martes, enero 02, 2007

2006, por fin terminaste...

Señores, me salvé de morir quemado. Y no precisamente porque mis coterráneos, parientes, adeptos y amigos hayan decidieran que ya me veo muy maltrecho para mis longevos 32 años. No, se debe a que un taxista decidió cruzar muy cerca de donde quemaban los viejos y el estallido de los petardos estuvo a punto de incinerar el carro. Gracias a Dios no acostumbro subir a los taxis con combustible GLP. Menos mal.

Con todo y salvando este pequeño incidente el fin del año 2006 transcurrió sin nada que remarcar. Todo tranquilo, sin problemas de equipaje, como se suele decir, ustedes entienden.

Lo mejor del fin de año. Bueno, conocí en persona a la Gaby Peterson y a Ludovico. Que buen par de dos, decía un viejo amigo. Definitivamente, dos personas sumamente animadas, extraordinariamente inteligentes y con un aire (¿o aura?) de intelectualidad profunda y deseos suprahumanos de vivir y experimentar. También muy jóvenes, mucho. Dos personas fascinantes, que hicieron del fin de año una experiencia inolvidable, y eso que no pudimos pasar juntos el 31, les pido disculpas por ello, mi celular pasó a mejor existencia.

En fin, se le da la vuelta a la página y empezamos un nuevo año. Está mucho más lleno de esperanza y tiene un mejor inicio que el año 2006, que dicho sea de paso si no fuera porque se me ocurrió la idea de abrir este blog hubiera transcurrido como una vieja película de Marshall, repleta de imágenes descoloridas y con una sucesión de calamidades que sólo ocurren en las páginas de ficción.

Dos mil siete, espero que seas mucho mejor que el 2006. Espero este año finalizar la novela, espero este año comprar una casa en Capeira (si alguien tiene una en venta avisen por favor), espero este año empezar una carrera en Robótica (si Dios lo quiere en MIT, ojalá), este año tengo sueños en los que estoy trabajando para ponerles tiempo y convertirlos en metas. Luego los subdividiré y se harán proyectos y finalmente vendrán las tareas para hacer realidad todos esos sueños.

A todos, y me refiero a todos. Los buenos, los malos, los trolls, los amigos, los enemigos, los críticos, los adeptos y a todos los que han entrado, entran y seguirán entrando al espacio de este Su Seguro Servidor, en resumen a TODOS, les deseo EXITO en todas las empresas que se propongan, háganlo con FE, con PASION y con ORDEN y los sueños se convierten en una realidad objetiva.

A Aldonir, Gaby B, Gaby A., Gaby P, Eduardo, al Dr. Tofu, GYESpy, Shinis, Rossy, Ma. Candela, a Miguelones, a los colegas de Barcelonista100, a Guillermex, a Dario, a C. Charisma, a los panas rockers, mis patas en los conciertos, Sick Boy, WildChild, a los Timers' Steve y SkalenSoppie, a Tijeronnius, a Batiduende, a Hitman_X, a mi pana en Chile, a Rudd-o, a Ajusticiador, a Atrapasueños, a Neo, a 4RM4ND0 K40Z, al Mono, a Andufo, a Edipa, a John Doe y por supuesto a aquellos que llegaron a trollear a este blog y recibieron su parte: KALC, Toretox, Psidoxia y Aquiles Cuenteo. Sin olvidar a los que se fueron: Desnudita, Flamenco Diablo, Iom y Batiduende. A todos, les deseo un mejor año y que esta actividad no les llegue a aburrir como les ha pasado a algunos este año.

Anuncios del 2007, les adelanto que este blog va a s sufrir (¿o experimentar?) cambios fuertes de forma y fondo. Este año entra un nuevo contribuyente al blog, que supuestamente le va a dar algo más de vida. ¿A que no adivinan quien es? Le regalo un par de entradas al cine al que adivina quien sería mi nuevo colega en el blog.

Saludos

Santhros ibn Shinu

No hay comentarios.: