miércoles, abril 04, 2007

10000 visitas

Han pasado 9 meses, mas o menos desde que se abriera este blog. Siete meses desde que empezara a postear regularmente en el mismo. Han pasado dos meses desde que casi no escribo nada en este blog por estar ocupado en el otro proyecto blogger.

Despues de pensarlo mucho y habiendo llegado por fin al hito de las 10000 visitas, he decidido que no tengo mucho tiempo para mantener dos blogs a la vez y tendre que abandonar definitivamente este el que fuera mi primer blog.

MENTIRA! Jamas cerraria este lugar. Cuando mucho me iria de vacaciones y lo dejaria alli por un tiempo. Pero no voy a cerrarlo. Peor ahora, en que luego de pensarlo detenidamente he hayado la solucion al tema de tener dos blogs.

ESTE VA A SER DESDE AHORA Y EN ADELANTE MI BLOG PERSONAL. No mas Dr. Kounch por aqui. Solo su pana, Santhros. Por cierto, gracias por su proverbial e infinita paciencia en estas largas semanas en que este blog se lleno de telaranas. Gracias por su confianza y por esos largos minutos en que los he sometido a la tortura de leer mis extensos posts. Gracias.

"La ola evolutiva nos amenaza y tenemos dos posibilidades. Bajo el primer escenario sucumbimos ante la impotencia de no poder adaptarnos. En caso contrario, subimos a la cresta de la ola y MEJORAMOS".

Yo, pues...

alta en buscadores

No hay comentarios.: