jueves, enero 04, 2007

El nuevo integrante del blog

Estimados todos:


Tengo el placer de anunciar que el blog Auténtico Ecuatoriano va a recibir temporalmente (aproximadamente 4 meses) a un nuevo integrante.¿Quién es? Pues, bueno, voy a empezar por decirles quién no lo es.

¿Nirvana83? No, porque mi pana está ocupadísimo, aunque es una muy buena opción.

¿Tofu-sama? El Dr. no puede porque ya está encaminado en su blog y en el de Desnudita, aunque no se descarta a futuro. Tijerón, no. Me cerrarían el blog en cuestión de días. Además el caballero en cuestión no mantiene buenas relaciones con la Academia, además del hecho simple y fortuito de que Tijeronnius sp. ha decidido abandonar las actividades del blog para dedicarse sabrá Dios (o Satán en su defecto) a que. Fuera de broma, Tijerón ni siquiera ha tenido un acercamiento a este blog.

¿Batiduende? Menos. Si ya el señor Ingeniero Armijos o quien fuese se aburrió de todo esto. Dicho sea de paso extrañaré la crítica de películas que sólo él podía hacer. Me daría mucho gusto que fuese él, pero no, no se trata de Batiduende.

¿Ajusticiador? Tampoco. El ya escribe en otros blogs y no creo que se interese por escribir en otro más. Tranquilo, Nirvana83, no se trata de él.
¿Mi adorada? Ella ya tiene un blog muy leído y participa en otros.

¿Gye Spy? Está ocupado con los blogs de Barcelona ( http://barcelonista100.blogspot.com) y con el suyo propio.

Y bueno, entonces, se preguntarán, ¿Santhros, quién coños es el nuevo contribuyente? Haré una pequeña reseña del nuevo contributor.


Nacido en Buenos Aires, Argentina, el ?? de febrero de 1975. Estudió la primaria en su natal Bon-Air, y vivió con sus padres en una especie de infancia tranquila hasta que la crisis y el hecho de que sus padres no tuvieran guita y el Gobierno Militar les empezara a joder la vida los obligó a tomar la decisión de mudar de país. Primero fue a parar con los viejos y sus hermanos a la hermana nación chilena y terminó luego de unos años en nuestro hermoso país el Ecuador. Tuvo la suerte (o la desgracia, es cuestión del punto de vista) de conocer a este su seguro servidor cuando ¡¿estudiábamos?! en el Vicente Rocafuerte y aunque sólo fuimos compañeros durante un brevísimo tiempo (algo así como 5 años) la amistad o lo que mierda fuese nació y se arraigó para siempre (leáse: no me puedo librar de la mala influencia de ese hijueputa). Con los años salimos del presidio, perdón nos graduamos del Colegio y cada quién escogió su camino en la vida.

Como ustedes conocen yo decidí por estudiar en la Universidad del Burrito... Ah, es que ustedes no saben que la ESPOL antes de elegir a la tortuga como símbolo, tenía como todas las politécnicas a nivel mundial al BURRO. ¿porqué será?. Bueno, el punto es que el joven en cuestión decidió estudiar en la Universidad de Guayaquil la carrera de Medicina, la cual por suerte o por desgracia no la alcanzó a terminar en Ecuador, yéndose a graduar en una Universidad chimbera en la Argentina, a la cual pudo regresar luego de que terminarán todos los problemas políticos. Actualmente es médico, ejerce la cátedra (pobres estudiantes) y seguimos siendo amigos.

En esa época en que el mIRC florecía y cuando nació el MSN, este vulgar, patético y miserable individuo, avaro de la vida y de costumbres repudiables, como sonarse la nariz sin pañuelo y fumar los cigarrillos hasta la mitad, sí, este mal ejemplo de amigo, el estereotipo del pana que las esposas odian, este, que no lo puedo ni mencionar en frente de mi familia porque les trae malos recuerdos de borracheras y noches en prisión, sí, este vulgar decidió cuando todos buscábamos el nick acorde a la personalidad, tomó la determinación absurda de adoptar como identificativo en Internet: Dr. Konch E. Touma Dree. Y ahora, para colmo de males, está en Ecuador nuevamente.

Es que este individuo, pese a haber nacido en la Argentina, pasó en nuestro país los mejores años de su vida y sus mejores momentos:
- Primer sexo con prostitutas, claro, pagado por nosotros.
- Primer tabaco, claro, remándolo de su servidor.
- Primera borrachera india con Trópico Secco, claro, el HP no dió ni un centavo.
- Primera amanecida estudiando (???), claro, se quedó dormido a las 2h00 y nosotros le soplamos en el examen.
- Primera sacada de chucha, esa vez si lo dejamos solo para que no sea tan bocón. - Primera visita a la cárcel, claro, con todo el grupo de sabandijas que eramos sus panas, porque si no le hacían adoptar "Quiñonez" como apellido de casada.
- Primer choque de carro, por supuesto, no era del man, si no de un pana que me quería cobrar a mi los gastos.
- Primer empleo, travagando en un Supermaxi.
- Primera chupa "broken-hearted", cuando una cholita con plata lo mandó a freir monos por chiro.
- Primera borrachera con chuchaqui moral al día siguiente. Se le cargó al man de la licorera y vomitó en la sala de la casa de un compañero delante de los viejos.

En fin, el pana aunque nacido y radicado actualmente en la Argentina, siente en lo profundo de su corazón que el Ecuador es su país y que le ha dejado una marca imborrable - seguramente en el hígado, borracho.

Anticipo que no me responsabilizo por los daños a la salud mental de los lectores de este blog que los probables posts del Dr. les puedan ocasionar. Acuérdense que Hannibal Lecter y Josef Menghele también era médicos.

Habiendo expuesto lo anterior le doy la bienvenida a este blog a OTRO AUTENTICO ECUATORIANO (más o menos):

Dr. Konch E. Touma Dree...


P.S.: Felicitaciones a Nirvana83 por haberse hecho acreedor a las entradas del cine, que serán cortesía de mis ganancias ahora que voy a poner A-d--S-e-n-s-e. No obstante, al primero de los demás que acertaron después de Nirvana83 que ponga una entrada en el Haloscan de este post le cedo otro par de entradas.

P.S. (2): No se ni que se le pueda ocurrir escribir al Dr. El tipo es medio psicótico, pero es buena gente. Lo que le he prohibido es hablar de medicina, yo soy de Sistemas y no hablo de tecnología en el blog, bueno, casi.

P.S. (3): Ahora que voy a poner el A-d--S-e-n-s-e, los concursos con premios serán más frecuentes...

PS(4): Nirvana, Sick Boy y MGAC, manden un correo y nos ponemos de acuerdo. maría Candela, te invito personalmente la proxima semana

No hay comentarios.: