domingo, noviembre 19, 2006

MI lista de blogs preferidos (IV)

Estimado público, que nos acompaña esta noche en esta premiación debo darles la más afectuosa de las bienvenidas.

Continuamos con la ceremonia de premiación de la Academia Santhros de Ciencias y Artes del Blog y le doy paso a un invitado especial que va a hacer la apertura del sobre que revela el ganador de la Categoría "Blogs Personales Femeninos". Por favor, recibamos con aplausos a:

Britney Spears...

Quien dice que estoy gorda, ah?

"Buenas noches, damas y caballeros. Es un honor estar en esta noche de gala donde se elige a la que será la próxima Miss Universo..." Psst, Britney, no seas tan brutney, esta es la premiación Santhros.
"Perdón, quise decir que en este sobre tengo a la ganadora del premio a la Caridad Internacional 2005 ..."

Caramba, mamita, no se puede contigo, espérame en el hotel, lo voy a hacer yo mismo... Ya no se ni a quien contratar para esto...

Disculpen la interrupción, proseguimos con esta premiación. Esta vez el turno es para la Categoría "Blogs Personales Femeninos", y abrimos el sobre para revelar quién es la ganadora de este año y, ... (redoble de tambores)

Bueno, la ganadora es alguien relativamente nuevo en el mundo del blog, pero ha sabido imponer su estilo personal, lleno de gracia y femineidad, pero no molesto más y anuncio a la ganadora de esta categoría:



Introducción

Allá por los lejanos años de 2006, Gabriela Peterson, ecuatoriana, nacida en Quito, de aproximadamente 21 años, madre de un pequeño, decide incursionar en el mundo del blog&style, con un diario electrónico de alta acogida nacional. La señorita en cuestión expone a través de su journal las situaciones del diario convivir, en un
estilo sencillo, ameno e interesante, lo que la lleva a captar sus seguidores y por supuesto uno que otro detractor. ALDANA, no eres tu, por si acaso. No, en realidad, si tú eres uno de esos, menos mal que ya estás muerto , ojalá que el Chapulín de Petrucci&Chapulin Co. te saque la chucha en el infierno, troll!!!




Crítica

El blog, definitivamente presenta una alta calidad de narración. La variedad de temas que cubre lo hacen muy interesante y la redacción en estilo de narrativa muy latinoamericano llevan al lector por los pasajes y pasadizos de la psiquis interna de la autora, revelando la intimidad de una una persona joven, jovial, sencilla, sensible y sensual, llena de matices de femineidad que la hacen muy atractiva.
Posts como los que siguen la han hecho inmortal en el blogspace:





Entre los puntos negativos, tenemos que el blog cambia de dirección y de formato visual como yo cambió de lentes. Por Dios, Gaby, ya no lo muevas please. La plena que el formato actual está bastante mejor, está enchulado como dice la autora, pero hubo una época de transición en que para leer los posts tenía que pasarlos a Notepad, porque mis tristes y cansados ojos no podían visualizar las letras en el fondo púrpura. Si, definitivamente, soy otro de los que he criticado tu blog cuando estaba cambiando de forma, lo confieso públicamente.

Bueno, de lo expuesto solo queda dar la calificación final, la cual ha sido intensamente deliberada, esta vez entre verdaderos conocedores de la materia, los señores Santhros, Ibn y Shinu, que han decidido darle la calificación de:

8.2/10


And The Santhros goes ...
To Gabriela Peterson for "Historias de La Gaby"


Los siguientes premiados:
Chica Migraña - MGAC

Categoria: Blogs de Aventuras
Categoría: Blogs Grupales Femeninos
Categoría: Blogs Musicales