jueves, mayo 03, 2007

Algo de los viejos tiempos

Algunas personas me han preguntado por el MSN, que es lo que me ha pasado. Antes en este blog se mantenía una audiencia (o su equivalente) casi permanente, el estilo del blog era fuerte, audaz y muy mordaz en las críticas y comentarios.

Supongo que todos evolucionamos. Yo también y aunque empecé el blog como un espacio para compartir ideas y de vez en cuando escribir un par de jodiendas, parece ser que el ánimo de hacer crítica en este espacio, poco a poco fue cediendo lugar a otros espacios, y dejando este cuarto algo vacío y un poco serenado. Es como cambiarse a una casa más grande, pero dejando este lugar más viejo, pero más acogedor para el estudio, la contemplación y la reflexión.

Así es que señores, pronto verán de nuevo algo de los antiguos posts que hicieron historia en este lugar. Pero, cada vez con más frecuencia los van a encontrar en ese otro lugar al que ahora dedico algo más de tiempo. Por aquí van a encontrar cada vez con más frecuencia mis reflexiones, mis vivencias y a veces hasta las ideas más orates que se puedan concebir.

Aquí, señores, señoras y señoritas, planeo pasear desnudo como si fuera mi sala y estuviera solo. No esperen encontrar nada más que a mi yo desnudo. Para lo demás, http://www.autenticoecuatoriano.com está allí esperándolos. Por favor, no olviden actualizar los enlaces (o incluir uno nuevo, si lo prefieren) a esa nueva dirección.

Saludos,

Santhros ibn Shinu

No hay comentarios.: