domingo, mayo 06, 2007

Blog&Beers no planificado

El día de ayer tuve el placer de poder asistir al Tributo a Metallica, en el Samoa Bar, punto de encuentro de los amantes del rock de todos los tiempos. El grupo que tocaba esta vez fue Oasis, integrado por cuatro músicos guayaquileños muy talentosos - dos guitarras, un baterista y el vocalista.

El concierto estuvo bastante bueno, aunque el local resultó demasiado pequeño para el verdadero pueblo que se congregó en torno al evento. Samoa por primera vez no estaba lleno a topes, en realidad estaba repleto. No es para menos, después de todo en Guayaquil - contrario a la creencia popular - hay miles de fanáticos del metal.

El sonido si dejó mucho que desear, sobre todo en cuanto a la resonancia de los efectos y de la guitarra, incluso en un momento la difusión sonora de la vocalización era mínima y de no haber sido por la ayuda del público seguramente hubiera deslucido bastante.

Pero, en todo caso, se disfrutó y mucho. Whiskey in the jar salió fantástico, lo mismo Master of Puppets (dicho sea de paso, mi canción favorita), The Unforgiven, Enter Sandman and Nothing Else Matters, entre otras del repertorio. Me quedaron debiendo Blackened, pero según indicaba el guitarrista no era culpa de ellos, la lista de canciones se las pasaron los organizadores. Samoa, para la próxima no olviden incluir esa canción, por favor.

Pero, lo que en realidad quería contarles es que - como dice el Chavo - "sin querer queriendo" se hizo realidad un Blog&Beers&Rock. Lo llamaría el Blog&Beers de la promoción 2006. María Candela, Guillermex, Wildchild, Sick-boy, Nestade, Nirvana 83, Darío de Oz y su servidor asistieron al evento. La pasamos ultra bacán, hasta que nos botaron.

Si. Leyeron bien, nos botaron y no precisamente los dueños del bar. Entraron unos chapitas con la verdadera CARA DE PACO y nos botaron tan temprano como a las 4h15. No se puede con estos señores, carambas.

Esperaremos todos hasta el próximo evento, ese que les estoy debiendo y que a medida que recupero mi salud está más cerca.

P.D.: Solo faltó una señorita que hizo bomba para que todos vayan.

No hay comentarios.: