jueves, noviembre 09, 2006

Bush: Toma tu maduro!

No es oculto el hecho de que en cuestiones políticas de los gringos simpatizo con el segmento liberal del Partido Demócrata. Por ello, desde mi humilde espacio va una gran felicitación a los candidatos demócratas que le dieron palo a los republicanos en las elecciones parlamentarias.

Ya era hora de que esos engendros neocons tuvieran una gran derrota a cuestas para que empiecen a realizar auto-cuestionamientos y recapaciten un poco.

Donde está el arrogante que hablaba como si fuera dueño del mundo. PATETICO.



Que cara la G.W. Bush!?!!? Ha de ser duro tener que dar una entrevista en la cual todos sonreían menos él. Te lo mereces, payaso abusivo. De paso se le va Donald Rummsfeld, osea, que el tema de Iraq va a ir aún peor.

Aquí un extracto de lo dicho por el señor Bush en rueda de prensa, lo pongo como perlas cultivadas, porque estoy seguro que un par de semanas más tarde va a decir algo totalmente opuesto.

En relación con la masacre electoral última
"As the Head of the Republican Party, I take a huge part of the responsibility". Si tu eres la cabeza del Partido Republicano, entonces el Partido tiene cara de verXX.

En relación con el tema de la Guerra de Iraq y su impacto en los resultados de la votación
I recognize that many of the Americans voted last night to register their displeasure with the lack of progress being made there. Miserable, 3000 soldados muertos para proteger los intereses petroleros de tu familia. BASTARDO.

En relación con la renuncia de Rummsfeld como Secretario de Defensa
"Secretary Rummsfeld and I agree that The time is [..] for a new military leadership in the Pentagon[..]" Naturalmente, alguien tenía que ser el chivo expiatorio, y se le atribuye al fracaso en Iraq el resultado de las elecciones. CERDOS.

Donald Rumsfeld en una muestra de patético cinismo y autocompasión.



Cuando le preguntaron si iba a poder trabajar en conjunto con un candidato ganador demócrata que lo tachaba de incompetente y de ser un peligro para la nación
"Suzanne, I've been in politics for a long while, I understand when campaign ends and Government begins" Al menos esto no estuvo desatinado. Sinvergüenza.

Cuando un reportero le preguntó en que cambiaba la situacion después de las elecciones
What has changed is that the elections are over and the democrats won. Sin comentarios.

Al ser increpado sobre el regreso de las tropas desde Iraq
[..] If we leave before the job is complete, it will be more risky [..] Seguramente, porque dejan el país y el anti-americanismo va a salir a flor de piel. El Gobierno títere va a durar menos de un día en el poder.

Fuente:Guardian Unlimited, U.K.
Saddam morirá en la horca, pero te espera en el infierno, Georgie



En resumen, Bush insiste en el tema de la geopolítica de dominación, pero no se ve que haga siquiera una referencia al problema central de EEUU, la recesión económica, producto de tantas medidas desatinadas de la Administración Bush.

Citando al periodista Aldo Nadal de la jornada, hablamos de que EEUU enfrenta una crisis sin precedente en lo que va del milenio. El crecimiento del PIB en el último trimestre del año apunta a 0 y quizá será negativo, la tasa de ahorro también es negativa y el déficit dela balanza comercial sube a niveles de 806 mil millones de dólares. A eso se une la probable crisis del negocio inmobiliario debido al endeudamiento a largo plazo de los americanos en la compra de casa y ni hablar de los temas no superados de seguridad nacional, desempleo y el descontento público con la Administración.

Ahora si Bush, Condolezza, Donald, Dick y demás neocons: TOMEN SU MADURO.




Por cierto, les recomiendo este blog, reirán hasta hartarse.

Photolog de Princess Sparkle