domingo, noviembre 05, 2006

Barcelona, EL UNICO IDOLO

Estimados caballeros y damas:

Tengo al agrado de participar a todos ustedes una más de las inmensas alegrías que en mi calidad de hincha a muerte de Barcelona Sporting Club he podido vivir el día de hoy. Tenía mis dudas de si podía asistir al estadio, pero al final todo valió la pena. Aprovecho para saludar a Nirvana83, Guillermex, Chaptain Charisma, Wildchild, Tofu-sama, Kleber de mi barce.com, Guayaquil-Spy, Darío de Oz y todos aquellos bloggers que somos hinchas DEL UNICO IDOLO DEL ECUADOR.

No importa emelecistas, igual Felicitaciones, jugaron fuera de serie.
Gracias por demostrar que clásico es solo uno en Ecuador.



No voy a relatar pormenores del partido, para ello están las revistas especializadas y los programas deportivos, solo quiero expresar la satisfacción que como hincha del Barcelona y fanático del más popular de los deportes he sentido el día de hoy. Que tarde, señores, Barcelona ha demostrado una vez más que la garra, la valentía y el pundonor deportivos son el sello característico del equipo amarillo.

Nicolás, por fin has demostrado lo que es jugar con la amarilla.
Adelante y que nada detenga tus goles, cabrón.



Asencio, que muchos habíamos desechado porque en realidad es un jugador con algunas fallas técnicas y por sus desórdenes en el pasado, ese mismo jugador hoy demostró de que madera está hecho un jugador de Barcelona. No es que esté bien que se coma los goles a boca de puerta, pero no se rindió por nada. Ese es el Barcelona que ansiaba ver, el equipo que no importa el resultado no deja nunca de pelear. Ese es el Barcelona de 90 minutos, que juega con el corazón y utilizando todos los recursos con los que cuenta.

Ese es el juego que Barcelona demostró ante un Sao Paulo en la Libertadores cuando le ganó 2-0 en Guayaquil, ese es el Barcelona que dejó afuera al gran River Plate de los 90, esa es la clase que le permitió derribar al Colo-Colo campeón de América. Ese es el Barcelona que volverá a ser campeón, señores. Están viendo de nuevo al ídolo más grande del Ecuador futbolístico.

Por eso, hoy, mañana y siempre, VIVA BARCELONA, CARAJO.

Cabeza Mágica, vivirás en el corazón de la hinchada amarilla.
Paz en su tumba



(Ya ves, Skalenverger, ahí te quiero ver...)