sábado, enero 27, 2007

Le même

Me pasaron (debería decir la he tomado) una meme muy interesante publicada en el Rastro Binario.

Las cosas que uso para trabajar

Imaginación
Computador Pórtatil Toshiba Satellite (reciente adquisición).
Un bolígrafo de tinta negra.
Muchas hojas A4 de 75 gramos.
Unas fotos de mis seres queridos.
Notepad, la mejor IDE de todos los tiempos.
Mi CD wallet con los instaladores y código desde hace 10 años.
Un CD con canciones seleccionadas de Nirvana, Pearl Jam, Metallica, Jane's Addiction, Deep Purple, Counting Crows, Soundgarden, Soul Asylum, The Outfield, Panthera, Sepultura, Red Hot Chili Peppers, RATM, U2, The Cranberries, Alice Cooper, Led Zeppelin, Judas' Priest, Queen, InXs y algunos otros.
Un frasco de Nescafé cafeinado al máximo.
Medio paquete de Líder.
Una caja de fósforos de los que encienden en cualquier superficie abrasiva.
Un pendrive de 512Mb.
Un monitor pantalla plana de 17 pulgadas.
Una silla cómoda.
Mis anteojos.
Un centenar de tarjetas de los contactos profesionales en la billetera, útil para cuando olvido los teléfonos.
Mi cuenta de Gmail que reviso como 100 veces al día.
Una buena dosis de optimismo.

Y bueno, soy un ser de gustos sencillos, no me complico mucho con nada.

Saludos a todos,

Santhros

P.S.:  le paso la meme a Aldo, Shinis, MGAC, Sick-boy, TofuSensei, Wildchild, Rockolero, Darío de Oz y Guillermex.

No hay comentarios.: