lunes, octubre 16, 2006

El Coronel o el Comandante

He tenido que esperar 24 horas para poder reaccionar y escribir algo. Estoy INDIGNADO. Ya no se que pensar de mis compatriotas, sólo se que esto que pasó el domingo tiene una solución más que obvia.

Voy a tomar un pequeño respiro, a reaccionar, a permitirme la libertad, en vista de que es mi blog, de darme una corta pero ilustrativa licencia narrativa y sinceramente escribir algo de lo que no me arrepentiré nunca, pero que me duele desde lo más profundo expresar.

LOS ECUATORIANOS VALEMOS TRIPA.

Ese es el corolario de una gran teoría de conspiración de 13 millones de ecuatorianos tratando de destrozar a 13 millones de ecuatorianos, con ciertas excepciones.

¿Como diablos se puede uno explicar estos resultados? Para muchos es conocido que ni Alvarruris Noboa, ni Rafael "Jefe de Dios" Correa eran mis candidatos, por Dios, no lo son, ni lo serán nunca. Pero además de eso, tener que vivir para ver competir por el tercer lugar a León Roldós con el sinvergüenza de Gutierrez chico, eso está fuera de todo cálculo.

OPCION 1: El Coronel Correa. Sin comentarios.



¿Que demonios le pasa a los ecuatorianos? Da igual si es Sierra o Costa, por cierto. En la Sierra la tradición de izquierda consagró el voto por el CORONEL Correa. Pero, en la Costa, ¿que justifica el haber decidido masivamente por el COMANDANTE Noboa?

OPCION 2: El Comandante Noboa.
Incapaz, Mamarracho, Mentiroso y Demágogo.
Que buen Presidente eligen los ecuatoriano, carajo!!!



Lo único que se me ocurre es que la inmensa mayoría sigue siendo tan estúpida como para votar por un mamarracho que les ofrece 300000 viviendas al año. Pero es que hay que ser un perfecto iletrado y además con carencia casi absoluta de sentido común como para creer eso. POR FAVOR!!!. Sólo que quiera repetir la hazaña de Cantuña, pero esta vez el diablo va a ser el FMI y las almas que va a vender son precisamente las de los descriteriados que se atrevieron a darle el voto.

Del Coronel he escrito lo suciente, creo que cualquier maniobra que haga a futuro en estos días da igual. El selló su suerte cuando afirmó que iba a ganar en una sola vuelta, lo que le sirvió para que en la actualidad lleve el estigma del perdedor. Su actitud en el día de las elecciones ha contribuido mucho a que al menos una de las razones que colocaba en mi post de Correa hayan sido validadas. ¿FALTA DE TACTO, se acuerdan?

Hasta cuando, PADRE ALMEIDA, hasta cuando. De las iras hasta me ha dado por escribir una oración que comparto con ustedes para ver si Dios nos ayuda un poco.

"Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros los imbéciles de Ecuador
para que nos llegue la hora de abrir los ojos
y al votar no los hagamos por payasos, ni por rojos"

Ave María, Madre Nuestra Sagrada y Amante
bañanos de tu prístina pureza y dulzura
concede que Alvaro siga adelante,
y que lo boten rápido por menestra y cara dura

María Madre de Cristo, Redentor del Mundo
concédenos tu paz y dános de tu gozo
para que Correa no pase de segundo
por comunista, vago y mentiroso

Abrele los ojos a los tarados que tengo de compatriotas
y líbranos de todo PRE, perdón, PSC, perdón, ID ...
bueno, tú ya sabes"
AMEN

La solución señores es simple. NO MAS VOTO OBLIGATORIO, el voto no DEBE SER UN DEBER, es UN DERECHO. Pero debe adquirirse con un mínimo de preparación. NO DEBEN VOTAR LOS ANALFABETOS, NO DEBEN VOTAR LOS QUE NO TENGAN EDUCACION SECUNDARIA COMPLETA. Esa es la maldita solución a todo este problema. Una vez que se implemente, se acabarán los Pellaccinis, las Silvanas, las Soledad Diab, los Politos y toda esa jungla de herejes ignorantes y maniatados que pululan en el Congreso Nacional.

Por cierto, si hay algo que me produjo un mínimo de satisfacción es el ver como el viejo sinvergüenza fascista y atrasapueblo de Febres Cordero se hundió. Carajo, ya era hora de que Guayaquil NO SE AHUEVE MAS y deje de votar por esa bestia prepotente que ya pide jubilación.

"Ha llegado el momento de retirarme de la vida pública, pero si el país requiere de mis opiniones políticas, ahí estaré"
VIEJO SINVERGUENZA, YA ERA HORA



EL LEON ES EL REY DE LOS ANIMALES
EL LEON ES EL REY DE LA SELVA
EL CONGRESO ES UNA SELVA
ergo
LEON FEBRES CORDERO ES EL REY DEL CONGRESO
LEON FEBRES CORDERO ES EL REY DE LOS ANIMALES

Saludos, Santhros

No hay comentarios.: