jueves, octubre 19, 2006

Macchiavello: Lo importante es ganar

Estoy sorprendido nuevamente de la osadía y el descaro que tienen los candidatos para disparar toneladas de mentiras sin ningún reparo con la consigna de convencer al iluso, ignorante, reprimido e impulsivo mercado electoral del Ecuador.

 

Ahora resulta que algunos hasta escupen a la cara de aquellos que les dieron cordialmente la mano y otros en cambio están dedicados a hacer de la campaña un circo desproporcionado.

 

Por un lado tenemos al ganador del segundo puesto, Correita, que en una declaración a los medios expresó lo siguiente: "Al primero que se entrometa en asuntos de Ecuador acabó con la amistad con él. Aquí ni Chávez ni (el presidente estadounidense George W.) Bush van a decirnos qué hacer”. Osea, no sólo aparece como un desagradecido que lanza advertencias (innecesaria) al que le apoyó hasta financieramente para su campaña, sino que además tiene la audacia de pretender engañar al pueblo ecuatoriano una vez más.

 

 


JUDAS!!!


¿Que les parece? Habría que preguntarse si en realidad Correa tiene la intención de mandar por un tubo a Chávez o es una estrategia para lograr un fingido distanciamiento con el eje bolivariano.

 

Por otro lado tenemos al payaso mayor que ha visto Ecuador, mejor Tiko-tiko, Frejolito, Chapana y toda la payasería junta: el Alvarruris. Esto salió en diario “El Universo”, no se si es con la intención de rajarlo o simplemente son tan corruptos como para prestarse a ese tipo de propaganda demagógica:

 

“Octubre 19, 2006

Los dirigentes prianistas escogieron la cooperativa Jacobo Bucaram,  sector de la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, para efectuar un mitin de campaña el martes por la noche. La tarima estuvo montada justo en la mitad de las zonas de actividad de las pandillas Los Ñetas y Latin Kings.

 

Ya sobre el escenario, Noboa  regaló sillas de ruedas y $ 500 a dos ancianos.

De improviso, una joven  gritó: "El abogado Noboa es un hombre rico que nos va a dar plata a todos. Por eso ahora me va a regalar $ 20".

El postulante sonrió y pidió a su esposa Anabella Azín que le entregara esa cantidad. Ella abrió un bolso de cuero negro para sacar el dinero.

Noboa dijo a la joven: "Te entrego este dinero, pero cuando sea presidente te daré empleo, porque tienes que ganártelo".

La fiesta continuó con la actuación de la orquesta La Suprema Corte, contratada para animar las concentraciones que Noboa realizará en las próximas dos semanas.”

 



Este espectáculo de circo es lo que le encanta a la "masa"



De esto hay mucho que decir, pero quisiera resaltar la audacia y la estupidez del individuo que le sacó los 20 dólares. Audaz porque lo puso contra la pared y en esas condiciones no se los podía negar, pero estúpido porque en esas circunstancias pudo haberle arrancado como mínimo unos 200 dólares a ese paniaguado que quiere ser Presidente regalando pan y circo.

 

Después uno se pregunta porque estamos en la mierda. ¿Será porque de lo malo elegimos siempre lo peor?



Cáncer o SIDA: Ustedes eligen señores