viernes, octubre 13, 2006

Políticamente incorrecto

Guayaquil, 13 de octubre de 2006-10-13

 

Estimado señor

Anonimo Blogger

El mundo.-

 

Reciba usted mis más cordiales saludos y un afectuoso abrazo de parte de este su servidor que se va a tomar la libertad si usted por supuesto en su magnánima excelencia lo permite de solicitarle con todo el respeto y la humildad que su augusta persona se merece que se vaya a la grandísima y lujosa casa de la verga.

 

Si, troll descarado, hijo de los cuatro vientos huracanados del trasero del diablo, ya me tienes hasta la coronilla con tu pendejada de escribir idioteces a diestra y siniestra.  Tu, si tu, material de prisión, a ti te digo, tu ya sabes quien eres chucha y lo peor es que yo también estoy a punto de confirmarlo.  Ojalá y no seas ese conocido spammer tan notorio por su futilidad como por llenar las cajas de comentarios de los bloggers con propaganda barata de un website inmundo, solo digno de ser visto antes de pagar la pena capital por cometer asesinatos múltiples.

 

 

¿Como se que se trata de ti?, Es muy fácil, pobre ser unineuronal.  Se trata de que cada vez que vas por ahí inyectando tus litros de diarrea en las cajitas de comentarios dejas una pequeña pista que se llama dirección IP.  No, no se trata de Imbecilidad Perfecta, aunque se nota en todo lo que escribes que al menos en eso si eres perfecto.  Se trata de un pequeño distintivo compuesto de cuatro cifras separadas por punto que me dice que el idiota que escribe con tantos aliases es el mismo de siempre.  

 

Ten cuidado, rata de alcantarilla, ya una vez averigüé que la Ip de otro man tirado a salsa que me jodía en mi otro blog era del trabajo y me costó poco tiempo llegar a saber quien era.  Me rogó que no lo hiciera botar, que todo era una broma, así que acepté sus inútiles disculpas, pero me prometí a mi mismo que al próximo lo iba a masacrar.

 

Aclaro que no tengo nada en contra de los anónimos, yo mismo soy un semi anónimo, pero no acepto que vengan a cada rato a joder.  Pueden entrar de vez en cuando y dejar una puteada gratis, me vale.  Pero si alguien continúa en esa conducta realmente va a conocer el significado de mi seudónimo.

 

Me despido de usted, deseándole los mejores augurios en este VIERNES 13

 

Atentamente,

 

Santhros ibn Shinu

 

The fist that rocks your face, asshole!!!

No hay comentarios.: