jueves, mayo 03, 2007

Se requiere: constructor de falacias calificado

Empresa fabricante de sueños con especialidad en reciclaje de miserias requiere:

- Constructor de falacias a tiempo completo para encargarse de la Gerencia de Sueños Imperecederos.  El aspirante deberá enviar su Hoja de Vida (o en su defecto, su Hoja de Existencia) por el inodoro con la siguiente dirección del remitente: Calle La Bajada del Biorritmo, 666 y Avenida de las Decepciones, Ciudad de las luces apagadas, País del Nunca Jamás.  El aspirante debe reunir como mínimo los siguientes requisitos:

* Ser totalmente reactivo, la proactividad no es atesorada en nuestra organización.
* Trabajar cuando le venga en gana, la menor cantidad de horas posibles.  Nuestros funcionarios no deben laborar en exceso, de cualquier manera, no se les va a pagar puntualmente.
* Conocer un poco de todo y de todo, nada.  No buscamos gente muy especializada, ya sobran en el mercado laboral.
* Ser un chupamedias con alto grado de reconocimiento internacional, preferiblemente certificado por la International Board of AssKissers.
* Destacar por su bajo perfil, incapacidad de laborar en grupos, pendencieridad*, reducido coeficiente intelectual y por sobre todo con pésimas referencias laborales.  El haber sido despedido de uno o más empleos es una condición deseable, pero no es indispensable.

La remuneración -en caso de que hubiera alguna- va a ir en proporción inversa a sus capacidades.

Por favor, incluir en sus hojas de vida el siguiente encabezado: INTERESADO EN INGRESAR A PACIFICTEL, IESS O PETROCUADOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OCUPO