jueves, diciembre 07, 2006

Disputa amarilla

En últimas horas han aparecido comunicados de prensa indicando la más que probable renuncia del técnico guaraní Mario Jacquet, debido a la inclusión en la plantilla de Jaime Iván Kaviedes, el conocido "Nine" del fútbol ecuatoriano.


Incertidumbre: ¿Se queda o se va?
Llegó la hora de tomar decisiones en Barcelona
Fuente: Diario Extra.


Según lo que se conoce al momento, el técnico ha tomado la decisión de renunciar a la conducción del equipo debido a una disputa interna que se habría dado el día de ayer en camerinos con el Lcdo. Galo Roggiero, Presidente de Barcelona.

Cabe preguntarse si vale la pena la inclusión de Jaime Iván Kaviedes en el equipo, después de todo el futbolista no ha tenido un buen rendimiento cuando ha vestido la camiseta amarilla, todo lo contrario su historia dentro del Club ha estado marcada por la desidia, indisciplina y falta de profesionalismo.

Por ello, como hincha verdaderamente amarillo que soy y creo que en representación de un sector mayoritario de la hinchada, RESPALDO A JACQUET. El Sr. Roggiero no puede simplemente forzar la inclusión de un jugador que pese a tener un talento innato para el futbol no tiene la actitud que los barcelonistas esperamos en un puntero canario.


La hinchada lo decide: KAVIEDES NO.
Fuente: El Comercio

Adelante, Jacquet y BRAVO, porque hay que ser bien parado en esta vida, no nos defraudes, te preferimos fuera del equipo con la cabeza en alto y no vendiendo tu conciencia.

Saludos,

Santhros ibn Shinu

No hay comentarios.: