martes, mayo 08, 2007

ABC borra posts en los que se lo critica por borrar posts

ABC está actualmente removiendo cualquier post en el que se lo critica por censurar a otros. Esto está en un tablero de mensajes que tienen por su reciente artículo sobre Ron Paul, en el que denuncian que los resultados de los polls en línea son falsos. Hay que decirle a ABC que esta situación es insostenible.

Primero, Digg, ahora ABC, ya no se sabe cuando va a parar esto. Debe haber una manera de conciliar la DMCA, las leyes de copyright, la netiquette y la libertad de expresión en los medios online - incluyanse los blogs. No es posible que en un sitio simplemente se eliminen las opiniones en las que se los critican. Claro está la libertad es un derecho y como tal está limitado por el derecho de los demás, pero no es siquiera admisible que se elimine una entrada por criticar precisamente el borrado de posts! Se nota que en EEUU la democracia está trabajando sólo para acrecentar el poder de ciertos grupos.

Entrada original


ABC is right now actively removing any posts criticizing them for censoring others. This is on the message board they have for their recent article on Ron Paul claiming that the online polls supporting him are all fake. I'm sure that my most recent post again criticizing them for what they are doing will be deleted soon. Tell ABC this won't stand!

No hay comentarios.:

Loading...