miércoles, enero 17, 2007

El "D"efecto mariposa

Como algunos de ustedes que ya me han leído lo saben, no comparto en nada la opinión de quienes segregan en general a sus congéneres por una suerte de criterios que no van al caso mencionar.


Pero, me confieso culpable de una forma específica de segregación, una que quizá no habla muy bien de mi como persona, pero que en fin, hace ver a las claras que solo soy un ser humano y que como todos tengo mi juego personal de prejuicios.


Soy Homofóbico. No al extremo de denigrar a un homosexual en la calle, o como hacían los abuelos: "caerle a piedras". Pero lo que si es muy cierto es que soy muy susceptible de partirle la trompa a un gay cuando comete la indiscreción de tratar de seducirme o simplemente me joroba la vida. No puedo evitar sentir disgusto, aunque siendo menos formal, realmente me provoca asco.


Sucede que el día de ayer caminaba cerca de la Universidad Estatal en los alrededores del Hotel "Mi Casa". Antes de proseguir, por favor, no piensen mal, no estaba faenando una víctima, no, estaba buscando un local donde encuadernar con anillos de metal un informe.


Bueno, en este ir y venir por la calle Quisquís y la que cruza se aparece uno de esos sujetos mariposoicos que acostumbran pulular por esas calles guayacas en horas de la tarde y noche.


Al principio simplemente seguí caminando, sin prestar la más mínima atención. De hecho, de no ser por el maquillaje horroroso que tenía ese sodomita y toda la apariencia tan desagradable que tiene un travesti no le hubiera prestado la más mínima atención.


El fulanejo en mención al verme creó que se le aflojó... la lengua y seguramente pensó: "ya se me hizo".


El diálogo, si es que se puede llamar así a tremenda sarta de barbaridades combinadas con mis frases calculadas y llenas de odio, transcurrió así:


- Loca travesti sin remedio: Hola, papi.
- Santhros, algo molesto:
- Marica zarraspatroso: Mijo, que le pasa que está molesto?

- Santhros (visiblemente irritado): Pórtate serio.

- Sodomita pederasta: Ay, que pasa, no se ponga bravo, mijo.

- Santhros (bajo la influencia de los rayos gamma): Chucha, que no me jodas, no me estés siguiendo, maricón de mierda. Sigue tu camino y no jodas.

- Mariposilla alzado: Vamos respetando, a mi no me chuchees.

- Santhros (preparando la pierna para patearle el trasero): Te me largas de aqui maricón o te parto la trompa.

- SuperGay: Ay, la mariconada la tengo en el culo no en las manos.

- Santhros: Ven, pues, maricón sucio para que ahora me pegues, chucha.

- La gente sapa y metida: Pégale, pégale!!!.

- Badea y ahuevado: se va corriendo y me tira un beso

- El populacho sediento de sangre: Vales verxx, maricón sucio!!!

Crucé a otra calle con algo de precaución y aún con ganas de masacrarle la cara a ese mariquita avezado. De repente se me ocurrió que era probable que el gay no estuviera solo y me vayan a sacar la madre en gajo y apresuré el paso mientras iba hilando las siguientes reflexiones que les dejo a aquellos varones que naciendo machos se han hecho macho menos:


1.- La definición de homosexual es: "un ser que gusta de mantener relaciones amorosas y/o/u sexuales con seres del mismo sexo". De ello, homosexual sería por ejemplo un hombre que gusta de otros hombres (PUAAAGHJJJ!!!). Los que se visten, hablan, actúan y se sienten LOCAS son meramente MECO-SOPA-BADEA-LOCAS. Se parecen pero no son iguales. Ninguno de estos tipos podría llegar a ser una mujer aunque se sometan a mil operaciones, así que no jodan, se pueden sentir muy femeninas por dentro, pero la realidad es que seguirán siendo varones hasta el día que mueran.


2.- Si eres del clan de Versace, por favor, no es necesario que lo publiques cada dos cuadras. Si eres feliz siendo homosexual, continúa así, no es problema de nadie, pero si empiezas a hacer propaganda de lo bueno, noble, superior o lo que mierda sea que pienses que haga que valga la pena tu preferencia ANTI-NATURA, entonces procura identificar de entrada a sujetos como yo, que nos irritamos antes la más mínima insinuación de un TRAVESTI-MARICON-SUCIO-BADEA-PUTO de que le sigamos el "jueguito".


3.- Aunque se paren de cabeza, aunque miles de personas o quizá millones en todo el mundo digan lo contrario, la lógica y la razón INDICAN que la preferencia homosexual, entiéndase de lesbianas y gays, con todas sus variantes NO ESTA BIEN y no debe bajo ningún punto de vista ser reconocida como NATURAL. Estamos forzados a aceptar a quienes siguen esa preferencia, pero no a aceptar que eso esté bien, ni mucho menos a tomarlo alegremente. Me disculpan los panas que acostumbran leer este blog, pero es la realidad, por lógica, el objetivo primario del dimorfismo sexual es mantener los sexos separados con la capacidad de reproducir la especie. El sexo homosexual sólo sirve para producir placer (PUAGGGHJJJ!!!) y no cumple la misión biológica de perpetuar la especie humana, ERGO, no es natural. Que ocurren casos conocidos en la Naturaleza? Claro, entre los primates, pero NO ES HOMOSEXUALIDAD como tal, es simplemente supervivencia ante los más fuertes, no hay simios que gusten solo de las relaciones homosexuales. Es algo similar a lo que le ocurre a los aniñados en la Peni. Así que cosas como el Orgullo Gay son tan absurdas como el hablar del orgullo de ser retrasado mental, o el orgullo de ser tocar el piano con los pies. Joder, tíos!!!

Esto no es normal, ni natural, quizá es habitual.
Quizá Guillermex diría: "hincha ligay o emierdecista..."
Fuera de broma, la sociedad debe aceptarlos, pero
no permitir el patrocinio de esta preferencia




Habiendo desahogado mi ira y expresado mis criterios al respecto, me despido de ustedes.



Saludos,

Santhros

No hay comentarios.: