martes, enero 16, 2007

Infiltrados

No soy Batiduende, por lo tanto lo de la crítica de películas no me sale tan bien, por ende, este post no es una crítica de película, es sólo una recomendación.

Me vi ayer en mi cine particular, es decir, caleta una pelicula del director Scorcese, "The Departed", que en español se titula: "Infiltrados".


Infiltrados: Mafia Irlandesa, FBI y policía secreta




Sinceramente se las recomiendo si les gusta el buen cine. La película sale un poco del esquema rosáceo de Hollywood donde el héroe finalmente logra su objetivo, salva la vida y derrama más sangre de criminales que la espada justiciera en el Juicio Final (cualquier parecido con Darth Mail es pura coincidencia), ah, y de paso se queda con la pelada buenota.


La actuación de Di Caprio y Damon estuvo muy a la altura de la de Sheen y Nicholson.
Quedó debiendo Alec Baldwin.


Esta vez la trama es bastante diferente, es sumamente complicada, los personajes no son buenos, ni malos, simplemente están al margen de la Ley, muchos de ellos trabajan para ella, pero el resultado además de inesperado y escalofriante te deja un par de reflexiones que no voy a compartir con ustedes para ver que opinan luego de ver la película y es probable que coincidamos plenamente.Se las recomiendo y en realidad la Academia le da un 8.7 sobre 10 como Producción, 8.8 como Guión y 9 en actuaciones individuales de Jack Nicholson, Di Caprio, Martin Sheen y Matt Damon.


Saludos,


Santhros

No hay comentarios.: