domingo, septiembre 10, 2006

La tarjeta más ladrona

Este tema si es polémico, pero ando tan arrecho que no puedo menos que dedicarles una buena puteada a los soplones de las malditas tarjetas de crédito.

Resulta que hace un tiempo llegaron a mi oficina un par de vendedores, un cholo cojudo con pinta de pescador enternado y una peladilla de como unos 20 años que tenia cara de zorra de la Quito y Colón pero con un trasero más o menos.

"Patrón, cójame la tarjeta, yo lo apoyo si hay pitoss."



Les pedí que se sentaran porque estaba intrigado con el motivo de su visita y empezaron una larga perorata. Eran vendedores, ellos se llamaban a si mismo "promotores" de la tarjeta Unibanco Cuotafácil. La verdad es que los escuché un largo rato y ya estaba cabreado de escucharlos y como no tenía paciencia ni el genio para mandarlos cortesmente a la verga, decidí decirles que bueno, que me dejaran la puta tarjeta.

"Yo le juro por lo más sagrado que esta tarjeta es efectivash."



Efectivamente, estos lerdos me dejaron la mencionada tarjeta (que ya la tenìan impresa, pueden creerlo?) y me dijeron que si tuviera un problema los llamara a ellos.

Pasó un tiempo y no le paré bola a ese plástico, cuando un día que quería comprar unas huevadas en Supermaxi me animé a darle uso. Hice una compra de como 300 y algo de dólares y les dije que quería todo en 10 cuotas. Salí del local contento y preguntándome porque hy tanta gente que le daba palo a Cuotafácil.

El escudo de los sinvergüenzas



Nunca me llegó el maldito estado de cuenta y llamé a ese par de sabidos hijueputas que me dejaron la tarjeta. Oh, sorpresa, el cholo malnacido no me pedía ayudar. Y la pelada camarona tampoco, me dijeron que me acercara a Unibanco a solicitar una copia del Estado de Cuenta.

En Unibanco había una cola como la de los jubilados. Estaba tan arrecho de escuchar las puteadas y los pitos de los clientes que decidí ir directo a Servipagos como decía en un anuncio dentro de Unibanco.

Fui a Servipagos que para variar también estaba repleto y me atendió un gordito soplador que parecía que te estaba haciendo un favor al atender. Le pregunté con toda cortesía cuanto debia pagar y me dijo son Cuarenta y dos dólares. Me extrañé un poco del hecho de que no hubiera centavos, así qu le pregunté esta vez explícitamente cuanto debía pagar y si eran cuarenta y dos dólares cerrados. El muy pendejo me dijo si, señor, ya le dije que son cuarenta y dos dólares. Casi lo mando a mamar verga de burro con gonorrea, pero mejor pagué la cuenta y me fui algo irritado de la porquería de servicio de Unibanco y de Servipagos.

Santhros: Está seguro que no hay centavos.
Cajero: Si, chucha.
Santhros: Andate a la reverga, gordo soplador, hijueputa.
Cajero: Gracias, señor. Estamos para atenderle.



A los 10 días mi secretaria la "Godinez" recibió una llamada de Unibanco indicando que debía una cierta cantidad (que inicialmente no le dijeron y ya sabrán pronto el porque) y que me acercara a las oficinas de Unibanco o a SICOBRA (que es la compañia testaferra de Unibanco a través de la cual roban sistematicamente a los clientes). Cuando la "Godinez" me dejó el recado me sentí extrañado y asumí que se trataba de un error de estos estúpidos y que pronto caerían en la cuenta de ello. En ese estado las cosas decidí ignorar este incidente y proseguir con normalidad mis actividades.

Oh, sorpresa. Llegaron casi al mismo tiempo el estado de cuenta ATRASADISIMO y una notificación de deuda MUY PUNTUAL. Se me indicaba que le debía a Unibanco el estado de cuenta # 1 y que llamara a un número. Ahi si que ya estaba cabreado y de repente se me ocurrió leer el Estado de Cuenta y revisarlo. Decía entre otras cosas que me cobraban como 2 dólares por la emisión y envío del Estado y otro billete más para un servicio de no se que huevada que es para emergencias del hogar.

En total, el estado era de cuarenta y dos dólares y setenta tres centavos. Osea que el cerdo mamaverga de Servipagos valió trozo y no vio lo de los centavos. O quizá Servipagos tenìa mal el Sistema o Unibanco no mandó bien los datos. Lo cierto es que me detuve a pensar que era imposible que por menos de un dólar estos mamavergas me fueran a llamar como si les debiera una casa o un carro.

Solo les falta hacer esto a estos mongoloides hijos de perra de SICOBRA.



Decidí llamar al numero que me habían dejado y que creen. Estos animales de SICOBRA me dijeron que estaba atrasado con el estado de cuenta 1 y que debía pagarlo a como de lugar. Le expliqué la situación al bastardo grosero que me atendió y el tipo se limitó a decir que por POLITICA de Unibanco ellos cobraban por el total del estado de cuenta y no por el saldo adeudado. Pueden creer semejante barbaridad? Le dije a ese pendejo mongólico que eso es ilegal y le pregunté que si un cliente tuviera un estado de cuenta de mil dólares y 3 centavos y fue a cancelar 1000 dólares cerrados, entonces que le iban a imputar una deuda de 1000 dólares y tres centavos. El asqueroso hijo de perra bastarda me dijo que si, que esas eran las políticas y que además de la "deuda" que mantenía con Unibanco debía cancelar a SiCobra cuatro dólares por gastos de cobranza. Lo mandé a colgarse de la pelota izquierda de King Kong a esa basura y le dije que no le iba a pagar ni un centavo de gastos de cobranza.

Dejaron de joder por tres semanas y el estado de cuenta siguiente me llegó normal como si nada hubiera pasado. Decidí esta vez ir a cancelar a Unibanco y en ventanilla me dijeron que tenìa que pagar 6 dólares más de lo que decía el estado de cuenta. Obviamente me negué a cancelar esa huevada y le dije que me retengan el abono por lo que decía el estado de cuenta.

A esta cobradora le pago la deuda en especie.



Para no alargar la historia terminé pagando luego de 4 meses algo así como 40 dólares en gastos de cobranza. Pedí que me reliquidaran la deuda de la tarjeta y me dijeron que por Política de Unibanco no la podían reliquidar sino que debía cancelar por adelantado el resto de la deuda MAS INTERESES!!! Pueden creer esa desfachatez??? Osea que yo tenía que cancelar a estos hijos de puta intereses que no iba a generar. Fue en ese momento en que me arreché y decidí llamar a mi mejor amigo que es abogado.

Hay que llevar un abogado para que estos hijos de puta entiendan que ante la Ley valen verga sus políticas.



No duró mucho el trámite, honor a la verdad, porque estos hijos de perra diarreica no soportan el mínimo escrutinio de la ley. Logré recuperar parte del dinero que me robaban en Cobranza y me hicieron una liquidación que dados los antecedentes resultó ventajosa.

Finalmente los cité con un paro al par de vendedores graciosos que me habian visitado. Una vez en mi oficina los mandé a la verga y les prohibí que volvieran a pisar mi empresa y que se olviden de promocionar su puerca tarjeta a mis empleados. Asimismo, les rompí el plástico en la cara y les dije que "por favor" se lo metan profundo en el trasero, luego les agradecí por la ayuda que nunca recibí de parte de ellos y les prometí una buena paliza si los volvía a ver a ese par de estafadores.

Vuelve a "promocionar" tu tarjeta, maricón hijueputa.



Me acerqué a Unibanco personalmente y les pedí que cerraran mi cuenta. Ya me iban a cobrar no se que pendejada y les dije que si me cobraban una sola mierda mas, cuesteme lo que me cueste los iba a mandar a juicio. Simplemente me cerraron la tarjeta y no he vuelto a saber nada de Unibanco, de Cuotafácil, ni de los descerebrados de SiCobra.

"Bienvenido a Unibanco, señor. Le puedo ayudar en algo?".
SI, DESAPARECE CAREVERGA.



En resumen, quiero hacer ver dos cosas. Primero, hay que ser imbécil o desinformado (mi caso, obviamente) para aceptar esa tarjeta de crédito. Pretendo eliminar la segunda causa a través de este blog. Segundo, donde chucha están las autoridades de Bancos para impedir que sucedan estas atrocidades y atropellos. O será que están demasiado bien billeteados por Unibanco para que nadie toque el tema de Cuotafácil-SICOBRA?

Unibanco = ROBO



Es hora de impedir que sigan produciéndose esta suerte de arbitrariedades. Señores, una cosa es una política crediticia y otra muy diferente es violar la Ley y el sentido común. No es posible que estos pillos financieros puedan tratar de esa manera a sus clientes, estamos en Ecuador, es cierto que nuestra Justicia es torpe y lenta, pero YA BASTA. Si es necesario unámonos en una petición general y solicitemos una auditoría con base en las denuncias de los perjudicados y de esa manera eliminemos a estos energúmenos que se proclaman banqueros y no son otra cosa que vulgares ladrones.

Pónganse pilas que a estos bastardos hay que hacerlos desaparecer



P.S.: En Unibanco tienen como política no darle la tarjeta Cuotafácil a los abogados. ¿porque será?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

La tarjeta cuota facil de una deuda de 1000 me quieren cobrar con 2ooo refinanciando, no se que hacer, ya que por culpa de este banco ladron no puedo acceder a un credito hipotacario, que el señor ´persidente largue ese banco del pais

Anónimo dijo...

ESTA TARJETA CHULCOFACIL, REALMENTE ES EL ROBO MAS GRANDE QUE EXISTE EN ECUADOR

Anónimo dijo...

Permitame decir q ese mierdero de banco no solo roban a los clientes. Si no tb a sus empleados pues son negreron y mafiosos... pues pagan utilidades menores al basico y ahora quieren tapar todos sus robos cn una nueva imagen disque SOLIDARIO bola de mediocres ratas y golfas de un pais q aun se ciega de ver algun rato logren detener a estos pelafustanes de mierda..... solo una pregunta sabian q les chantan seguros sin ser obligatorios ????? Sabian q obligan a la gent a firmar una poliza de seguro familiar para dar tatjetas o creditos???? O mas aun saben q insultan y amenazan a sus clientes q son ignotantes por ser de clase mdia baja???? Investiguen

Att.. Diego Calvache.. presidente de banco solidario

Anónimo dijo...

Hola como estan, soy un usuario (victima) mas de esta tarjeta que no me gusto para nada, me cobran dos seguros que obligan a pagar consuma o no con la tarjeta dentro del mes. Es una porqueria, muy cara, y cuando difieres al momento de pagar cada cuota ya esta incrementado el interes y aparte los famosos seguros, que asco. no se las recomiendo.

Anónimo dijo...

soy victima de este banco, mi deuda era de 1200 dolares a 6 meses me acerque a pagar y en caja me dijeron que pague solo el interés y así lo hice, pasaron 10 días y me llego el estado de cuenta habían cometido un error que debía 2 meses y que pague inmediatamente.me declare en rebeldía y no pague nada ha pasado el tiempo y ahora me llaman una agencia de cobranza ARS que mi deuda asciende a mas de 4000 dolares. no se que hacer estoy dispuesto a cancelar lo que les debo pero nada de interés a estos chulqueros. donde están las autoridades encargadas de eliminar el chulco?

Anónimo dijo...

MIRE PEDASO DE MIERDA SI NO QUERIAS LA TARJETA ELLOS NO TE OBLIGAN CEREBRO DE POLLO

Anónimo dijo...

Es verdad que nadie le obliga a uno a aceptar esa tarjeta y también es verdad que en caso de alguna emergencia puede resultar muy útil, pero yo creo que eso no es justificación suficiente para que se aprovechen de la necesidad de la gente para robar de esa manera tan descarada, este banco mal llamado SOLIDARIO debería desaparecer y dejar de enriquecerse por medio de robos y estafas.....

Unknown dijo...

Yo recién comienzo a usarla nadie me obligó pero es verdad no deben abusar del pobre que para tener algo a veces lo hace a crédito y es ahícuando hay personas que se aprovecham y abusan ojala alguna entidad paré esos abusos que le hacen a los mas pobres como los comentarios anteriores de personas que le han hecho mucho daño

Anónimo dijo...

Se tiene ke saber utilizar una tarjeta de credito no gastar x gastar y al rato de la hora no hay como pagar eso eso es lo ke le pasan a muchos clientes de la tarjeta a parte de eso con los estados de cuentas hay forma de como verlos no es excusa decir ke no se paga xk no llegan los estados pero para eso hay fecha de cortes en el kr tambien pueden ir al banco y pedir un estado de cuentaaa :)

Anónimo dijo...

Unamonos contra estos chulqueros hagamos una demanda publica con todos los perjudicados

Anónimo dijo...

y las autoridades ? han hecho algo algo al respecto de todo estoa que ustedes han comentado?

Unknown dijo...

definitivamente ya se me quitaron las ganas de adquirir la tarjeta

Anónimo dijo...

SI BIEN ES CIERTO NO TE OBLIGAN A ACEPTAR LA FAMOSA TARJETA, AL MOMENTO DE CANCELAR SI TE ATRASAS EN UN PAGO, TE ENVIAN TODO LO QUE HAIGAS COMPRADO A 12 MESES (SIN IMPORTAR SI DIFERISTES O NO, ESO A ELLOS NO LES IMPORTA)!!! QUE GANAN CON ESTO INTERESES!
Y POR SUPUESTO SI QUIERES CAMBIAR TU FECHA DE PAGO, PRIMERO TE DICEN QUE PUEDES HACERLO SI CANCELAS EL MES EN CURSO... PERO OH SORPRESA VAS AL BANCO, Y QUE CREESSS!!!TE DICEN QUE YA NO PUEDES!!! XQ EL SISTEMA YA TE GENERO EL MES SIGUIENTE!!!(LADRONES DE GUANTE BLANCO)
AH SIN OLVIDAR LOS PREMIOSSSSSSS QUE TE DAN POR PAGAR PUNTUALES...
QUE CREEN UN TOMATODO DE PLASTICO! CON LA PUBLICIDAD DE LOS "SEGUROS FAMILIARES"... Y ASI ESTAMOS CON LAS ENTIDADES ROBARIAS.. DIGO BANCARIAS...

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA!!! JAMAAAAASSSSSSS TE LLEGA EL BENDITO ESTADO DE CUENTA!!! TIENES QUE PERDER TU TIEMPO PARA QUE TE LO ENTREGUEN EN VENTANILLAS!
Y ADIVINA QUEEEEE???? TE COBRAN!!1 POR EL ENVIO DEL ESTADO DE CUENTA PERO CUANDO VAS A PEDIRLO TE DICEN Q YA NO LO ESTAN ENVIANDO!!!
QUE MANERA DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS!!!

YAAAAAAA BASTAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Estos tipos son unos ladrones, hace tiempo hice un avance y me hicieron comprar un seguro de vida "obligatorio para poder hacer el avance", averiguando en otras instituciones bancarias me dijeron que el único seguro obligatorio es el de desgravame y es automático, luego les pedí me anulen ese seguro explicándoles mis motivos y las circunstancias en las cuales me lo hicieron firmar y hasta el día de hoy me anulan el "seguro obligatorio", ya me faltan 2 cuota para terminarlo de pagar. y para colmo no puedo anular la bendita tarjeta xq tengo que terminar de pagar el bendito seguro.

Anónimo dijo...

A MI ME MOLESTA QUE ME COBREN EL ESTADO DE CUENTA QUE NUNCA ME ENVIAN LAS PRESTACIONES AL EXTERIOR QUE NUNCA SOLICITE Y NO PUEDO VER MI ESTAQDO DE CUENTA VIA INTERNET PORQUE NO TENGO BLOQUEADA LA CLAVE Y EL USUARIO Y LOS INCOMPETENTES DE AGENCIA TARQUI DE MANTA NI CALL CENTER ME HAN PODIDO AYUDAR TENGO ESE PROBLEMA DESDE EL 2014 HE VENIDO MES A MES SOLICITANDO QUE ME SOLUCIONEN Y NO LO HACEN QUE ESTUPIDEZ.

proyectoDb dijo...

Esta tarjeta es una basura. Hace unos dos años me dieron una tarjeta en mi trabajo. Tarjeta que nunca use a los dos o tres meses que me dieron la tarjeta me llaman a mi celular a decir que debo yo no se de que. Me enfuresi me fui al banco y los mande a la mierda y la deuda desaparecio. Pero o sipresa han pasado dos años y en estos dias me fui a una cooperativa a realizar un credito y sorpresa me dicen que hace dos años he eatado debiendo por el lapso de 6 meses 5.86 dolares y que por politica de la cooperatiba nonme pueden dar el credito... hp los de cuotafacil pero esto no se queda aqui. Maañana voy onlos voy a mandar a la mierda... HP

Banco Solidario dijo...

Basado en tu vocabulario, bien hecho por pendejo! 300usd a 10 pagos? Mejor les pedías que te regalen!!!

Anónimo dijo...

En resumen, eres un pendejo, y te vieron la cara de idiota

Unknown dijo...

Así es pero si en ecuador no hay justicia q podemos hacer nosotros los pobre pero aun q roben algundia se van a morir y no se llevaran ni un botón peor las q nos an robado a lla van a pasar la factura ellos por lo q an echo en la tierra

Unknown dijo...

Me ofrecieron la famosa tarjeta alía que me parece que es la misma cuota fácil perdón roba fácil cambiada de nombre me salieron que por mi historial crediticio me la daban pero los señores no contaban que uno si sabe leer lo que firma y miren hay un pequeño dato no hay la fecha de cierre ósea que de ley tienes que ir al banco a averiguar y otra cosa que si te atrasado 1 a 15 días te cobran 5% de la deuda es decir que si te haces un avance de 500 dólares y te atrasado un día tienes que pagar 25 dólares de interés a estos ladrones.
GENTE ANTES DE ACEPTAR LEAN BIEN LO QUE SUPUESTAMENTE LES OBSEQUIAN NO CAIGAN CON ESTOS LADRONES

carlosisraelj dijo...

jajaj como me he divertido leyendo, excelente línea argumentativa. Por lo visto ahora volvieron a sacar una tarjeta con el nombre de "ALIA" parece que es la misma forma de estafar pero con diferente nombre.

Anónimo dijo...

Asi son estos tarados ignorantes hdp de los de SICOBRA!!! Una porquería de empresa que compra deudas en centavos y quiere cobrarlas hasta con intereses!!!!!

Anónimo dijo...

Eres parte de los "sapos" por lo visto.

Unknown dijo...

Es cierto que no te obligan para darte la tarjeta pero el bendito seguro supuestamente es obligatorio de 3.96 es el seguro de desgrabamen el único banco que yo veo que ese seguro es obligatorio todos los demás banco no obligan ha ese seguro digo porque me consta

Anónimo dijo...

Mono bruto y como todos los monos hecho el valiente

Karina cadena dijo...

Jajaja.. Que divertida tu historia, y es real... Está tarjeta es una completa estafa... Tienen los intereses super altos... Hoy cancelé en su totalidad 2500 dólares que debía.. No quiero saber mas de Alía en mi vida... Fue una mala decisión financiera.. Me volvían loca con sus llamadas por un día de mora... Quise ya cancelar la tarjeta... Pero me dijeron que debo hacer una solicitud.. Mañana voy con solicitud en mano a cancelar esa porquería. No la recomiendo... Autoridades deben detener a estos ladrones de guante blanco que se aprovechan de la necesidad y la ignorancia de ciertas personas. 🤞

Anónimo dijo...

Somos otra victima de la CuotaFacil lChulcoFacill hace tiempo mi padre la adquirio les estoy hablando como de hace unos 15 años y mi padre solo gasto 300 y ahora el monto asciende muy alto el valor

Anónimo dijo...

Esta historia me recuerda a muchas otras empresas que se aprovechan de las personas que x necesidad sacan un crédito ya sea con tarjeta o crédito directo... como en ETAFASHION o RM que no se como llevan sus cuentas pero siempre te sacan màs de lo q debes... y la excusa.. el valor adicional es x el estado de cuentas...q ni siquiera te llegó a tu domicilio o por lo menos a tu correo electrónico, y además si estás ahí tampoco te dan.. y otras que el crédito venía con algún seguro...

Anónimo dijo...

Eres un pagado de eso HPTAS