martes, enero 09, 2007

Depredadores del petróleo

Hoy he tenido el infortunio de leer en los medios realmente serios de prensa las nuevas canalladas que George W. Busshole tiene preparadas para las tierras persas.

El Sr. Bush, la más patética muestra de que se tienen los gobernantes que el pueblo merece, ahora en una más de sus infinitas muestras de sabiduría y discreción al frente del poder ha decidido que la solución al problema en Irak es ... AUMENTAR EL NUMERO DE TROPAS.


Al menos estos fueron líderes, aberrantes, pero líderes al fin.

Bush lo único que dirigiría bien, sería el pelotón que lo fusile.


Oh, Mussolini, oh, Stalin, oh, Pol Pot. El mundo imaginó que nunca más habría carniceros letales que pudieran igualar su crueldad y estupidez combinadas. Pero, que bah, tenía que subir al poder mediante el FRAUDE el más bastardo hijo de la serpiente retorcida que haya jamás parido el suelo americano. Hablamos de Georgie, por supuesto.

Solo en su infinita, atroz y supina ignorancia se puede gestar mecánicamente una idea tan absurda y tan descabellada. Si, señores, el hijito de Papi que desgobierna los EEUU ha decidido hacer una SACRIFICIO y poner paz en Irak a punta de metralla y explosivos.

Ostias!!! Joder!!! Solo a un completo incapaz mental en estado cataléptico y con un dedo de frente se le puede ocurrir que la paz duradera se consigue con violencia. Hijo de la maldición que nos dejas, hasta cuando entenderá el salvaje bastardo de la democracia de Bush que las balas solo consiguen muertos, que la democracia es el valor máximo de la libertad y que ésta última determina que todo el mundo, incluyendo los EEUU vayan a hacer de salvadores a su casa, porque que se sepa NADIE en Irak estuvo gritando por el auxilio americano. NADIE.

Pero, que hay en realidad detrás de la campaña de Irak. Según datos publicados por CBS y Reuters, este es el resultado del "SACRIFICIO" americano:

20000 muertos en Irak sólo en el año 2006.
3000 bajas militares de las fuerzas americanas
450000 millones de dólares hechos POLVO, o como entenderán más adelante, hechos PETROLEO.

¿Ha valido la pena? Ahora sabrán el porque ha valido la pena, para estos parias de la vida, enemigos de la libertad y de la verdadera democracia.

PETROLEO, PETROLEO y más

PETROLEO

Esa es la verdadera razón para este conflicto injustificado. Sobre todo tomando en cuenta que regiones como el Sudeste Asiático en estos momentos requieren mayor ayuda y mayor inversión.

Sucede que en Irak se encuentra la tercera reserva de petróleo en orden de importancia mundial. Es bien sabido también que no es costumbre de los países de la comunidad árabe el regalar su petróleo como ocurre en Ecuador y tantos otros países del mundo, en donde las petroleras hacen y deshacen a su antojo, llegando en algunos casos a contribuir en golpes de Estado y ejerciendo presión a través de la Secretaría de Estado Americana en los casos en que la justicia local no les es favorable.




"The solution is to send more troops to Iraq"
La solución es que te pegues un tiro en el pecho,
porque en la cabeza sería una bala pérdida, GENOCIDA.

Estos depredadores insaciables de petróleo son los que están detrás de todo este conflicto, siendo los Bush los autores intelectuales de los crímenes que se han cometido en Irak y todo por el maldito petróleo.

De hecho, ya se está aprobando la Ley de Petróleo Irakí, que a través de la "cooperación" entre las petroleras y el Gobierno se propone chupar hasta la última gota de petróleo del suelo irakí, y tal como ha sucedido en Ecuador, con toda seguridad van a ser convenios en los que Irak lleve la peor parte. Si lo miramos bien, después de todo la inversión en la guerra de Irak es mínima, pues bajo el sistema conocido como "acuerdos de producción compartida", o PSA (por sus siglas en inglés), las mayores empresas petroleras como British Petroleum y Shell, de Gran Bretaña, y Exxon y Chevron, de Estados Unidos, serán capaces de firmar acuerdos para extraer crudo iraquí por más de 30 años.Belleza, ¿verdad?.



De esto se trataba todo.
Gran negocio para los de siempre.


Las petroleras ganan por partida doble. Primero, porque el Estado Americano financia una guerra que para Wall Street y otros círculos productivos no tiene pie, ni cabeza y por ende a la mayoría del pueblo americano simplemente le APESTA. Segundo, porque los beneficios para suscribir contratos de explotación en un estado subyugado a la voluntad de los Bush y justo en el momento en que el petróleo tiene un precio astronómico son incalculables. Que Chávez y toda la OPEP sigan haciendo sus berrinches, no saben que sin quererlo se convierten en los mejores aliados de las petroleras.

¿Y qué opinan los americanos de todo esto? Una encuesta de CBS News registra que:

What americans think of their President...
- 59 por ciento de la población opina que es hora de empezar a reducir o retirar por completo las tropas.

- Dos de cada tres creen que el derrocamiento de Saddam Hussein y la guerra no valieron la pena dado los altos costos humanos y económicos.
- 71 por ciento opina que las cosas "van mal" para Estados Unidos en Irak- 72 por ciento desaprueba el manejo de la guerra por Bush.

De hecho, solo un tercio de los altos mandos militares está de acuerdo con el manejo de la guerra por parte de BuSSHOLE. A esto se suma que el Congreso liderado por los demócratas va a exigir que se regresen las tropas de Irak. Para completar la serie de extrañas calamidades, desde el asesinato de Estado cometido en contra de Saddam Hussein, las tensiones han estallado entre las diferentes sectas y Bagdag ha vuelto a ser un campo de artillería en donde la inestabilidad y el caos han logrado establecerse, al parecer por mucho tiempo.

Todos sabemos que no era ningún santo...
pero ahora lo es, gracias a George W. BuSSHOLE.
Gringo imbécil, ¿no se te pasó por la cabeza
que lo has convertido en un mártir?

Si Bush ha cometido alguna gran estupidez en su vida, además de nacer, ha sido el plegarse de manera directa a los deseos de un grupo que si bien es importante en la economía de Occidente no es el único en importancia y además no merece el sacrificio inútil de dinero y sobre todo de vidas.

Lo peor de todo es que luego de su grandiosa administración va a heredarle al próximo gobernante, asumimos que será demócrata, un país en problemas, con una recesión económica galopante, que tiene que modernizar muchas de sus estructuras para hacer frente a sus nuevos adversarios en el esquema multipolar, los cuales han aprovechado todo este tiempo de estupidez americana para crecer y poder doblegar a los EEUU.

En resumen, creo y manifiesto que el mundo debe ser libre. Solo así se puede fomentar la verdadera paz y el verdadero crecimiento económico. Solo así la idea de libre comercio se puede volver una realidad. El progreso logra lo que las balas no pueden. Es más fácil educar un infante con el estómago lleno. Este post ya se hizo muy largo, pero ES JUSTO Y NECESARIO.




Saludos,

Santhros ibn Shinu

No hay comentarios.:

Loading...