miércoles, diciembre 06, 2006

Nuevo Proyecto

Estimados lectores:

He decidido entrar en un nuevo ciclo de mi vida, estoy pasando por momentos muy difíciles en lo personal y en lo familiar, pero estoy seguro de que pronto voy a superar todas las crisis y por lo pronto he decidido embarcarme en otro proyecto aprovechando algo del tiempo libre del que ahora dispongo.

http://docs.google.com/View?docid=ddmsrxjj_59cphhhr

Esa dirección que ven arriba es la del documento que representa el primer capítulo de una pequeña novela, nada extraordinario, pero es mi primer intento de hacer un trabajo de narrativa. Para los que lo quieran seguir, prometo hacer al menos una entrega semanal de los capítulos de este primer intento de hacer algo mejor que solo rayar a los políticos y cosas banales que siempre he hecho por pura diversión y también porque no, por compartir con ustedes mis opiniones y convicciones.

Espero que la disfruten (lo espero sinceramente, pero no estoy muy seguro). La novela se va a llamar algo así como "La Maldición Guayaca".

Saludos cordiales,

Santhros ibn Shinu.

No hay comentarios.: