miércoles, diciembre 20, 2006

Where in the world is TIJERON?

Para nadie es desconocido el intenso drama protagonizado por John K. (a) Tijerón. Sus continuas despedidas y sus ya muy comunes arremetidas en contra de conocidos bloggers en los cuales haciendo uso de artimañas ha cometido toda serie de atropellos, vejaciones, injurias y calumnias provocando la hilaridad de algunos y la furia repentina de los afectados. No comparto ninguna de las dos reacciones. Me parece que no resulta nada gracioso el ver las fotos de Hi5 de algún blogger que ha tenido el valor de publicarlas en un post irracional, vulgar, ofensivo y retrógada, amén de cuan ingeniosa fuere la crítica.


Cortesía de tijeron.hi5.com

Tampoco me parece lo correcto que el blogger afectado se sienta tan ofendido como para lanzarse en pos de Tijerón, después de todo no se puede tomar en serio a un vago marihuanero hijo de la gran Tijera que por igual ofende (y destroza el honor, la integridad y la imagen de) hombres y mujeres que en su vida le han hecho nada más que herir su incalificable intelecto, tan lleno de laberintos metodológicos, mecanicista y reduccionista a la vez (díficil, verdad?), con profundas pinceladas de chauvinismo y falsa supremacía, que le da igual rajar el magín ideológico a puñaladas de Ockham, como flatear encima de los derechos de los demás.


¿Tijerón? Hell, yeah!!!


Toda una mentalidad retorcida llena de vicios y de deseos suicidas, espesa como la mierda de un cirrótico. Al margen de lo expuesto debo ser sincero y expresar que considero que una parte de sus posts realmente tenían algo de positivo, pero en los últimos meses diera la impresión de que andaba en la búsqueda ceñuda de una buena paliza por joder tanto y a tanta gente.

A todo esto, si surge una gran interrogante. ¿Porqué fueron borrados todos los posts de este conocido blogger? Expongo a ustedes el Informe elaborado por mis servicios de inteligencia combinados donde se resumen algunas de las hipótesis con respecto a la eliminación de los posts de Tijerón y la virtual desaparición de ese personaje conocido como Tijerón.


¿Donde diablos se habrá metido Tijerón?

TEORIAS Y ELUCUBRACIONES CON RESPECTO A LA ELIMINACIÓN DE LOS POSTS Y LA DESAPARICION DE TIJERON

a) Batiduende se cabreó de Tijerón y le eliminó los posts, por la razón simple de que le dió la gana. Si es así, bien por ti, Batiduende.

b) Ajusticiador, arrecho de que Tijerón le joda la vida lo fue a buscar a Panamá y le sacó la chucha, obligándolo luego a borrar con los dientes post por post a punta de azotes en la espalda y tortura psicológica.

c) Un grupo de buenas personas que fueron afectadas por los foto-posts de Tijerón, decidieron simplemente contratar un investigador para que develara la identidad de Tijerón y luego al Negro Balak para que le haga el "trabajito"... de hacerlo entrar en razón. El moreno no entendió bien y lo terminó de revirar a Tijerón, y este al comprender que no podía resistir una existencia gay pública decidió eliminar de la blogósfera todos sus posts homofóbicos (para no sentirse tan mal consigo mismo y su nueva realidad) y retirarse a vivir bajo otro seudónimo en Holanda, abandonándolo todo en pos de su nueva carrera de Peluquero Profesional (el oficio de dar tijera pasó de los blogs al cabello) en el día y en la noche de bailarina travesti en un conocido burdel arcoiris de la calle de las vitrinas y coffee-shops de Amsterdam.

d) Jaime Gallo con todo su poder e influencia logró localizar a Tijerón y le hizo "una propuesta que no podía rechazar", lo billeteó con 2000 dólares americanos que a Tijerón le servirían para una noche de juerga jalando cocaína hasta por las orejas. También lo convenció de que a cambio del dinero no siguiría escribiendo y se haría el muerto, y lo amenazó diciéndole que la próxima vez que escribiera un post de lo que fuera, lo iba a sacar en fotos exclusivas en mirateaqui.com besándose con un travesti jamaiquino en Frodia.

e) Tijerón fue víctima de un techno-geek que le craqueó la clave y le borró todos los posts.

f) Tijerón creyendo que le era imposible superar su carrera de blogger y que había llegado al punto máximo del narcisismo decidió simplemente auto-eliminarse y no dejar huellas de su "obra" (teoría muy plausible en realidad).

g) Tijerón estaba tan elevado que no sabía lo que hacía y en el climax del trance terminó de borrar todos sus posts en Batiduende. Luego de ello se lo encontró en estado de shock en su departamento boca abajo desmayado sobre su propio vómito. Algunas investigaciones apuntan a que Tijerón se encuentra recluído en un Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales (aka, MANICOMIO) donde recibe tratamiento psiquiátrico intensivo con los Dr. Ge0Va y Hannibal Lecter, y solo recibe las visitas del Dr. Krapovski y de vez en cuando ramos de flores que le llegan de parte de Jaime Gallo, Calolo y El Cerdo.

h) Blogger.com recibió denuncias de ilegalidad, maltrato y violaciones a los acuerdos de servicio y amenazó a Batiduende con cerrarle su huevada si no botaba a Tijerón. Este en un arrebato de furia le dijo a Batiduende que se meta su blog por donde más le quepa (y hay que ver que son muchos posts) y de arrecho borro todo.


Y usted, ¿que cree que pasó con Tijerón?

Where in the World is Tijerón? tiene la respuesta

Saludos, Santhros


P.S.: Por cierto, Tijerón: ¿que relación encuentras entre comer cerdo y la homosexualidad? O, en todo caso, que te lleva a pensar que al aparecer en una foto con unos panas forzosamente soy homosexual. A ver si me explicas en detalle esa aseveración y antes de que me olvide, para aumentar tu cultura general, solo a mi cádaver lo podrían llegar a clavar, porque vivo nadie podría y de hecho nadie nunca ha podido, ni siquiera intentarlo. Piénsalo mejor la próxima vez antes de que salgas con una brillante idea como hacer pedazos a una chica que no te ha hecho nada o peor aún a dos, primero consúltalo con tu Dios.




Encomiéndate a este Dios, Tijerón.

No hay comentarios.: