domingo, octubre 22, 2006

Los Hermanos Caradura

El día viernes pude observar con estupefacción en la TV nacional a los hermanitos Gutiérrez burlarse una vez de las pocas personas con más de 2 dedos de frente en este pequeño país tropical.

Ese par de sinvergüenzas hijos de la zelemba se congratulaban entre sí y se felicitaban por los grandiosos resultados de la campaña electoral del 2006, en la que nuestro pueblo ignorante, estúpido y caprichoso premió una vez más la sinvergüencería, la viveza criolla y la deshonestidad, como no puede ser de otra manera, como ya estamos acostumbrados.

Sinvergüenzas

Lucio y Gilmar: Los hermanos carever..
Santhros: Sigan chupando, sabandijas, ya les llegará su hora (trabajo para Aldana).



Es que este par de pillos hasta hacen creer que han sido los vencedores de esta lid (y quizá les sobra la razón). Después de todo, han ganado en una docena de provincias y casi que se constituyen en la fuerza política mejor organizada del país, después de los social-cretinos.

Snapshot: Ali-Gilmar y sus 40 cojudos
Mención especial el que está al lado de la bandera, ¿habìan visto un rostro más patético?



Me pregunto y creo que como yo muchos ecuatorianos, ¿la Sociedad Patriótica existiría si no fuese porque sobra la gente crédula que piensa con los genitales y nos condenan a todos a sobrevivir en este ambiente tan hostil y pauperizado?

Seguramente este logotipo va a reemplazar al del PRE en los próximos 10 años
Finalmente solo es un cambio de estampita para los mismos cojudos de siempre.