y por mala fortuna he perdido. De acuerdo a las condiciones de la apuesta, y como yo soy un caballero, he aquí el post para Emelec.

Aclaro que bajo ninguna circunstancia me he convertido al emelecismo y tampoco puede detener a mis lectores de opinar cuanto deseen y a sus anchas con respecto a este post.

EMELEC vs BARCELONA

El clásico de la Astillero del fin de semana fue ganado en esta ocasión por el equipo azul, en un arranque de osadía y pundonor futbolístico, arrancándole la punta al Barcelona por la mínima diferencia.

El club azul se ve con grandes perspectivas de finalizar en la Punta del campeonato, demostrando tener una defensa muy sólida que resistió hasta el más feroz de los embates toreros y con un ataque fuerte, nada cicatero que promete incluso mejorar aún más y consolidar la racha de resultados del Club Azul.

Felicitaciones a la oncena eléctrica, que ha podido capitalizar un triunfo sobre los canarios y demuestra así que clásico solo hay uno en el Ecuador.

Por el fútbol del Guayas, adelante Emelec.

Estás conforme, SkalenSopa?

domingo, septiembre 17, 2006

El mundo multipolar

Este post puede lucir algo aburridor, pero es el resultado de una reflexión que lleva días dándome vueltas en la cabeza a raíz de las últimas declaraciones de George ValeVerga Bush y de algunos episodios que el mundo observa con cautela.

Primero, está el tema de los EEUU de América que en los últimos años ha sido gobernado de la manera más descarada por el grupo de neocons que son los que más fuerza tienen alrededor de "Bushie". Pasando por alto el tema de la Guerra Preventiva y la nueva agenda internacional del Gobierno americano, hay algunas cuestiones de fondo que me llaman la atención.

Por ejemplo, Bush comete enormes contradicciones al indicar que ha ganado la guerra en Irak, y que ha afianzado el poder militar americano en Oriente Medio en la lucha contra el terrorismo y los estados "rogue" como denomina a aquellos que dan cobijo y soporte a los grupos insurgentes y terroristas. Asimismo indica que se han dado pasos en la estrategia de ubicar en el poder un gobierno democrático en Irak. Pero la realidad suena algo diferente.

Que se sepa hasta la fecha no han podido desmantelar Al-Qaeda, ni siquiera están cerca de identificar los principales núcleos de formación terrorista. Todo lo contrario, cada día los gringos invierten más y más dinero en la prevención de ataques terroristas. Si no me creen consulten cuanto dinero se ha gastado cada 11 de septiembre desde el 9-11 y verán que no es una exageración.

Además Bush declara que no se trata de imponer a Iraq un Gobierno al estilo americano, pero por otro lado su estrategia exige que el nuevo Gobierno sea su aliado en la lucha contra el terrorismo.

Parece que en el fondo los gringos siguen actuando como lo hicieron en el siglo XIX y XX, tratando a los países de inferior desarrollo como si fueran sus colonias. Y no es que todos los americanos de influencia política estén de acuerdo. Son solamente los que conforman el grupo de Neocons, entre los cuales incluso hoy las papas han empezado a hervir.

Frances Fukuyama, a quien le expreso una inenarrable aversión, porque lo he considerado siempre el "cuervo" de la política mundial ya ha empezado a moderar su discurso y ha disentido de la línea y de los planteamientos básicos del Gobierno de Bush en lo relacionado con la política exterior y la guerra en Irak. No parece que fuera el mismo Fukuyama que suscribiera la declaración de principios del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, ni hablar que pareciera el sujeto arrogante que hablaba del fin de la historia y de una corriente geopolítica unipolar en el aspecto económico. Diera la impresión incluso de que diera el brazo a torcer en temas como el estado pancontinental del que básicamente hace eco la propuesta del nuevo siglo americano.

Por otro lado, es a primera vista incomprensible la actitud de las potencias europeas en lo relacionado con la Constitución de la EU. Francia abrió el camino al supuesto retroceso en lo relacionado con la Constitución, so pretexto de que afectaba a la Constitución de su Estado. Y detrás de Francia van sonando los ecos de los referenda en otros estados de la Unión Europea. Si el euro es la expresión de solidez de la Unión, y la consolidación política es una necesidad vital para la Unión Europea, como se explica que se den este tipo de reveses.

Asimismo, la situación mundial con China parece estar pendiendo de un hilo. La Administración Bush actualmente habla de una China, un Taiwan. En el pasado siempre fueron partidarios de una sola China, en la cual obviamente la isla debía en conjunto con las fuerzas comerciales de Hong-Kong liberalizar la economía y la política de la China continental roja. Acaso la actitud actual hacia el tema sea el resultado del temor hacia un posible conflicto, con escenarios que superen la capacidad bélica actual de los americanos? Es preferible mantener el status quo actual antes que presionar hacia la democratización de China y acabar así con el último bastión del socialismo ideológico, si bien no económico.

Como si esto no fuera suficiente se tiene la situación de Rusia que pasa por hacer el papel de YoNoFuiFueTete, en lo que refiere a la venta de armas a Irán y otras naciones "rogue". Rusia, actualmente ha renovado su parque bélico y nadie sabe con exactitud cuales son las "delicias" de armamento de guerra asimétrica que posean y que estén dispuestos a vender a sus aliados asiáticos.

Finalmente, la amenaza "roja" ha regresado al "patio trasero". Es que es innegable que la aplicación de una falsa doctrina liberal, porque no puede ser liberal si es condicionada a través de las arbitrariedades del FMI y el control político y militar indirecto (o directo, como la Base de Manta) de la potencia del Norte. Prácticamente en 8 de las 10 naciones sudamericanas ha surgido el despertar socialista, con todos los peligros que ello conlleva a nuestras propias economías. Tenemos a un Chávez que ha decidido refinanciar y petrolizar Cuba, un Lula Da Silva que aunque timídamente manifiesta sus simpatías por los revolucionarios, un Evo Morales que ha decidido nacionalizar las petroleras y afectar de esta manera en conjunto con Venezuela el equilibrio regional del petródolar.

Aqui viene mi reflexión. Parece que el mundo del siglo XXI no está dispuesto a ceder terreno a las ambiciones de un "nuevo siglo americano", en el cual EEUU se propone como una especie de rector mundial. También es probable que la resistencika hacia la "guerra preventiva" aumente en los próximos años y deba ser desechada en las estrategias americanas de prevención.

Estamos asistiendo al comienzo de una nueva guerra fría en la cual ya no hay dos polos. Hay muchos más. Por ejemplo, al parecer Europa se rebeló ante la pretendida imposición de Turquía y Ucrania en el seno de la UE por parte de los Estados Unidos. Es simple, con el excesivo gasto en guerra de la Administración Bush y las manipulaciones petroleras de Venezuela el dólar (que desde hace mucho tiempo va en correlación con los precios y oferta de petróleo) ha empezado a descender con respecto al Euro. Una economía como la de Turquía ejercería un contrapeso en la UE, y esa es la razón básica por la cual Francia se mantuvo reacia y ha dado un contrapie a la formación de la Carta Magna Europea. Esto solo se puede interpretar como que el deseo de Europa es integrarse pero no de acuerdo al molde que desea imponer EEUU. Ya lo dijo Bush, que quería ampliar su influencia (leáse dominación) sobre el frente asiático y africano y que quería encontrar en Europa aliados, pero no competencia (ese es el resumen de lo dicho por ese títere).

Claro, ahora EEUU se enfrenta a un verdadero rival. Así como sometió a Europa a la tiranía de los préstamos y las fluctuaciones de sus monedas con respecto al dólar,. ahora le toca pagar el precio. FRENTE 2: COMUNIDAD EUROPEA. Para América Latina esto significa TLC, versión Europea. Sería conveniente en virtud del libre mercado el poder ofrecer nuestros productos y ganar en ventajas comerciales, no solo a EEUU sino también a Europa.

En el caso de China, el solo hace un verdadero eje que ha puesto freno a las pretensiones comerciales de EEUU en la zona, e incluso en otro mercados como América Latina que vislumbran una suerte de TLC con los chinos. Como expuse anteriormente, que viva el Libre Comercio y no importa con quien.

Rusia, por su parte si logra vencer la corriente estatizadora que la sigue amenazando puede polarizar con mayor facilidad un nuevo frente, que aglutine a las naciones pro-árabes en su entorno, a la actual federación rusa e incluso pensando en voz alta a parte de las naciones de la antigua Europa del Este. Frente 4: EuroAsia.

Solo quedamos los clásicos del Tercer Mundo, pero esta vez con la misión de conformar los polos de desarrollo que históricamente nos corresponde conformar.

Frente 5, Indico. Ya para nadie es una novedad que la India es una de las naciones de lo que se ha dado en llamar el BRIC, que son los estados de mayor avance económico, tecnológico, militar y cultural del mundo. Es factible en un nuevo escenario global que la influencia de India se extienda a todo lo ancho del Oceáno Indico, llevándolo a ser el líder la región y a conducir su política comercial.

Frente 6, Africano. Si bien es el área que menos probabilidades tiene de conformarse en un frente o polo común, no se puede descartar que en los próximos 20 años el liderazgo de estados como Sudáfrica o Nigeria pueda conducir a la formación de un mercado común africano, con el control de gran parte de la distribución de materias primas del mundo.

Frente 7, Sudamericano. Se que algunas personas se van a reir, pero ya no es tan idealista el pensar en la integración regional. De hecho, el TLC jamás debió ser firmado de manera independiente sino más bien en conjunto con los demás estados del Subcontinente. Es que es mucho más sencillo para un grupo reducido de estados (solo 10), casi todos con el mismo idioma (a excepción de Brasil) y con un pasado común (todos vivimos la Colonia Española o Portuguesa) el integrarse en un bloque sólido. Además tenemos a Brasil, como parte del BRIC y avanzando a convertirse en la sexta economía del mundo. Aunque hay muchas cosas que solucionar en Sudamérica, en realidad en los próximos 30 años las necesidades históricas y el imperativo de hacer contrapeso a los demás frentes va a forzar la creación y funcionamiento de este polo geopolítico.

Así las cosas, los americanos tendrán que cambiar de dirección en su política externa. Ya el mundo no es un grupo de naciones que aceptan imposiciones como el caso de la divisa. Si queremos tener un futuro, deberemos vencer las diferencias y lograr el objetivo de libertad y paz en un marco de igualdad y en donde las intervenciones militares y las guerras preventivas unilaterales sean literalmente erradicadas.

jueves, septiembre 14, 2006

No estaba muerto andaba de parranda

Hoy leí hasta con cierta alegría la noticia de que Fidel Castro regresaba de su larga convalecencia a causa de su operación de julio de este año. Para todos es una verdadera incógnita el saber que es lo que realmente padece Fidel, pero sea lo que fuere, parece que los malos augurios y la sobrada animadversión de los gringos y los cubanos residentes en EEUU no ha servido de nada para hacer caer definitivamente al dictador cubano.

Pelen el ojo, cojudos, todavía estoy vivo



Hay que reconocer dos cosas, la primera es que Fidel ha tenido los huevos firmemente agarrados para seguir en el poder con una simpatía que si bien ha decaído aún no tanto como para provocar que el pueblo cubano se rebel en su contra, ni siquiera en sus momentos de mayor debilidad, como los que ha pasado últimamente.

Definición de chepo arrecho careverga hijueputa: Castro



En segundo término está el hecho de que tanto los EEUU con su política absurda y asesina de iniciar guerras preventivas en contra de los países no alineados y que considera un peligro estratégico para sus planes de expansión, leáse el EJE DEL MAL, como los pendejos llorones y patéticos que se hacen llamar "Comunidad de Exiliados Cubanos" cuya sede es la ciudad cuasi-cubana de Miami hayan podido aprovechar este momento para destrozar el regimen de Castro en la Isla. Todo lo contrario, se han dedicado a lanzar rumores en el éter que indicaban que de esta Castro no se salvaba.

Tres ra para George W. Bush!!!. Ra, Ra, Ra. Vales verga, Bush!!!



Pero dicen que la mala hierba nunca muere y aunque no soy de esos cojudos que se denominan a si mismos "Castrófilos", tampoco podría decir que soy enemigo de Castro. De cierta forma admiro su resistencia, después de todo es complicado vivir al filo de la navaja y ser enemigo político de los EEUU. Con todo y bloqueo y con las artimañas para declararle la guerra taimada de que siempre se han valido, jamás han podido siquiera debilitar el Gobierno de ese barbón hijueputa. Es que le duela al que le duela, Castro ha sobrevivido a todos sus enemigos, dígase Kennedy, Ford, Nixon, Reagan, Kissinger, los Bush, el padre y el W (de Vale Verga), todos han valido paloma con sus tretas cojudas para intentar asesinarlo y sus complots para que los parias pusilánimes de la comunidad de exiliados invadan la isla con el apoyo bélico americano.

Pero sigo siendo el reyyyyyy



Quizá lo que causa más coraje de que Castro siga vivo es que ahora volverán al lloriqueo los pendejos residentes. Ahora si que Castro se les podrá cagar de risa en la cara, porque aunque sabe que no es inmortal todavía les hará comer tierra antes de regalarles la visa a la isla.

Llorarán, llorarán, llorarán ...



P.S.: Antes de que alguien se imagine lo que no es, no soy marxista, ni leninista, ni trotskista, ni socialista, ni progresista. Es sólo que no se puede dejar de admirar el coraje de un individuo tan chepo que los intereses más poderosos a nivel mundial han tenido que esperar a que se muera de viejo para deshacerse de él.

Este hijueputa es un verdadero "chepo"

lunes, septiembre 11, 2006

Quien es el mas corrupto?

En mi humilde encuesta de agosto se pronunciaron 16 votantes (de hecho 15, porque un voto es mio, naturalmente).



Pero lo que cuenta es la calidad y no la cantidad, les agradezco humildemente a quienes contestaron la encuesta. Ahora si, vamos a destrozar, perdon analizar el resultado de la encuesta.

En primer lugar con un contundente 35% que lo aleja de todos los competidores y de manera sorpresiva (pensé que la gente iba a votar por Rosero, sinceramente) está Gil-Mar Gutierrez, que ese hijo de puta de gil tiene poquisimo y de Mar, solo lo Mar-icón. No es para menos, después de todo en el Gobierno del ñaño este paria estaba detrás de todo ilícito, de todo peculado y de todo negocio sucio. No avanzas ni para Presidente del Comité de Internos del Ex-Penal García Moreno. Como dice el careverga de Pelachos, BOTATEEEE.

Oye, Gilmar, ganaste.
La Presidencia? Buenazo, huevón
No, chucha, ganaste un pasaje a la casa de la verga



En segundo lugar, como no podía faltar el "Pirrurris" de la política ecuatoriana, Alvaro Noboa, este especimen es completo. Es marica, retardado, imbécil, habla cada huevada que le sale de la diarrea que ha de tener en lugar de masa cefálica y de paso SI es corrupto. Este pendejo es de la peor clase de corrupto, del que se escuda en Dios y se da golpes de pecho, hasta usa la Biblia para proclamarse el Anticristo. Si el padre estuviera vivo hace rato que le hubiera partido la cabeza y le daba todo el billete a la ñaña que no es la panacea, pero al menos ha demostrado que tiene los "huevos" en la familia.

Sin comentarios



En tercer lugar, queda el pelasable de Fernando Rosero, ese individuo que se hiciera famoso con el estribillo de "Allá voy Febres-Cordero... a mamarte el huevo". Este ha sido siempre y no deja de ser algo así como una ladilla en las pelotas de Bucaram, jode, no te deja vivir tranquilo, pero cuando tratas de eliminarlo, desaparece de tu vista. Ni hablar que solo con ser candidato del PRE lleva unos cuantos puntos en el corruptímetro. Estás bien en tercer lugar, marrano con cólera.

Sussi: Si me preguntan como me llamo, que digo?



Lo que si me sorprende es que Correa haya llegado cuarto. No es que sea el candidato de mi preferencia, con esa sonrisa estudiada que me cabrea y con su prepotencia a lo "Ingeniero Febres". Pero no lo esperaba, en lo personal, juraba que este puesto lo ocupaba la Viteri, pero que chucha, es la elección popular. Así que toma tu latigazo con hebilla, Correa.

Quiero verte reir el día de las elecciones, conchetu



En el quinto y sexto lugar empatados están el Ñaño Lerdo y la Cynthia Viteri. Ñaño lelo se lo merece después de todo nunca ha sido un ejemplo de pulcritud. La Viteri, más que merecerlo personalmente arrastra la mierda del partido al que representa lo que le suma al menos sus cinco puntos en el corruptímetro. Pero que diablos, está buena la man.

Hay manes que son tan de a paloma que ni la familia botaría por ellos



Así como se ve el panorama político es un poco preocupante, tomando en cuenta que los probables ganadores (o losers como se los quiera ver) que pasen a la Segunda Vuelta son casualmente los que llevan el estandarte de la corrupción del país.

Ellos son los verdaderos perdedores en todas las elecciones.

domingo, septiembre 10, 2006

La tarjeta más ladrona

Este tema si es polémico, pero ando tan arrecho que no puedo menos que dedicarles una buena puteada a los soplones de las malditas tarjetas de crédito.

Resulta que hace un tiempo llegaron a mi oficina un par de vendedores, un cholo cojudo con pinta de pescador enternado y una peladilla de como unos 20 años que tenia cara de zorra de la Quito y Colón pero con un trasero más o menos.

"Patrón, cójame la tarjeta, yo lo apoyo si hay pitoss."



Les pedí que se sentaran porque estaba intrigado con el motivo de su visita y empezaron una larga perorata. Eran vendedores, ellos se llamaban a si mismo "promotores" de la tarjeta Unibanco Cuotafácil. La verdad es que los escuché un largo rato y ya estaba cabreado de escucharlos y como no tenía paciencia ni el genio para mandarlos cortesmente a la verga, decidí decirles que bueno, que me dejaran la puta tarjeta.

"Yo le juro por lo más sagrado que esta tarjeta es efectivash."



Efectivamente, estos lerdos me dejaron la mencionada tarjeta (que ya la tenìan impresa, pueden creerlo?) y me dijeron que si tuviera un problema los llamara a ellos.

Pasó un tiempo y no le paré bola a ese plástico, cuando un día que quería comprar unas huevadas en Supermaxi me animé a darle uso. Hice una compra de como 300 y algo de dólares y les dije que quería todo en 10 cuotas. Salí del local contento y preguntándome porque hy tanta gente que le daba palo a Cuotafácil.

El escudo de los sinvergüenzas



Nunca me llegó el maldito estado de cuenta y llamé a ese par de sabidos hijueputas que me dejaron la tarjeta. Oh, sorpresa, el cholo malnacido no me pedía ayudar. Y la pelada camarona tampoco, me dijeron que me acercara a Unibanco a solicitar una copia del Estado de Cuenta.

En Unibanco había una cola como la de los jubilados. Estaba tan arrecho de escuchar las puteadas y los pitos de los clientes que decidí ir directo a Servipagos como decía en un anuncio dentro de Unibanco.

Fui a Servipagos que para variar también estaba repleto y me atendió un gordito soplador que parecía que te estaba haciendo un favor al atender. Le pregunté con toda cortesía cuanto debia pagar y me dijo son Cuarenta y dos dólares. Me extrañé un poco del hecho de que no hubiera centavos, así qu le pregunté esta vez explícitamente cuanto debía pagar y si eran cuarenta y dos dólares cerrados. El muy pendejo me dijo si, señor, ya le dije que son cuarenta y dos dólares. Casi lo mando a mamar verga de burro con gonorrea, pero mejor pagué la cuenta y me fui algo irritado de la porquería de servicio de Unibanco y de Servipagos.

Santhros: Está seguro que no hay centavos.
Cajero: Si, chucha.
Santhros: Andate a la reverga, gordo soplador, hijueputa.
Cajero: Gracias, señor. Estamos para atenderle.



A los 10 días mi secretaria la "Godinez" recibió una llamada de Unibanco indicando que debía una cierta cantidad (que inicialmente no le dijeron y ya sabrán pronto el porque) y que me acercara a las oficinas de Unibanco o a SICOBRA (que es la compañia testaferra de Unibanco a través de la cual roban sistematicamente a los clientes). Cuando la "Godinez" me dejó el recado me sentí extrañado y asumí que se trataba de un error de estos estúpidos y que pronto caerían en la cuenta de ello. En ese estado las cosas decidí ignorar este incidente y proseguir con normalidad mis actividades.

Oh, sorpresa. Llegaron casi al mismo tiempo el estado de cuenta ATRASADISIMO y una notificación de deuda MUY PUNTUAL. Se me indicaba que le debía a Unibanco el estado de cuenta # 1 y que llamara a un número. Ahi si que ya estaba cabreado y de repente se me ocurrió leer el Estado de Cuenta y revisarlo. Decía entre otras cosas que me cobraban como 2 dólares por la emisión y envío del Estado y otro billete más para un servicio de no se que huevada que es para emergencias del hogar.

En total, el estado era de cuarenta y dos dólares y setenta tres centavos. Osea que el cerdo mamaverga de Servipagos valió trozo y no vio lo de los centavos. O quizá Servipagos tenìa mal el Sistema o Unibanco no mandó bien los datos. Lo cierto es que me detuve a pensar que era imposible que por menos de un dólar estos mamavergas me fueran a llamar como si les debiera una casa o un carro.

Solo les falta hacer esto a estos mongoloides hijos de perra de SICOBRA.



Decidí llamar al numero que me habían dejado y que creen. Estos animales de SICOBRA me dijeron que estaba atrasado con el estado de cuenta 1 y que debía pagarlo a como de lugar. Le expliqué la situación al bastardo grosero que me atendió y el tipo se limitó a decir que por POLITICA de Unibanco ellos cobraban por el total del estado de cuenta y no por el saldo adeudado. Pueden creer semejante barbaridad? Le dije a ese pendejo mongólico que eso es ilegal y le pregunté que si un cliente tuviera un estado de cuenta de mil dólares y 3 centavos y fue a cancelar 1000 dólares cerrados, entonces que le iban a imputar una deuda de 1000 dólares y tres centavos. El asqueroso hijo de perra bastarda me dijo que si, que esas eran las políticas y que además de la "deuda" que mantenía con Unibanco debía cancelar a SiCobra cuatro dólares por gastos de cobranza. Lo mandé a colgarse de la pelota izquierda de King Kong a esa basura y le dije que no le iba a pagar ni un centavo de gastos de cobranza.

Dejaron de joder por tres semanas y el estado de cuenta siguiente me llegó normal como si nada hubiera pasado. Decidí esta vez ir a cancelar a Unibanco y en ventanilla me dijeron que tenìa que pagar 6 dólares más de lo que decía el estado de cuenta. Obviamente me negué a cancelar esa huevada y le dije que me retengan el abono por lo que decía el estado de cuenta.

A esta cobradora le pago la deuda en especie.



Para no alargar la historia terminé pagando luego de 4 meses algo así como 40 dólares en gastos de cobranza. Pedí que me reliquidaran la deuda de la tarjeta y me dijeron que por Política de Unibanco no la podían reliquidar sino que debía cancelar por adelantado el resto de la deuda MAS INTERESES!!! Pueden creer esa desfachatez??? Osea que yo tenía que cancelar a estos hijos de puta intereses que no iba a generar. Fue en ese momento en que me arreché y decidí llamar a mi mejor amigo que es abogado.

Hay que llevar un abogado para que estos hijos de puta entiendan que ante la Ley valen verga sus políticas.



No duró mucho el trámite, honor a la verdad, porque estos hijos de perra diarreica no soportan el mínimo escrutinio de la ley. Logré recuperar parte del dinero que me robaban en Cobranza y me hicieron una liquidación que dados los antecedentes resultó ventajosa.

Finalmente los cité con un paro al par de vendedores graciosos que me habian visitado. Una vez en mi oficina los mandé a la verga y les prohibí que volvieran a pisar mi empresa y que se olviden de promocionar su puerca tarjeta a mis empleados. Asimismo, les rompí el plástico en la cara y les dije que "por favor" se lo metan profundo en el trasero, luego les agradecí por la ayuda que nunca recibí de parte de ellos y les prometí una buena paliza si los volvía a ver a ese par de estafadores.

Vuelve a "promocionar" tu tarjeta, maricón hijueputa.



Me acerqué a Unibanco personalmente y les pedí que cerraran mi cuenta. Ya me iban a cobrar no se que pendejada y les dije que si me cobraban una sola mierda mas, cuesteme lo que me cueste los iba a mandar a juicio. Simplemente me cerraron la tarjeta y no he vuelto a saber nada de Unibanco, de Cuotafácil, ni de los descerebrados de SiCobra.

"Bienvenido a Unibanco, señor. Le puedo ayudar en algo?".
SI, DESAPARECE CAREVERGA.



En resumen, quiero hacer ver dos cosas. Primero, hay que ser imbécil o desinformado (mi caso, obviamente) para aceptar esa tarjeta de crédito. Pretendo eliminar la segunda causa a través de este blog. Segundo, donde chucha están las autoridades de Bancos para impedir que sucedan estas atrocidades y atropellos. O será que están demasiado bien billeteados por Unibanco para que nadie toque el tema de Cuotafácil-SICOBRA?

Unibanco = ROBO



Es hora de impedir que sigan produciéndose esta suerte de arbitrariedades. Señores, una cosa es una política crediticia y otra muy diferente es violar la Ley y el sentido común. No es posible que estos pillos financieros puedan tratar de esa manera a sus clientes, estamos en Ecuador, es cierto que nuestra Justicia es torpe y lenta, pero YA BASTA. Si es necesario unámonos en una petición general y solicitemos una auditoría con base en las denuncias de los perjudicados y de esa manera eliminemos a estos energúmenos que se proclaman banqueros y no son otra cosa que vulgares ladrones.

Pónganse pilas que a estos bastardos hay que hacerlos desaparecer



P.S.: En Unibanco tienen como política no darle la tarjeta Cuotafácil a los abogados. ¿porque será?

lunes, septiembre 04, 2006

Cocodrilos en el cielo

Se que algunos me van a dar palo por este post, pero que diablos, en realidad me da igual y dicen que no hay muerto malo. En todo caso es un homenaje póstumo al biólogo cuya carrera más he admirado desde hace unos años.

Hay que ser arrecho para hacer esta huevada



El día de hoy murió en condiciones trágicas el biólogo australiano, Steve Irwin, mejor conocido como el "Cazador de Cocodrilos", por su legendaria habilidad para tratar con esos gigantescos depredadores que en manos de ese individuo parecían pequeños cachorros.

El que diga que no era arrecho, que intente alimentar asi a un cocodrilo



Aún recuerdo el documental de las 7 serpientes más venenosas de Australia, en el cual Irwin acompañado de su aterrada esposa y su fiel camarografo recorrió los lugares más recónditos del continente australiano para encontrar cara a cara (en el sentido totalmente literal de la frase) en su habitat a esos peligrosos ejemplares. Solo de ver lo cerca que ese pana se ubicaba de esas culebras y de pensar que fuera yo el que estuviera allí se me encogen las pelotas del pánico.

Chucha, pana, hasta las culebras te van a extrañar. Ya no va a haber quien les joda la vida.



Es que este señor tan controversial como querido y estimado por cientos de miles y quizás millones de personas en todo el mundo supo llevar con su carisma y su estilo tan particular a la pantalla las escenas más temerarias que una sola persona haya podido realizar en el habitat de diferentes especies (casi todas muy peligrosas) e incluso interactuar con estas especies ignorando todos los peligros y de la manera más arrecha que se puede actuar frente a animales que por mover un párpado nos pueden envenenar, destrozar, moler y matar.

Este tipo nunca conoció el miedo.



Que forma de morir. Es increíble que haya podido tomar las culebras venenosas y lucirlas en el cuello, es el mismo hombre que trataba a los cocodrilos de agua salada como si fueran sus mascotas, el tipo que buceaba junto a los tiburones más feroces, el mismo que cabalgara a lomo de las mal llamadas "ballenas asesinas". Es precisamente este explorador de la naturaleza el que recibió la estocada de una mantarraya en el mismo centro del pecho. Fue una jugada macabra de la vida, que casualmente y como lo saben todos los que practican el buceo es el que menos peligro representa dentro de las bestias marinas.

Siempre serás recordado, pana.



Se fue y con él quizá hemos visto al último de los grandes exploradores de la vida salvaje. Dificilmente aparecerá alguien que pueda llenar el espacio que deja en la televisión, en medio de tanta basura que aparece en la caja boba, uno de los espacios que valía la pena era el de Steve Irwin, el verdadero Cocodrilo Dundee.

Paz en tu tumba, Steve.

Paz en su tumba.

La cagué

Se me borraron todos los comentarios de Haloscan, no se que chucha hice. Alguien tiene idea de como recuperarlos?

domingo, septiembre 03, 2006

Que hijueputa que es mi Barcelona, carajo




Ahora si que me perdonarán los errores otrograficos y la redaccion, pero es que la borrachera no deja escribir muy bien.

QUe hijueputa mi Barcelona!!! Que bestia, ni con la metida de mano de ese árbitro maricón nos pudo ganar la Ligay de Quito.

Ya sabes que hacer con tu muerte blanca, ligay h...



Que partido y que partida de madre que les dimos a los albos. He visto jugar a BArcelona bien el día de hoy, y en ese estadio donde en los últimos años nos han visto las huevas, HOy, si HOY por HOY no nos pueden hacer ni cosquillas.

Ligays, aprendan, clásico solo es con las M-locas



Por eso soy hicncha amarillo, por tradición, por empuje, porque somos la hinchada más grande del pais y lo seguimos siendo, porque somos hasta las huevas, carajo. Eso si,no comparto las huevadas de un peuqeño segmento de la Sur Oscura, pero que chucha, hinchada es hinchada, y quisiera saber porque cuando en el estadio de la liga tiran todo tipo de proyectiles a la hicnhada amarilla, el inspector se queda ofri y no pasa nada.

UN SOLO EQUIPO TIENE EL ECUADOR ...



Que más se poeude decir, que atajadas de Cevallos, ni en los 90s Cevallos ha peleado así en el arco. Esa tripleta mortal que tiene el Barcelona al momento de atacar lo convierte en un enemigo poderoso no solo en Ecuador sino que vamos a ver como va la cosa afuera cuando tengamos que enfrentar otros equipos en la Libertadorees. Porque, aunque peque un poco y me jacte, aunque ocmo decian los viejos "me estoy limpiando el culo antes de cagar", estoy seguro de que este Barcelona va a la Libertadores y no a hacer el ridiculo como los Ligays o como Naiconal que van a perder tiempo y a hacer quedar mal al Ecuador.

La Mitad + 1 duelale al que le duela. Campeones este año, aunque Luchito y sus secuaces hagan de todo para impedirlo



Este año se ve desde lejos que tenemos la opcion de volver a quedsar campeones y dejar atras todos esos momentos amargos para la mejor jhinchada del país. Es como dicen por alli, somos la mitad mas uno de los ecuatorianos y seguiremos siendolo por mucho, mucho tiempo.

Viva Barcelona, carajo!!!

Oeee, pásame otra biela, flaco.

sábado, septiembre 02, 2006

Viajando al volcán

Lo que pasó el día de hoy si que es para guardarlo en los archivos de la memoria. Entré por pura curiosidad a una de las tanta agencias de viaje apiñadas en el centro de la ciudad. Estoy buscando desde hace tiempo un buen paquete turístico para irme de viaje pero dentro del Ecuador, para conocer algunas zonas del paìs que considero deben ser muy chéveres de visitar.

Esta cascada es una de las maravillas de Ecuador



Me atendió una pelada que estaba mejor que buena, recontra buena (para variar un poco, porque por lo general te atiende una gorda fofa, fea y sin ganas de trabajar), toda una rubia de 1.70m, con una figura de 95-65-95 (más o menos) y tenía un escote powerpoint (de esos que son para presentar todo).

Más o menos así era la pelada que me atendió. Esta pelada es el único volcán que quisiera conocer desde la falda hasta su interior



La pelada me pidió que me sentara (menos mal porque me es díficil disimular la erección que me provocó el ver semejante ejemplar de mujer), me indicó que se llamaba Tatiana y que en que me podía ayudar (ay, si ella supiera en cuantas cosas me puede ayudar).

A esta montaña vale la pena montarla



Le pedí que me enseñara el paquete turístico más solicitado que tuvieran y adivinen que, resulta que lo que más se ha vendido en las últimas semanas es un paquete !Al volcán Tungurahua!. Me le cagué de risa en la cara, cosa que lamento mucho actualmente porque cortó cualquier oportunidad de un futuro encuentro sexual clandestino.

Esto no solo pasa en películas



Salí de la Agencia, todavía entre resuellos y decidí investigar un poco en las agencias vecinas y que creen? Si, los turistas idiotas amantes del morbo siguen siendo mayoría.

Pero es que, pensándolo bien, que chucha esperan encontrar aparte de ver un montón de gente que antes de la erupción era pobre y ahora es miserable y desposeída. Hay que ser un verdadero hijo de puta (y digo uno de verdad, un maldito perro miserable abortado por el culo sangrante de una culebra leprosa como Aquiles ... digo, aqui les mando saludos) para ir a "deleitar" la vista con ese espectáculo que da realmente pena. No es que haya hecho gran cosa para ayudar a los afectados, de hecho no he hecho nada por esa gente, pero tampoco está bien ir a gozar con el sufrimiento de esos pobres individuos que solo cometieron el pecado de vivir al pie de la "montaña borracha" como le decían hace añales al Tungurahua.

Puedo estar equivocado en mi apreciación, pero a no ser que se planee ir a la zona de la erupción a ayudar a la gente que salió jodida en las erupciones, entonces sólo entonces estamos ante un caso de más de degradación del género humano.

Tanto pendejo que es capaz de mamarse ese frio por ver un desastre



Además que es un peligro estar con dando vueltas con la boca abierta por esa zona, sobre todo porque cuando los servicios de pronósticos de nuestras queridos institutos de investigación dicen que todo está tranquilo se cae media montaña abajo de una sola explosión. Recordemos al INOCAR que cuando dice que no va a llover nuestros productores de arroz empiezan a comprar bombas de agua nueva y harta gasolina porque seguramente el agua les va a llegar hasta las pelotas.

Pero como dicen por ahí el castigo puede caer del cielo y no sea que tanto huevón que viaja a ver que pasó por allí vaya a recibir de sopetón una buena descarga de lava que le chamusque los pelos de la nalga y les enseñe que con el Tungurahua no se juega.

Los espero, sapos hijueputas




P.S.: Alguien por allí que no es el papanatas perdedor de Aquiles Cuenteo me dijo en un blog que soy mala onda por estar rayando tanto a los gays. Pues lo que tengo que decir, pana, es que respeto profundamente tu opinión pero la verdad es que si soy un poco homofóbico.

P.S.: Y el otro pana que me retó a contestarle, solo le puedo decir que estuve investigando quien era ese tal "Cerdo" y ese no era más que un pendejo patético y repugnante que no me llega ni a la mierda pegada en la tapa de mi zapato (no, no me refiero al seudo-cerebro de Aquiles). Respeto tu opinión, pero en realidad lo del pito con ese pendejo panhumanoide fue por cojudo y mal cantante, por meterse en lo que no le importa. Contigo, paz.

P.S.: Tengo el celular de la pelada, me lo dió en la tarjeta de presentación. Ya la llamé y quedé en ir el lunes para ver que puede salir.
Loading...