miércoles, noviembre 01, 2006

Mi lista de blogs preferidos (II)

Bueno, antes de empezar quiero agradecer los comentarios públicos y privados que he recibido y efectivamente me falta calificar a muchos blogs más que yo leo, pero tengan paciencia.

Dicho esto continúo con esta que será una larga serie de críticas constructivas y de descripciones del porque los que aparecen en mi blogroll son mis blogs preferidos. Leo muchos otros, pero de manera eventual y hay algunos incluso que en realidad detesto y sólo los he leído una vez, pero no necesariamente empiezan en ps y terminan en ######ia.

Bueno, no los voy a distraer más y vamos con el siguiente blog altamente leído y que ha sido categorizado por la Academia "Santhros ibn Shinu" de las Artes y Ciencias Bloguísticas.

TIME TO PLAY THE GAME!

Introducción

El Blog "Time to Play the Game" es un blog grupal compuesto por tres personajes muy conocidos en la blogósfera que a tiempos han resultado controversiales y a veces han tenido que pagar el precio de la fama... sonó demasiado a TC, olvídenlo.

Los integrantes de este blog hace poco han hecho plenamente públicas sus identidades son el Sr. Nirvana'83, Lord Darth Mail y Skalensopa, perdón SkalenVerger. Tres personajes diametralmente diferentes, que hacen que el blog Time to Play revele diferentes facetas de opinión, culturales y políticas.

Time to Play the Game de Nirvana'83,Skalenverger y DarthMail.
Corren rumores de un cuarto integrante.



Crítica (ahí les va, imparcial, sin rencor, CDVs, sobre todo a Skalenverger, A TU TE DIGO, SkalenSopa)

El blog tiene una amplia acogida en el público blogger del Ecuador, por presentar situaciones familiares en sus posts que son frescos en un lenguaje asequible sin complicaciones, ni vericuetos idiomáticos.

Nirvana '83 es una persona joven, impulsiva, con deseos de sobresalir, que revela a veces una capacidad de crítica tenaz y feroz y en ocasiones muestra su rostro más humano dejando entrever que la sensibilidad y el pensamiento crítico pueden coexistir en una mentalidad. En su pensamiento político es claramente un ferviente defensor de la derecha liberal, lo que hace que junto con la admiración hacia Nirvana y la pasión por el Barcelona UNICO IDOLO DEL ECUADOR, SEÑORES lo convierta en un virtual camarada de su seguro servidor.

Pónganse una como estas, por lo menos en el blog.




DarthMail, es el personaje más controversial del blog. Tiene una historia extensa como blogger, ha sido integrante del conocido Batiduende y el ataque del pezón ninja eléctrico de donde salió al parecer en malos términos con los administradores del Blog: Batiduende y Tijerón. Poco después y una vez en "Time to Play the Game" protagonizó una suerte de debate por la revelación del verdadero nombre detrás de Batiduende. Faltó poco para que hubieran heridos, pero la guerra fue encarnizada y tuvo como escenarios de batalla el blog de Batiduende y Time To Play The Game. Al final, no se tiene claro aún la identidad de Batiduende, pero si se tiene muy a ciencia cierta que este señor es un maestro del post controversial y que genera opiniones muy divididas entre los que lo leen. Es odiado y amado a la vez. Pero es leído y parece que mucho.

DarthMail: El más controversial, estimado y a la vez repudiado,
lo bueno es que le vale tres atados.



Skalenverger, bueno, no es momento de revanchas, pero me la vas a pagar por haber tenido que escribir ese post de tus Emelocas ... Perdón, decía que este integrante del blog es el que da la nota musical al blog, generalmente el conocedor de los ritmos modernos cercanos al Punk, suele escribir poco, pero generalmente sus posts son más bien llenos de color y revitalizan el blog, sobre todo luego de las largas batallas dialécticas de Darth Mail y Nirvana'83.

Entre los aspectos negativos del blog está el interés desmedido que los integrantes prestan a otros bloggers que a su vez los consideran sus archi-rivales. Decididamente cuando postean como lo han hecho en los tres últimos posts suben automáticamente la calificación en la escala Santhros. Otro punto a mejorar un poco es el diseño de la página, hay al menos un fanático de Nirvana y de Barcelona, podrían poner unas fotitos del ídolo (SI SKALENVERGER, AUNQUE TE DUELA EL UNICO IDOLO) o al menos poner unas fotos de Nirvana, en caso de que al poner algo de Barcelona se vaya a molestar algún integrante del blog ... ¡¡¡QUE SE LLAMA SKALENVERGER LOCA AZULADA!!! Otra cosa también es que la Dirección ha recogido denuncias de un tal Darío de Oz, que indica que en el blog "Time to play the game" ha sido VIOLADA... su privacidad poniendo fotos en las cuales sale promocionando sujetadores de Emelec. ¿Que pasó, muchachos? Esas bromas son pesadísimas, con algo de Emelec, eso es denigrante. Un saludo afectuoso, para Darío de Oz, FIEL HINCHA DEL UNICO Y GRANDE IDOLO y de verdad que de amarillo se te verían menos peor los sujetadores, hermano. Es broma, por supuesto.

PUNTUACION

Luego de una larga deliberación en la que el jurado compuesto por Angelo Barahona, Giovanny Dupleint y Jimmy Pareja llegó a la decisión de descalificar al blog por pura pica, YO, el duro de la Academia decidí mandarlos a la mierda a ese gajo de g@ys que se creen misólogos, críticos de arte y peluqueros y darles mi propia puntuación, porque sinceramente me cae v$#@! el Jurado. Han recibido la puntuación grupal de 8.75/10 (denle gracias a Skalenverger que sacó la baja nota por ser Emelecista, no, paro, es por los puntos citados en la crítica), lo que los califica al braveo para las cinco estrellas en el ranking de Santhros Top Sites Inc..

AND THE SANTHROS GOLDEN AWARD IN THE CATEGORY:
"MALE BLOG GROUP" THIS YEAR GOES TO:
Time to Play the Game. Congratulations! Skalensoup, stop, don't hug me!!!



En las próximas entregas:

EcuadorLoser de Hitman-X
Historias Urbanas de Gaby Peterson
MUCHOS MAS